Jump to content
Fuyinari

[Oficial] Radio Beethoven (PUC), 97.7 | "Tu radio Beethoven de siempre"

Recommended Posts

Qué reconfortante escuchar nuevamente a radio Beethoven, es como un bálsamo para estos tiempos tan difíciles...

• Like 1

Posted (edited)

La voz ID no es Patricio Bañados.

La verdad es que hace tiempo que no la escuchaba. Esa voz ID estaba en la Beethoven del año pasado?

Edited by JuanPablex

Larga vida a Beethoven chemimaire. :willy:

Que alegría éste regreso por la cresta. :abrazo:

Posted (edited)

Ya sonando el concierto de trasnoche. Ojalá la PUC le den un buen uso de la radio, por que es un tesoro cultural tremendo. 

Edited by mgl
  • Like 1

hace 24 minutos, espresso dijo:

Qué reconfortante escuchar nuevamente a radio Beethoven, es como un bálsamo para estos tiempos tan difíciles...

Enriquece el espíriti volver a escucharla. Y con la IX sinfonía reiniciándola.

Tanto tiempo, Espresso. Un gusto leerte de nuevo por acá.

• Like 2

Justo que ahora no tengo vtr no puedo escucharla, por la 97.7 suena impe cable. 

hace 1 minuto, mgl dijo:

Ya sonando el concierto de trasnoche. Ojalá la PUC le den un buen uso de la radio, por que es un tesoro cultural tremendo. 

En realidad no lo dudo. Siento que las radios universitarias son pura riqueza. En especial si es por la PUC que tiene buen patrimonio.

• Like 1

Justo ahora, JuanPablex dijo:

Tanto tiempo, Espresso. Un gusto leerte de nuevo por acá.

Jaja es verdad, tantos siglos 😁

Posted (edited)

Todos celebrando el regreso de Beethoven, y mientras tanto en el canal 980 de Telsur/GTD aún suena la nueva radio evangélica del pastor Billy Bunster que hay en el 96.5 🤷

Edited by dsoto
  • Funny 1

Radio Beethoven renació entre las ruinas como el Ave Fénix :diva: LARGA VIDA A LA BEETHOVEN CARAJO!

• Like 4

hace 1 minuto, El Guerrero Hercai dijo:

Radio Beethoven renació entre las ruinas como el Ave Fénix :diva: LARGA VIDA A LA BEETHOVEN CARAJO!

LARGA VIDA A LAS RADIOS DE CALIDAD Y QUE APORTAN REALMENTE AL PAÍS. :willy:

Ya apagaron el online de zero por tunein. 

• Like 3

Que alegría la vuelta al aire de este proyecto :)!

Espero iniciativas como éstas prosperen, se masifiquen y no terminemos con la banda FM llenándose de estaciones religiosas por ventas de los grandes conglomerados a postores que no les generen "competencia", como lo que está ocurriendo actualmente con muchas repetidoras de IARC.

Saludos!

• Like 2

Posted (edited)

Ahora se escucha "Charagua" y "Te recuerdo Amanda" de Víctor Jara en versión sinfónica.

Edited by estodoloquehay

Moderación de Radio le dice: "Larga vida a la Beethoven", una gran radio :willy: 

Que bueno esto en el dial :riqueza: 

y mucho éxito a todo en este topic :abrazo: 

• Like 3

Posted (edited)

Me alegro por la gente que realmente le gusta esta radio y vuelve a estar en el aire, pero hoy quedo confirmadisimo que llorar el cierre de una radio es pura moda. En su cierre fue TT y altamente llorado el cierre en redes sociales, y hoy el relanzamiento en la señal FM pasa bastante piola. Me confirma que es una radio que esos que lloran la pasaban con cuea por el Zapping. Reitero, me alegro por la gente que realmente la escucha y vuelve a tenerla en FM.

Edited by jose___albo
  • Like 5

A eso de las 07.50 hrs sonaba el Barbero de Sevilla una joya realmente, en memoria a mi padre que le encantaba 💗 de 08.00 a 08.30 sonaba concierto barroco.

• Like 1
  • Sad 1

Por fin regreso un proyecto cultural que nunca debio perderse, felicidades la PUC en recuperar radio Beethoven y dar un espacio en el dial distinto a la competencia masiva comercial y a los predicadores que piden dinero e invaden el dial

• Like 3

hace 16 horas, jose___albo dijo:

Me alegro por la gente que realmente le gusta esta radio y vuelve a estar en el aire, pero hoy quedo confirmadisimo que llorar el cierre de una radio es pura moda. En su cierre fue TT y altamente llorado el cierre en redes sociales, y hoy el relanzamiento en la señal FM pasa bastante piola. Me confirma que es una radio que esos que lloran la pasaban con cuea por el Zapping. Reitero, me alegro por la gente que realmente la escucha y vuelve a tenerla en FM.

Te apoyo en lo que dices, sólo para acotar, la mayoría de los mensajes en twitter cuando salió del aire la Beethoven, fue para opinar eso mismo. Obviamente se lamentaba la salida del aire, pero también se criticaba el doble estándar de la gente. Por mi parte la estoy escuchando en este momento.

• Like 2

No pude escuchar el momento exacto del regreso de la radio, pero la he colocado hace un rato. En realidad es una forma de alejarse de las noticias tan malas que nos aquejan en estos días tan complicados.

• Like 3

Posted (edited)
En 01-04-2020 a las 3:32, jose___albo dijo:

Este "cierre" y "apertura" ha tenido una cosa buena. Personas que ni en su vida habían escuchado música clásica u otros estilos de música de mejor nivel, empezaron a escuchar y de repente apreciar una música diferente al pop/rock actual.

Reconozco que nunca escuché la Beethoven de manera regular, no me gustaba (me la saltaba), siempre me ha gustado más la música clásica tradicional del tipo que se emitía en la desaparecida Andrés Bello y en la actualidad escucho música clásica que bajo/accedo en Youtube u otras fuentes.

Esperemos que en esta nueva etapa y gracias a su Reaparición, muchas personas comiencen a escuchar música de buen nivel y se genere una pequeña "revolución radial" en el sentido que la gente redescubra el encanto de la música clásica, música del cine, jazz, etc.

Edited by radix
  • Like 3

Muy buena la programación, es como si nunca se hubiera ido.

En cuanto al programa Contrapuntos, de don Patricio Bañados, me di cuenta que estan usando grabaciones suyas del año pasado, de cuando se oia por el 96.5 (tengo algunas grabaciones guardadas de entonces, que sonaron ayer). Me parece correcto que lo cuiden, seguramente volverá a grabar su programa cuando pase la pandemia.