Jump to content

[Milagro en la Celda 7] Película más vista en Netflix en estos días en Chile

Recommended Posts

La apertura del catálogo de Netflix sorprendió con novedades desde Turquía a estrenar la película del 2019, que con una conmovedora historia ya se encuentra dentro de las cintas más vistas de la plataforma.

Aclamada por miles de usuarios, la adaptación de un drama coreano ha cautivado el corazón de todos y su final es aplaudido en redes sociales

La historia sigue a Memo, un hombre que sufre una afección mental que lo hace comportarse como niño, y a su hija Ova. La relación tierna y amistosa que mantienen, y que hace recordar al film estadounidense Yo Soy Sam, se ve interrumpida cuando acusan injustamente a Memo de asesinar a una niña.

De ahí en adelante el drama se apodera de la cinta cuando el protagonista va a la cárcel a pesar de insistir en su inocencia y se enfrenta a las dificultades del encierro y el no poder estar con su hija.

Milagro en la celda 7 ya está disponible en Netflix y con 132 minutos de drama y amor la producción ya ha conquistado a miles que han hecho que en Chile este en el tercer lugar de los más visto.

• Replies 28
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La vi y es hermosa No lloré a mares pero había escena donde tengo que reconocer que se me cayó una lagrima

Yo después de ver la película:  Comento en un rato..

Andan todos llorando con esa peli AJAJAJAJ 

La acabo de terminar, es HERMOSA :pordios:

Me la llore de principio a fin :llora: esta demasiado bien contada, con toques de drama y comedia en sus momentos, aun no la supero :karina: amor eterno a Ova :heart:

Teniente ql :soraya: lo odie toda la pelicula :karina:

Senti que ya era mucho y muere la abuela, con eso mori :viejaql:

El final de verdad no me lo esperaba, ya estaba con el nudo en la garganta y salen con eso, hermosa de verdad :pordios:

la película es hermosa :nuttycry: 

Spoiler

el reencuentro con su hija cuando la entraron camuflada..... :nuttycry: desde allí ya no podía parar de llorar xD....

esta super bien contada, el maldito coronel, allí esta sin pena ni culpa, sabiendo que el supuesto culpable no mató a su hija.... y quedó sin su castigo X_X   

y la abuelita inspiraba tanta ternuraaaaa :nuttycry: 

hace 13 minutos, Brujis! dijo:

Me niego rotundamente a ver esta película :ahno: me cargan los filmes llorones 

x2 :ahno:

Y no estamos para estar llorando :ahno:

• Like 1

Creo que como todos dicen que lloran iré con disposición a que no me guste y no llorar y la encontraré cursi, así que mejor no la veo luego, mejor verla cuando me olvidé de las reacciones.

La verdad es he llorado cómo dos veces no más con películas y tampoco lloro a lo más se me ponen los ojos llorosos.

Es una comedia sucoreana de 2013 que se ha exportado a todo el mundo, tiene una versión india, filipina y ahora turca.

La original fue dirigida por     Lee Hwan-kyung y producida por    Kim Min-ki y Lee Sang-hun. Escrita por      Lee Hwan-kyung,  Yu Young-a, Kim Hwang-sung y Kim Young-seok.

Versión Turca 2019: 

220px-7._Ko%C4%9Fu%C5%9Ftaki_Mucize.jpg

Título: Koğuştaki Mucize

Director:     Mehmet Ada Öztekin

Elenco 

Aras Bulut İynemli: Memo
Nisa Sofiya Aksongur: Ova
Celile Toyon: Fatma Nene
İlker Aksum: Askorozlu
Mesut Akusta: Yusuf
Deniz Baysal: Öğretmen Mine
Yurdaer Okur: Yarbay Aydın