Jump to content

El aclamado fotógrafo de conciertos Carlos Muller es denunciado por acoso sexual a menores de edad. David Montoya compartió su testimonio en sus historias acusando al fotógrafo de haber mantenido encuentros sexuales con él a los 15 años.

Recommended Posts

• Replies 244
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

De hecho eso mismo comentó David .. el mismo David reconoce que no era un santo y se la sabía por libro a esa edad y todo fue en consentimiento.. El asunto es que él (David) ahora teniendo

A los 15 años son pendejos que no saben que quieren, claro que pueden tomar decisiones, pero su grado de madurez no es el mismo que una persona adulta.   Me parece increíble que justifiques

Hay gente muy tóxica en este foro, la cagó. Mira que llegar a justificar el actuar del fotógrafo (siendo mayor de edad) o dudar de la versión de las víctimas, cuando todos cuentan lo mismo (como

hace 1 hora, Guifro dijo:

Lo de Suvivor es sabido por la gran mayoría. Se ha comentado por años que un fotecho les pedía sexcam a otros a cambio de votos en ese juego y esos otros habrían sido menores de edad.  

Lo que dice @Rorro lo ignoro, aunque ya debería destaparse la olla de una vez..  si a alguien le pasó que fue avisado o abusado por alguien mayor, siendo él menor de edad, que hable de una vez, estamos todos para apoyarlo :janin2:

Es verdad, no es tiempo para tapar estas cosas.

Saludos!

• Like 2

Ahora el foro es harto distinto a como era antes ( uno leía a cada desquiciado), a los usuarios antiguos que comentan como si nunca se lo hubiesen imaginado :publicopresente: , si las dinámicas entre los fotechos eran muy rancias, el trafico de fotos de otros fotechos, el joteo exagerado, los ataques personales y hasta publicando datos personales en topic cuando se ponían a pelear, no se hagan los wns jajaj 

De hecho cuando me registre y me presente en un sub foro, igual me llegaron dm invitándome a unas video llamadas para jugar a survivor, hasta foto me pidió un usuario para crearme un avatar para el juego ese, nunca los pesque si

Los "niños" (porque así le dicen a weones que ya tienen entre 14 a 17) se la saben por libro. Muy diferente es que al lado de los papás se hagan los weones y que no quiebran un huevo, cuando la realidad es que los quiebran por docena.

Los papás juran que son uno santos, pero van a saber lo que hacen o hablan por privado cuando ellos no están ahí? ojo con eso y no estoy defendiendo al weon ese que abusó. Pero la culpa es de ambos (obviamente más culpa tiene el weon mayor), a los pendejos tambien les gusta andar calentando la sopa y despues se quejan.

Edited by ‡ Marilyn Manson ‡
hace 10 minutos, ‡ Marilyn Manson ‡ dijo:

Los "niños" (porque así le dicen a weones que ya tienen entre 14 a 17) se la saben por libro. Muy diferente es que al lado de los papás se hagan los weones y que no quiebran un huevo, cuando la realidad es que los quiebran por docena.

Los papás juran que son uno santos, pero van a saber lo que hacen o hablan por privado cuando ellos no están ahí? ojo con eso y no estoy defendiendo al weon ese que abusó. Pero la culpa es de ambos (obviamente más culpa tiene el weon mayor), a los pendejos tambien les gusta andar calentando la sopa y despues se quejan.

Bajo esa logica... es como es culpa de la mujer que el marido le pegue, porque ella hace cosas que a el no le gustan...

O es mi culpa que me roben, porque luzco algo que el ladron no tiene y quiere...

hace 3 minutos, Centrado dijo:

Bajo esa logica... es como es culpa de la mujer que el marido le pegue, porque ella hace cosas que a el no le gustan...

O es mi culpa que me roben, porque luzco algo que el ladron no tiene y quiere...

es tu pensamiento, del cual no estoy de acuerdo, son temas diferentes...

hace 44 minutos, ‡ Marilyn Manson ‡ dijo:

Que comentario más ridículo, o sea si un menor de edad te "calienta la sopa", no vas a tener otra opción que meterte con el? Y sí, lo estás defendiendo :negraalpiso: 

No hay como justificarlo, como pendejo puedes cometer estupideces porque todos somos inmaduros a esa edad y estamos recién enfrentándonos al mundo, pero no quita nada de la responsabilidad y culpa de weones mayores que sí saben lo que hacen, que aprenden métodos para aprovecharse de los menores, y que tienen los medios económicos e influencias para esconder los hechos o chantajearlos.

Edited by Roofie
  • Like 2
hace 4 minutos, Roofie dijo:

Que comentario más ridículo, o sea si un menor de edad te "calienta la sopa", no vas a tener otra opción que meterte con el? Y sí, lo estás defendiendo :negraalpiso: 

No hay como justificarlo, como pendejo puedes cometer estupideces porque todos somos inmaduros a esa edad y estamos recién enfrentándonos al mundo, pero no quita nada de la responsabilidad y culpa de weones mayores que sí saben lo que hacen, que aprenden formas y métodos para aprovecharse de los menores, y que tienen los medios económicos e influencias para esconder los hechos o chantajearlos.

no estoy diciendo que el weon se tome la sopa si el pendejo se la está calentando, pero culpa igual tiene si por algo lo hace, y es por calentura, pero el weon sabe muy bien a lo que se atiene si lo hace. entonces despues que no se queje

Desvirtuaron tanto de la seriedad de la discusión a esto :atroz: desde Grifo y sus ataques personales sin justificación hasta el cahuineo puro de Cybernico que se nota lo hace solo por la copucha. 

Yo al que no le compro tanto es al pendejo del David Montoya, siento que le es conveniente ahora excusarse de sus actos irresponsables, discernidos cuando era pendejo y ahora “reevaluarlo” como un abuso, porque el mismo dice que no era violacion y después salió con que el hecho de convencerlo o algo así lo era... Lo otro, qué es eso de “Blondie Kids”? 

Edited by Prinko

El mismo discurso que culpa a la mujer de una violación por cómo iba vestida :notecreo:

No puedes poner un  cabro de 15 y un wea de 30 al mismo nivel.

Y ahora vienen y dicen que no conocen caso así en fotech :notecreo:

• Like 1

Como dijeron mas arriba. La edad per se no es signo de inmadurez, hay parámetros. A esa edad, se supone que en parámetro ya lo es, ok puede que no sea tan maduro y “le falte” pero el mismo ha descrito sus actos de esa época, y no lo ha hecho como alguien que no supiera qué hacía. Los demás son más creíbles que ese. Como el que alguien estuviera durmiendo, o borracho, etc. 

hace 19 minutos, Prinko dijo:

Como dijeron mas arriba. La edad per se no es signo de inmadurez, hay parámetros. A esa edad, se supone que en parámetro ya lo es, ok puede que no sea tan maduro y “le falte” pero el mismo ha descrito sus actos de esa época, y no lo ha hecho como alguien que no supiera qué hacía. Los demás son más creíbles que ese. Como el que alguien estuviera durmiendo, o borracho, etc. 

es lo que digo yo, por tener edad obviamente no eres mayor de edad (valga la rebundancia), pero a los 15 ya sabí lo que es bueno y malo po. no tení la madurez claro de un weon de 30 o 40 pero ya sabí lo bueno y malo po, ya saí si un weon grande te anda jotando y quiere otra cosa :atroz:

Edited by ‡ Marilyn Manson ‡