Jump to content

OFICIAL | "Madre": ¡CANCELADA! Serie turca de Star TV. Con Cansu Dere, Vahide Perçin, Beren Gökyıldız, Gonca Vuslateri, entre otros. Lunes a viernes 19:00 hrs. por Mega

Recommended Posts

qSfNm1p.png

rjoFKD8.png

TX9vbO1.png

Zeynep es una joven profesora sustituta que, al enterarse que una de sus alumnas de solo siete años, Melek, está sufriendo de maltratos por parte de su familia, toma la decisión de llevársela e iniciar una nueva vida con la niña, convirtiéndose en su madre sustituta.

b99d72bd-4ca1-43e2-87f7-fa5a52.jpg&w=491

f7q5YjM.png

Cansu Dere como Zeynep Güneş
Vahide Perçin como Gönül Aslan
Beren Gökyıldız como Melek Akçay/Turna Güneş
Serhat Teoman como Sinan Demir
Berkay Ateş como Cengiz Yıldız
Gonca Vuslateri como Şule Akçay
Berkay Ateş como Cengiz Yıldız
Gülenay Kalkan como Cahide Güneş
Can Nergis como Ali Arhan
Şükrü Türen como Arif
Alize Gördüm como Gamze Güneş
Ahsen Eroğlu como Duru Güneş Umut Yigit Vanlı como Sarp
Onur Dikmen como Rıfat
Erdi Bolat como Ramo
Ali Süreyya como Mert
Meral Çetinkaya como Mamá Zeynep

kwnGSJx.png

wll94LF.png

Zeynep es una joven profesora sustituta que, al enterarse que una de sus alumnas de solo siete años, Melek, está sufriendo de maltratos por parte de su familia, toma la determinación de llevársela e iniciar una nueva vida junto a ella, convirtiéndose en su nueva madre.

yF7GQ2E.png

Melek es hija de Sule Akcay. Vive reprimida y con falta de cariño por parte de su madre y del hombre con el que ella comparte la vida, Cengiz Yildez. A pesar de la triste vida que vive, la pequeña enfrenta los días con la mayor alegría posible, anhelando algún día, ser una niña feliz.

dILIBz1.png

Sule Akçay es la madre biológica de Melek. Se deja llevar por las órdenes de su enamorado, Cengiz Yildez. La presión que siente es tan grande que, sin darse cuenta, lleva a su hija a escapar con una madre sustituta por las carencias que recibe de parte de ella. Trabaja en un bar como bailarina y su belleza, enamora a quien ingresa al local nocturno.

qy8XpQZ.png

Cengiz Yildez es el "marido" de Sule Akçay. Es un hombre malvado que solo piensa en sacar dinero gracias a la belleza de su mujer. Le desagrada Melek y el ruido que hace al llegar a casa, es por eso que cada movimiento "en falso" de la pequeña, lo llevará a golpearla como castigo.

Y2rg1BC.png

7rMA0YD.png

:mega:

NyWAYgt.png

Guión: Berfu Ergenekon

Dirección: Merve Girgin Aytekin

Productores: Faruk Bayhan - Fatih Aksoy

Empresas Productoras: Med Yapım - MF Yapım

País de origen: Turquía

Cadena de origen: Star TV (2016-2017)

100px-StarTV.svg.png

• Replies 17
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Igual es muy breve para repetirla era mas como repetirla el 2022. Podrian haber repetido alguna turca que hayan dado en TVN podrian haber retransmitido Hulya y ahi le hubiera ido bien asi como su

hace 3 minutos, ikarita dijo:

la estaba viendo nuevamente pero me dió lata, le cortaron partes ...y me acordé que no son las 22 horas :pera:

también me dio lata los cortes :tere: 

hace 5 minutos, Cero dijo:

también me dio lata los cortes :tere: 

todo por culpa del maldito horario de protección al menor :janinchorea:

• Gokhan unpinned this topic

"Por lo anterior, desde Página 7 nos comunicamos con Mega, quienes sostuvieron que la producción no regresará a la pantalla, asegurando que tampoco se subirán nuevos episodios al sitio web, como han hecho en otras oportunidades."

https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/04/15/amp/mega-saca-de-pantalla-teleserie-turca-madre-decision-del-canal-provoco-molestia-en-la-audiencia.shtml

:qepd:

Igual es muy breve para repetirla era mas como repetirla el 2022.

Podrian haber repetido alguna turca que hayan dado en TVN podrian haber retransmitido Hulya y ahi le hubiera ido bien asi como sucedio con la retransmision de Mar de amores (en CHV se llamaba Tormenta de pasiones) y ademas la dieron completa. Lo mismo podrian hacer con Hulya

• Like 1
hace 51 minutos, Gokhan dijo:

"Por lo anterior, desde Página 7 nos comunicamos con Mega, quienes sostuvieron que la producción no regresará a la pantalla, asegurando que tampoco se subirán nuevos episodios al sitio web, como han hecho en otras oportunidades."

https://www.pagina7.cl/notas/entretencion-y-espectaculos/2020/04/15/amp/mega-saca-de-pantalla-teleserie-turca-madre-decision-del-canal-provoco-molestia-en-la-audiencia.shtml

:qepd:

:ungato:

hace 9 horas, Marmaja 3 dijo:

Igual es muy breve para repetirla era mas como repetirla el 2022.

Podrian haber repetido alguna turca que hayan dado en TVN podrian haber retransmitido Hulya y ahi le hubiera ido bien asi como sucedio con la retransmision de Mar de amores (en CHV se llamaba Tormenta de pasiones) y ademas la dieron completa. Lo mismo podrian hacer con Hulya

Buena idea, Hulya tenia buena trama... me gustaba a mi :riqueza:

En 16-04-2020 a las 6:23, LuisEdu.2019 dijo:

Buena idea, Hulya tenia buena trama... me gustaba a mi :riqueza:

PERO recuerdo que :tvn: solo dio la primera temporada