Jump to content

DISTRIBUIDORAS / Q2 2020 - INTEGRATE A CONVERSAR EN EL TOPIC DE DISTRIBUIDORAS

Recommended Posts

6lmTmqR.png

REGLAMENTO DEL FORO:

http://foros.fotech.cl/topic/324385-indice-reglamento-bienvenidos-al-topic-de-i-r-donde-podras-revisar-las-normas-basicas-pedir-topics-y-comunicarte-con-el-equipo-de-moderacion/

Se prohibe la desvirtuación, cualquier reclamo a la moderación por algún motivo se deberá hacer por MP sino será motivo de amonestación directa al igual que reportar a cada rato por nimiedades

• Magmar pinned this topic
  • Replies 678
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Se les recuerda que los comentarios misóginos no tienen cabida en el foro 👮‍♀️

El mes en que Daiki será bloqueado.

hace 10 minutos, Daiking dijo:

la verdad ha pasado de todo :mm: 

Hola Daiki

No ha pasado muchas cosas que digamos, salvo el cambio de identidad del Unicable a Univisión y el cambio del formato de imagen del Multipremier

Con el SARS-CoV-2/COVID-19, no habrá muchas novedades éste año

Saludos

hace 1 hora, MUF dijo:

Hola Daiki

No ha pasado muchas cosas que digamos, salvo el cambio de identidad del Unicable a Univisión y el cambio del formato de imagen del Multipremier

Con el SARS-CoV-2 (virus)/COVID-19 (enfermedad), no habrá muchas novedades éste año

Saludos. 

Personalmente me gustaría Bit Me pero es exclusivo de mejico.

hace 1 minuto, PatoooAlbo dijo:

Tiene pinta de día de los inocentes xD

De hecho puede ser cierto. En la INAPI tienen registrada la primera marca (BOOM by Wom), y además hace poco registraron una muy relacionada a un servicio de TV (WOM NOT/TV)

?s=1352061 ?s=1352064

hace 1 hora, PatoooAlbo dijo:

Puede ser, pero, sería raro, porque el día de los inocentes, en Chile, son los 29 de diciembre. En gringolandia, son los 1 de abril

Salvo que los de Wom crean que somos USA :xD: (algo que se ve en sus comerciales)

Edited by MUF

Eso es en diciembre en Chile, es una encuesta de WOM están tentando el nombre para el nuevo servicio y algunas otras cosas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Quedo rebotando esto. Cuando sale? Se ve piola y con lo justo y necesario.

Enviado desde mi SM-J400M mediante Tapatalk

No hay fecha o por lo menos no hablaba de fecha sólo hablan del servicio y qué nombre era más atractivo.

hace 1 minuto, ckin dijo:

No hay fecha o por lo menos no hablaba de fecha sólo hablan del servicio y qué nombre era más atractivo.

Y que otros nombres aparecian de opcion?

Y que otros nombres aparecian de opcion?

Los del notv y los que están más arriba publicados. las preguntas eran a qué relacionas este nombre y opciones.

Al final creo que da lo mismo el nombre si llegan con la posibilidad de elegir canales y no un pack completo, además que siempre WOM destaca por sus precios más bajos que el resto.

• Like 1
hace 36 minutos, Killer dijo:

Que wea fox family 6085add00dd183c604c43de2ccaef1ca.jpg

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

Desde ayer que anda con pifias, ayer estuvo sin logo y la programación estaba diferida (comparado a lo que decía la EPG) y hoy esta con el doble logo

Esto en el HD si, ni idea que estará pasando con el feed SD, hace un tiempo que los FOX Premium en VTR son un downscaling del feed HD

Desde ayer que anda con pifias, ayer estuvo sin logo y la programación estaba diferida (comparado a lo que decía la EPG) y hoy esta con el doble logo
Esto en el HD si, ni idea que estará pasando con el feed SD, hace un tiempo que los FOX Premium en VTR son un downscaling del feed HD
Ese es SD pero en HD está igual (DirectTv)

Enviado desde mi EML-L09 mediante Tapatalk

hace 2 horas, --Chris-- dijo:

Lei un comunicado hace un tiempo atras, que decia que los Fox Premium para el cono sur serian solo distribuidos en HD, pero no recuerdo desde cuando, los unicos SD que quedarian serian los Cono Norte, asi que si en su compañía se ve aun un feed SD, deben estar usando las señales para centroamerica

• Like 1

Por Telehit recién pasaron una promo de Unicable cosa que nunca antes han hecho.

Y eso que ahora el canal solo está para México y el resto de latam cambio a Univision intl.

:pobreza:

Se nota además lo abandonados que están por ej el canal FX pasan nuevos capítulos de Bobs burguers y Family Guy, The Orville sin aviso de nada, nuevas temporadas sin aviso. :guaren:

Enviado desde mi Huawei Mate 20 PRO mediante Tapatalk

• Rock unpinned this topic
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...