Jump to content

[Topic Oficial] Defending Jacob | Drama criminal de Apple TV+ | Una familia que debe lidiar con la acusación de que su hijo de 14 años es un asesino | Protagonizada por Chris Evans, Jaeden Martell y Michelle Dockery | Temporada completa disponible

Recommended Posts

• Replies 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La veré. Me tinca que Evans puede sorprender.

Vistos los 3 primeros episodios. Es buena pero tampoco descollante, creo que el problema radica en que viendo el tráiler uno ya sabe mucho y por eso en estos capítulos no se sorprende de nada. Lo mejo

En el tercer capítulo creo que ya nos salimos del trailer y empezamos a ahondar más. Me gusta mucho la visión que nos muestra la abogada sobre como funcionan este tipo de casos. Les instruye no m

En mi opinión los dos se lucen.

Tomando en cuenta que Evans viene de hacer películas Marvel tenía hartas aprensiones para hacer un drama pero me sorprendió lo bien que se desenvuelve en papeles más sicológicos y complejos.

Y de Dokery a quién vi por primera vez en Downton Abbey no se me sorprendió en nada porque conociendo lo buena que es, esperaba una actuación tan notable y potente como la que se mandó en esta serie.

Los dos se complementan muy bien y hacen buena dupla.

Mención aparte el cabro chico de IT tb es un actorazo en potencia, va a dar que hablar cuándo le toquen papeles de más grande.

La abogada tb me encantó es seca ella.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

Por eso digo que es alto el riesgo, en el mismo ejemplo que pusiste terminaron cagando la serie :jie:

No sé pero a mi me dejó conforme el giro y final que le dieron a GOT, no se puede pretender que la serie se haga a gusto de los fans. Es imposible darles en el gusto a todos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
En 24-06-2020 a las 13:31, vecinita dijo:

No la he visto.

Como es Chris Evans en Drama. Por que siempre demostró ser un excelente comediante y muy buen protagonista de acción.

Pero el drama es su gran debe.-

Como es Michelle Dockery en una serie actual?

Chris Evans sorprende, pero Michelle se lleva todos los aplausos :willy:

• Like 1
En 24-06-2020 a las 11:03, Don Mati dijo:

Por eso digo que es alto el riesgo, en el mismo ejemplo que pusiste terminaron cagando la serie :jie:

Por eso!! Espero una nueva temporada sólo sí el autor del libro esta involucrado en los guiones de la serie, como Big Little Lies :d2:

• 1 month later...

La ví y me gustó harto, aunque es justo decir que la dirección y las actuaciones la elevan más que la historia en sí, creo que en otras manos menos talentosas o descuidadas no hubiese sido el mismo resultado.

Me gustó el contrapunto entre ambos padres, uno falquea y otro se vuelve fueret y viceversa, Michelle Dockery está muy bien, pasa por todas las emociones y además con acento estadounidense y Chris Evans también lo da todo pero especialmente muestra lo increíblemente carismático que es, o sea, quien no quisiera tener un padre como Andy.

Me gustó el giro final y además deja la idea de que cualquier persona

Spoiler

en un breve momento puede volverse un asesino ya que Laurie decide matar a Jacob al hacer chocar el auto y luego cuando está en el hospital simplemente no cree o no concibe que haya tratado de asesinar, tal vez es lo mismo que le pudo pasar a Jacob?

Muy recomendable especialmente para ver de una sola vez.

Amé que hayan puesto al final una canción de The National: :riqueza:

• Me encanta 1
  • 6 months later...

Me la vi en modo maratón,

Muy buena la historia y las actuaciones de Evans y la esposa, los giros estaban muy bien hechos y salían naturales.

Me voy a comprar el libro porque tengo la sospecha de que es de las adaptaciones que cambia la forma de narrar los hechos 

Spoiler

Quiero hacer una mención al Juez ya que es raro ver a uno que este actuando imparcial por lo general se escriben para estar contra los protagonistas,

Muy notable el sentido de nombre de la historia y como termina,

me hubiera gustado algo mas antes de que la Madre de Jacob provocara el accidente, porque una cosa es sentir culpa de que el hijo sea un asesino y otra querer matarlo y Suicidarse en el proceso, a lo mejor en el libro esto se desarrolla mas. 

En 24-06-2020 a las 13:31, vecinita dijo:

No la he visto.

Como es Chris Evans en Drama. Por que siempre demostró ser un excelente comediante y muy buen protagonista de acción.

Pero el drama es su gran debe.-

Como es Michelle Dockery en una serie actual?

Chris Evans se las mandó en una cinta independiente llamada FRACTURE hace algunos años, en drama, y en GIFTED.

• 2 weeks later...

La terminé ayer y quedé con la misma sensación de todos los que la han comentado.

Creo que nunca había visto antes a los protagonistas y la verdad es que me encantaron todos. El padre, la madre, Jacob y la abogada lo hicieron genial.

¿Alguien me contaría en qué termina el libro? :duda:

En 6/4/2021 a las 16:58, Carey dijo:

La terminé ayer y quedé con la misma sensación de todos los que la han comentado.

Creo que nunca había visto antes a los protagonistas y la verdad es que me encantaron todos. El padre, la madre, Jacob y la abogada lo hicieron genial.

¿Alguien me contaría en qué termina el libro? :duda:

Por lo que me enteré, el final del libro es cerrado

Spoiler

En el libro no dejan lugar a dudas, Jacob es culpable. Por lo que la mamá colapsa y estrella su auto con su hijo en él. Y Jacob muere en el libro.