Jump to content
Nico Heller

"Me dan asco": Marcelo Ríos sube una foto de Jordi Castell y su pareja con cuestionado mensaje

Recommended Posts

¿No dijo hace poco que "no estaba de acuerdo pero respetaba"? ¿Esto es respetar? Igual nadie se la compró, machito retrógrado homofóbico cualquiera :puaj:

¿En serio esta gente no cacha la diferencia entre una opinión y una ofensa? Decir que una PERSONA te da asco, y más encima emplazarlo de esta manera llamándolo tonto básicamente, rompe el respeto y es un insulto aquí y en la quebrá del ají, no está ni cerca de ser "sólo una opinión".

• Like 2

hace 15 minutos, tomaseba dijo:

No sé si soy yo pero me costó caleta leer la wea que puso y entender que quería decir :llora: 

No eres tú, es su pésima redacción. 

• Like 1

Justo ahora, HenDriX dijo:

No eres tú, es su pésima redacción. 

Menos mal :llora: estaba que lloraba, lo leí como 4 veces y sigo sin entender :llora: 

• Like 1

Yo no entiendo xq le dan cabida al Chino Rios en los medios :atroz: 

Una persona nefasta a cagar, que va a los programas y les tira agua a las personas, que orina a los periodistas, que insulta a todos :atroz: 

El otro día vi PH y fue bastante incomodo que estuvieran hablando y este wn los insultaba y Julian solo se reía :atroz:, ahí Julian demostro que es de los peores animadores y conductores :paso: 

:atroz:

Aparte ni se compara con Massu, que quizás nunca llego al #1, pero si logró medallas de oro para Chile que si son recordadas. Y aparte entrega sus conocimientos a las nuevas generaciones, como si los hacen los verdaderos ídolos deportivos.

• Like 1

Posted (edited)

Pobre y triste weon! que en pleno 2020 le den cabida a un enser asqueroso y con problemas mentales como este para que de este tipo de declaraciones, y sabiendo la llegada que tiene :atroz: que lastima si alguno de sus hijos resulta ser gay o lesbiana! no tiene idea el daño que provoca diciendo que le genera asco cierta condición! pero el karma es grande, tarde o temprano va a pagar por promover el odio!

Y las patitas para hablar de asco...a mi me da asco su cara plastica, aweonao y la rectm :puaj:

Edited by King
  • Like 3

Me acuerdo cuando dijo que el casarse con Kenita Larraín era "el peor error de su vida", cuando de seguro fue todo al reves.

Igual me encantó como Kenita lo dejo negro, le dio vuelta la tortilla, se aprovecho de él, le saco plata, quedó como victima y lo dejó al tiro :meencanta: 

Xq esto hay que hacer con estos simios, quitarle plata :meencanta: xq eso les duele :meencanta:.

Piensan con la tula y después analizan las cosas :meencanta:, ven a las mujeres como objetos y las quieren usar para el rato, pero hay mujeres más zorras que se aprovechan de ellos y les sacan plata :meencanta:, y ahí quedan, llorando :meencanta: 

• Like 4

Que mujer en su sano juicio querria estar con este aweonao :desconocidisima: 

Lo unico que puedes sacar de el es plata, porque en ese cerebrito pequeño no debe haber nada interesante :puaj: se le nota en sus entrevistas...no sabe expresarse, no tiene tema, basico en sus respuestas...nefasto por donde se le mire!

hace 13 minutos, King dijo:

Que mujer en su sano juicio querria estar con este aweonao :desconocidisima: 

Lo unico que puedes sacar de el es plata, porque en ese cerebrito pequeño no debe haber nada interesante :puaj: se le nota en sus entrevistas...no sabe expresarse, no tiene tema, basico en sus respuestas...nefasto por donde se le mire!

pero si no tiene cerebro, ni tino

si confundió a un travesti y se lo comió pensando que era mujer :chistoso2:, recién cacho cuando le iba a tocar la zorra y cacho que tenía pichula :ajuajua:

Negro quedó :esmio:  

• Funny 1

hace 3 minutos, Scorbunny dijo:

pero si no tiene cerebro, ni tino

si confundió a un travesti y se lo comió pensando que era mujer :chistoso2:, recién cacho cuando le iba a tocar la zorra y cacho que tenía pichula :ajuajua:

Negro quedó :esmio:  

Este gif lo describe bien :rola:

• Funny 1

Posted (edited)

La única mujer que lo soporta (Paula Pavic) , es hija de Mónica Luisa Lagos (Liliana Walker, prostituta de lujo de la DINA)  y Michael Townley :jie:

https://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2015/11/18/el-dia-que-la-dina-quiso-implicar-a-kissinger-en-escandalo-sexual/

Edited by Vasco

qué onda? Debe estar pasando por un mal momento, o algo... no me parece normal que alguien esté tan obsesionado con el tema de la homosexualidad :wtf: 

hace 17 minutos, Vasco dijo:

La única mujer que lo soporta (Paula Pavic) , es hija de Mónica Luisa Lagos (Liliana Walker, prostituta de lujo de la DINA)  y Michael Townley :jie:

https://www.elmostrador.cl/noticias/pais/2015/11/18/el-dia-que-la-dina-quiso-implicar-a-kissinger-en-escandalo-sexual/

:notecreo:

Weona la redaccion!!!!!! :notecreo: ......

y yo pienso que ...... :intriga: ...... al chino el tema de la homosexualidad lo atormenta mas de lo que el mismo cree :super: ..... 

Pero bueno..... el sabra..... es SU opinion..... la cual puede en algun momento cambiar por supuesto y salir con un novio asi.como la prima leo mendez :cinica: ....

Y tanto show por ese mensaje de instagram..... yo que la jordi no me daria ni UN segundo en responder..... pero principalmente porque no entiendo absolutamente nada de lo que quiso expresar :wtf: .....

Foto del perfil de marceloriosoficial

Verificado

Pensándolo bien,que me importa lo que piense un monopatin muerto de hambre, el huea dice que se cuiden y el Pastel se va al campo,retiro mi pregunta anterior este monoptin no clasifica

:ungato: Eso puso ahora, loco de mierda. Tiene una obsesión, pero no hay que ser psicólogo para darse cuenta que no se siente comodo con si mismo y por eso tantas cirugías. Y cuando un hombre "Hetero" no se siente cómodo es por algo :nosenabrit:

LO que no entiendo es el temino "Monopatin" Alguien podría explicármelo porfa...

Qué cuática su obsesión:ungato:

Me llama la atención que publique una foto de una pareja gay en SU instagram y que les siga la vida (el comentario del campo) :guaren:

A lo mejor está enamorado de Jordi o del pololo, no hay nada peor que un gay de clóset despechado :sabremos: