Jump to content

ESTRENO | "Mujer Desconocida": ¡ESTE LUNES 15:30 hrs. por CHV! Teleserie griega de ANT1. Con Marianna Toumasatou, Dora Makrygianni, Stratos Tzortzoglou, Tamila Koulieva, entre otros

Recommended Posts

• Replies 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Las griegas vuelven a CHV. Me acuerdo que una griega que iba en la noche que se llamaba "Anastasia" (años 97-98).

Por fin encontré la página oficial. https://www.antenna.gr/gynaikaxwrisonoma

No creo que funcione, más si es así de larga.   CHV también dio otra teleserie griega hace muchos años, se llamaba "Codicia" y la daban literalmente como a los dos de la mañana.

oiii me encantan las historias de venganzas :sabremos: 

Pero se ve pobre, rico el wn protagonista no más xd

Parece novela de la Quena con esos sets pobres y sin gracia zKgsFXx.gif aunque por lo menos acá tenemos una explosión de verdad y no hecha con After Effects y una mujer nadando bajo el mar que eso es imposible acá zKgsFXx.gif 

Es como que en una juguera metieron un montón de historias latino americanas bien cebollas y salió está.

No creo que funcione, más si es así de larga.

CHV también dio otra teleserie griega hace muchos años, se llamaba "Codicia" y la daban literalmente como a los dos de la mañana.
Esa teleserie la daban de Lunes a Viernes a la 1:30 am después de Bohemia cuando Chilevisión transmitía 24/7 en el 2000.
hace 4 horas, Cero dijo:

irá en el horario de Victoria :discurso: 

@HenDriX :qepd: 

4tlo9Cu.gif

Desde ya le deseo lo peor a esta porqueria, repito que prefiero que den por milesima vez pasion de guarenes. :bai:  

Además de Anastasia y Codicia que eran series griegas de pocos capítulos, Chilevisión a las 1 y media de la madrugada emitió como el 2002 la miniserie África. Y de un hecho ironico el canal griego que las hizo se llama Mega Channel.

pensaba que la única griega que hicieron el intento de emitir en chile fue brusko, así que chv ha pasado otras 2 antes?  :soto: ni registro debe haber eso sí.

Quería verla por la trama, pero se ve bien pobre, y para que a la semana la tiren a chv.cl mejor paso.  :evans:

pero si la mantienen al aire intentaré verla, total tiempo hay

¿mega es el único que ha dado doramas? :duda:

Si quieren traer producciones extrajeras fuera de lo común o fuera de las turcas, podrían probar con eso, son cortas, si no funciona no les costará nada de tiempo sacárselas de encima. Mi mamá feliz ha visto algunas en pasiones, nunca se aprende los nombres pero se engancha a la historia. Vio la del buen doctor, pinocho, algo de una oficina y otra que no recuerdo ahora.

hace 5 horas, AngitaHanim dijo:

pensaba que la única griega que hicieron el intento de emitir en chile fue brusko, así que chv ha pasado otras 2 antes?  :soto: ni registro debe haber eso sí.

Quería verla por la trama, pero se ve bien pobre, y para que a la semana la tiren a chv.cl mejor paso.  :evans:

pero si la mantienen al aire intentaré verla, total tiempo hay

¿mega es el único que ha dado doramas? :duda:

Si quieren traer producciones extrajeras fuera de lo común o fuera de las turcas, podrían probar con eso, son cortas, si no funciona no les costará nada de tiempo sacárselas de encima. Mi mamá feliz ha visto algunas en pasiones, nunca se aprende los nombres pero se engancha a la historia. Vio la del buen doctor, pinocho, algo de una oficina y otra que no recuerdo ahora.

TVN dio hace aaaaaños (me parece que por ahí del 2005 o 2007), el dorama "Escalera al Cielo " (yo la vi pero me traumó el final tan horrible). Es súper cortita, tiene 20 capítulos. Aunque, lo malo, es que te hacen un enredo con los nombres...

• Erre changed the title to ESTRENO | "Mujer Desconocida": ¡PRONTO POR CHV! Teleserie griega de ANT1. Con Marianna Toumasatou, Dora Makrygianni, Stratos Tzortzoglou, Tamila Koulieva, entre otros.
  • Erre changed the title to ESTRENO | "Mujer Desconocida": ¡ESTE LUNES 15:30 hrs. por CHV! Teleserie griega de ANT1. Con Marianna Toumasatou, Dora Makrygianni, Stratos Tzortzoglou, Tamila Koulieva, entre otros
  • Gokhan locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...