Jump to content
Cerati

[Topic Oficial] Unorthodox - Poco Ortodoxa | Miniserie de Netflix en 4 capítulos inspirada en el libro de Deborah Feldman | Una joven judía busca escapar de las duras costumbres de su comunidad

Recommended Posts

Que bueno que la estén amando :trastornada:

Es preciosa la miniserie tiene una narrativa muy atrapante. La actriz que interpreta a Esther muy seca :willy:

Vi el primer capítulo y es dramáticamente bello :pordios: Preciosa la escena del lago.

A todo esto, se ha pronunciado la comunidad judía sobre la serie? :duda: Porque la verdad es que son terribles esas costumbres tan extremas, en pleno siglo XXI :viejaql: 

• Like 2

hace 46 minutos, Olga Primera Ciccone dijo:

A Esty la encontré tan televisa, su rostro y ángulos eran hermosos en cámara :pordios:

Amiga, todos los premios para queen Shira :soraya:

hace 1 hora, Vico dijo:

Amiga, todos los premios para queen Shira :soraya:

Se vienen esos premios :trastornada:

• Like 1

Oyyyy qué rico Amit Yahav, el q hace de marido de Esty, yo no lo hubiera dejado ni muerta :jie:

amit rahav yakov shapiro unorthodox

:maldita:

• Like 1

Posted (edited)

Por fin la pude ver, y es una obra maestra por donde se le mire. Me encanta todo lo que son los detalles técnicos, ambientación, vestuario, los idiomas, etc... hace rato que no veía algo tan bien hecho. Destaco también las locaciones donde muestran New York, que a pesar de ser montajes están muy bien logrados y tb como utilizaron la arquitectura de Berlín para narrar la historia en sí y sus etapas. Si pueden vean el documental de como se hizo todo y podrán apreciar el gran esfuerzo y precisión detrás :riqueza:

Del casting ni hablar, excelentes todos. A Shira, la había visto hace unos meses, en una película llamada 'The Zookeeper's Wife', y desde ahí quedé con ganas de verla actuar de nuevo. En esta miniserie se luce ella. Me encanta lo expresiva que es y no imagino a nadie que pudiera reflejar las diferentes etapas de un trauma religioso como ella lo hace, no cualquiera lo logra. La historia preciosa por lo demás y necesaria para estos tiempos. Ojalá tengan en mente una segunda temporada :willy:

Edited by Cohen
  • Like 1

Esta serie está tan bien realizada.. Y por su final tiene para mas temporadas claramente. 

Aunque leí que la directora o nose quien no quería más temporadas, pues la historia ya "se había contado"... 

Espero lo reconsideren. Porque es una joyita. 

• Like 1

Me aparecia en las recomendaciones de Netflix pero no la pesque mucho, hasta que me di el gusto de verla :pordios:

Son de esas realizaciones que además de entretener, te culturizan :willy:

Notable todo, las actuaciones, las locaciones, el vestuario, la historia, todo muy bien hecho.

Contó con la cantidad necesaria de capítulos, precisa e interesante.

Una riqueza weona :pordios: el capítulo final tan sublime, la musicalización, las actuaciones, la fotografía :pordios:

La actriz que hace de Esty, es que de verdad me dejó negrisimo, el nivel de compromiso con el personaje, la fortaleza y fragilidad que mostraba, el lenguaje corporal que tenía, lamento que esta no vaya a ser una temporada de premios normal (si es que hay), por que de verdad que se merece todo :pordios:

• Like 1

Después de leer todos los comentarios pensé que sería cuáticamente espectacular y la encontré súper mediocre. 

La protagonista me cayó pésimo. 

hace 1 minuto, Acid Prince dijo:

Después de leer todos los comentarios pensé que sería cuáticamente espectacular y la encontré súper mediocre. 

La protagonista me cayó pésimo. 

Que anday amargosa Keshito, hoy te he leído y nada te gusta :nopodi:

que hermosa serie, me conmovió harto, yo desconocía todo el ambiente judio, sabia algunas cosas básicas nomas

y si . quedaron varias cosas inconclusas que da para una segunda temporada

en fin, muy buena la serie, ame la escena del lago 

Para los que no saben, Shira Haas actúa en "The Zookeeper's Wife". 

Spoiler

Zookeeper's Wife True Story—5 Other Holocaust Heroes to Know | TimeShira Haas in The Zookeeper's Wife (2017) | Video film, Wife ...

Me pareció muy buena, pero Esty es demasiado maravillosa :pordios:

Se me caían solas las lagrimas en algunas escenas. Aprendí mucho también 

En 21-04-2020 a las 20:49, Olga Primera Ciccone dijo:

Que anday amargosa Keshito, hoy te he leído y nada te gusta :nopodi:

Pero estoy enamorado de Amit Yahav :maldita: