Jump to content
Sign in to follow this  
Gonzagül

100 DÍAS | Mane Swett informa que mañana se realizará reunión clave sobre la continuidad de 100 días para enamorarse

Recommended Posts

:ella: a lo más la teleserie la cortan en pantalla como final de T1 y después que hayan retomado la relanzan con 100 Días para Enamorarse Temporada 2.

Si la cancelan sería una pena para Nico Heller y familia del Mega :cinica: 

hace 31 minutos, LuisEdu.2019 dijo:

No pueden cancelarlaa, estaba tan bonito el nucleo de la familia de Marti y su proceso. :(

pero aparte de eso la teleserie es muy floja en trama, lo unico bueno que le encuentro es la calidad de imagen pero en lo demás ningún brillo, esta me recuerda a Casa de Muñecos por lo teleserie de relleno que era :abanico:

seria lo mejor que la dejaran hasta aqui y le dieran prioridad a Verdades Ocultas que vale mucho mas la pena y con los años que nos tienen viendola seria desastroso si no siguiera

Justo ahora, ElTioGuataca dijo:

Sería una falta enorme de respeto y se van a echar encima a más de uno :ira:

Eso que lo hagan los canales mediocres y pobres con mentalidad de segundones como Azteca en México :abanico:

pero es la que vale menos la pena de las 3 que dan. siendo la mejor Verdades Ocultas

Justo ahora, Oscarelo dijo:

pero es la que vale menos la pena de las 3 que dan. siendo la mejor Verdades Ocultas

Pero No es justificación :wtf:

De hecho justamente Verdades Ocultas podrían darle el final de la temporada como el definitivo.

No me digas que Lorenzo es superior a 100DPE :quepobre:

hace 10 minutos, Oscarelo dijo:

pero aparte de eso la teleserie es muy floja en trama, lo unico bueno que le encuentro es la calidad de imagen pero en lo demás ningún brillo, esta me recuerda a Casa de Muñecos por lo teleserie de relleno que era :abanico:

seria lo mejor que la dejaran hasta aqui y le dieran prioridad a Verdades Ocultas que vale mucho mas la pena y con los años que nos tienen viendola seria desastroso si no siguiera

Pedi tu opinion? :abanico:

hace 30 minutos, LuisEdu.2019 dijo:

Pedi tu opinion? :abanico:

Yo Opino por que Opinar es Necesario Resultado de imagen para yo opino 31 minutos

hace 31 minutos, ElTioGuataca dijo:

Pero No es justificación :wtf:

De hecho justamente Verdades Ocultas podrían darle el final de la temporada como el definitivo.

No me digas que Lorenzo es superior a 100DPE :quepobre:

otros canales ya lo han hecho, supongo que MEGA piensa igual que yo LA TELESERIE NO VALE LA PENA :abanico:

Lorenzo al menos entretiene, pero esta la encontré mala la empeze a ver por su calidad de imagen pero me aburrio a los 10 capitulos :pobreza:

• Like 1

Totalmente olvidable :pobreza:

Aunque es lo más probable es que Mega haga ''temporadas'' de las teleseries que tiene al aire. Y se vuelva a rodar cuando se pueda para seguir con la historia en otro ciclo. 

Edited by Valentino
  • Like 1

hace 12 minutos, Oscarelo dijo:

eso no se los creo mucho a MEGA, por que cuando en su canal de youtube suben avances solo lo hacen a 1080p

En la señal por aire zi dhjlE4m.gif

hace 1 minuto, Oscarelo dijo:

esa solo llega a 1080i

se me hace que es puro cuento el 4K de esta teleserie al igual que el de Gemelas

Y el de Preciosas? :lilith: 

Justo ahora, Auto 🐺 dijo:

Y el de Preciosas? :lilith: 

todo lo que han emitido los canales es 1080i

pero en esa produccion la camara se veia mucho mejor que la que usaba para otras. si algun dia la meten en 13Now saldremos de la duda

Justo ahora, LuisEdu.2019 dijo:

En  vez de darle final a la eterna VO...

Para que darle Final si esta bien su formato eterno :riqueza:

• Confused 1

hace 11 minutos, Valentino dijo:

Totalmente olvidable :pobreza:

Aunque es lo más probable es que Mega haga ''temporadas'' de las teleseries que tiene al aire. Y se vuelva a rodar cuando se pueda para seguir con la historia en otro ciclo. 

Gracias, Valentino por darnos una Nueva Esperanza en tiempos de emergencia sanitaria.

Confío en que volverán pronto a emocionarnos desde sus universos.

hace 9 horas, Oscarelo dijo:

esa solo llega a 1080i

se me hace que es puro cuento el 4K de esta teleserie al igual que el de Gemelas

Televisa graba varias telenovelas en 4K desde 2015 y los videos llegan a FHD; porque hasta donde yo sé, para que puedan transmitir en 4K es una licitación para los canales :gretchen:

hace 2 horas, ElTioGuataca dijo:

Televisa graba varias telenovelas en 4K desde 2015 y los videos llegan a FHD; porque hasta donde yo sé, para que puedan transmitir en 4K es una licitación para los canales :gretchen:

pero al menos deberían subirlos a youtube en 4K por que la plataforma desde años que te deja :gretchen:

Gemelas solamente esta en 1080p60 en Youtube por eso dudo que haya sido grabada en ese formato