Jump to content
Sign in to follow this  
Belén

Gonzalo Cordero, productor de Rojo, también fue despedido de TVN

Recommended Posts

Gonzalo Cordero, productor de Rojo, también fue despedido de TVN

escrito por Ignacio Kokaly 
Gonzalo Cordero

Durante la semana, El Filtrador informó sobre la desvinculación de varios profesionales al interior de Televisión Nacional (TVN) ligados a la plana ejecutiva, lista a la cual ahora se suma el nombre de Gonzalo Cordero, productor ejecutivo del programa cazatalentos Rojo.

Y es que, cabe recordar, hace unos días la señal pública dio inicio a una importante reestructuración en su plana principal, motivando la desafectación de diversos elementos clave al interior de la emisora.

En este contexto, es que el director de Programación, Jaime Boetsch, fue desvinculado de la estatal tras permanecer apenas un año en el cargo. Misma suerte corrieron la gerenta de Recursos Humanos, Macarena Albornoz y el gerente técnico Mario Sepúlveda.

Si bien en el momento no se informaron más despidos, fuentes vinculadas a la estatal indicaron a este Portal que también fue desvinculado el productor ejecutivo de Rojo, Gonzalo Cordero, siendo la cuarta remoción de gran calibre que la señal estatal ha realizado en medio de una profunda estrategia para hacer frente a la crisis económica que arrastra hace varios años.

Así da cuenta un registro cedido a este medio, donde se aprecia un agradecimiento que los integrantes detrás de cámara de Rojo hicieron a Cordero por su salida.

Pese al complejo momento económico de TVN, preliminarmente se indicó que la desafectación de Cordero habría tenido relación con la crisis por el coronavirus, que ha obligado a TVN a tomar una serie de drásticas medidas para adaptar sus contenidos a la contingencia actual, y que, en esta línea, motivó que el programa de baile y canto sufriera un retraso en la puesta en marcha de su nueva temporada, cuyo estreno se esperaba para este semestre.

¿Vuelve Rojo?

Con ello, es importante destacar que el despido de Gonzalo Cordero ha despertado algo de incertidumbre respecto al futuro del programa, el cual, con la desvinculación del productor ejecutivo, ha implicado, según apuntan fuentes entendidas, que el receso del espacio de concursos se extienda por un plazo indefinido.

 

https://elfiltrador.com/gonzalo-cordero-productor-de-rojo-tambien-fue-despedido-de-tvn/

Share this post


Link to post
Share on other sites

Me tinca que Rojo :qepd: 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Siempre pensé que la única forma de que cancelaran Rojo era desvinculando a Cordero. Si se hace la nueva temporada, ojalá busquen a otra persona para reemplazarlo y que se respete el formato antiguo del programa.

Share this post


Link to post
Share on other sites

Es que esta muy dificil el panorama para cualquier programa que debe tener tanta gente en un estudio (sin contar el publico) de lunes a viernes :qepd: a lo más podrían retrasar el estreno agosto o septiembre ya después sería esperar hasta el 2021 y eso  :qepd: 

Share this post


Link to post
Share on other sites
Posted (edited)

Si logran estrenar el programa este año no hay que cantar victoria mientras siga como editor periodistico Jorge Abate  :comoseteocurre:

ese es otro que hacia puras weas como las notas en los zoo, fantasilandia, playa, perder el tiempo hablando de tongos amorosos, etc :comoseteocurre:

Edited by Ignacho
  • Like 1
  • Funny 1

Share this post


Link to post
Share on other sites

Mentira que cordero no era el unico responsable de convertir Rojo en un bodrio :atroz:

ojala el proximo productor no permita esas notas weonas de relleno (si es que el programa sigue)

 

ahora que se fue cordero, coloma podría volver? :janin4: 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×