Jump to content
ChicaLiberty

Actriz de serie "Luis Miguel" da positivo en coronavirus

Recommended Posts

:publimetro:

26 Marzo 2020

Camila Sodi interpreta a una de las novias del "Sol de México" en la producción de Netflix.

Camila Sodi, la actriz que interpreta a una de las novias más importantes de Luis Miguel en la serie de Netflix, dio a conocer  a través de sus redes sociales que su hija Fiona, de 9 años, dio positivo a coronavirus, por lo que supo que ella también está contagiada debido a que también se empezó a sentir mal .

“Empecé a tener todos los síntomas, todos, todos, todos… Y luego mi hija se sintió muy mal, a ella sí le hicimos la prueba porque tenía mucha fiebre y salió positiva lo cual significa que yo también estoy positiva”, informó Sodi que además es sobrina de la cantante Thalía.

La actriz que cuenta con más de 2 millones de seguidores en Instagram, detalló sus síntomas: “Eso mucha gente no sabe, la panza así como revuelta, con mucho gas, la boca seca…”

La actriz de “Luis Miguel La Serie” aseguró que para ella es importante contar su testimonio para poder generar conciencia sobre los cuidados que deben tener las personas para evitar contagiarse.

Fuente:  https://www.publimetro.cl/cl/entretenimiento/2020/03/26/actriz-serie-luis-miguel-da-positivo-coronavirus.html?utm_source=Push Chrome&utm_medium=Referencia&utm_campaign=Push Chrome&push_id=5e7d68528650e8001bbbb8e2

hace 1 hora, bea dijo:

Y no anduvo un tiempo con Diego boneta?

«»«»«»«»

Mi padre se casó 3 veces, y las 3 con el mismo nombre.-