Jump to content

MANIFESTACIONES | Segunda noche consecutiva de incidentes en varias comunas de Santiago (Pág 940)

Recommended Posts

• Replies 28.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• elrotodepobla

2258

• ChicaLiberty

1683

• Vasco

1055

• HarveY

978

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La cuarentena no debe levantarse, es lanzar una bomba de racimo y que revienten los contagios. Lo ideal habría sido un ingreso mínimo garantizado decente  (no la ordinariez de 65 mil que tuvo a l

Weón de verdad eres limitado de mente. En el topic del COVID lo intuía, pero aquí vengo a confirmarlo.  Tú creís que los humanos somos camellos, almacenamos reservas y pasamos hambre recién cuand

La cuerentena se venía pidiendo hace meses, pero para todos por igual, no la estupidez de la cuarentena dinámica que ha extendido dos meses el sufrimiento económico. Si se hubieran tomados las medidas

Justo ahora, Richo dijo:

Yo creo que hay que buscar la forma de reducir impuestos de manera focalizada, porque o si no al que mas beneficias es al que mas tiene, como se hace ni idea, pero hay que enfocar la ayuda en la clase media y pobre.

Es que piensa que la gente pobre tienen autos (viejos, usados) por lo general poco eficientes que chupan como Fotecho drogadicto, ahí hay harto ahorro, podrían mantenerse por mucho tiempo los precios de pasajes al estar la bencina a 600 pesos y aplicando el control de precios.

En las ferias por lo regular suben bastante los productos cuando hay vaivenes de precios, incluso quizás bajaría el precio en los supermercados, da harto juego que se baje o elimine el impuesto específico

• Like 2
hace 1 minuto, negroAzulado dijo:

El CAE a mi no le impacta en nada, pero se que es importante de igual forma :discurso:

A mi menos el CAE (de hecho solo son 2 palos); pero igual una condonación parcial para los que deben minimo 8 millones deberían ser considerados, estamos en una época donde todo es revisable 

hace 1 minuto, Kotaro Bokuto™ dijo:

A mi menos el CAE (de hecho solo son 2 palos); pero igual una condonación parcial para los que deben minimo 8 millones deberían ser considerados, estamos en una época donde todo es revisable 

estoy de acuerdo... tenemos claridad que hay temas generales a atender y este es uno de ellos. No puedes tener 8 millones en deuda por educación! :pordios:

• Like 2
Justo ahora, Lord'Peppo dijo:

Es que piensa que la gente pobre tienen autos (viejos, usados) por lo general poco eficientes que chupan como Fotecho drogadicto, ahí hay harto ahorro, podrían mantenerse por mucho tiempo los precios de pasajes al estar la bencina a 600 pesos y aplicando el control de precios.

En las ferias por lo regular suben bastante los productos cuando hay vaivenes de precios, incluso quizás bajaría el precio en los supermercados, da harto juego que se baje o elimine el impuesto específico

Yo le veo problema a eso es que vas a bajarle impuestos a mucha gente que tiene los recursos para aportar mas. 

hace 31 minutos, Lord'Peppo dijo:

Agregaría un impuesto a los super ricos y un Royalti minero, sobre lo del específico...

Ahí está la respuesta @Richo

Edited by Evaristo
hace 3 horas, Diego.c.s dijo:

Entonces se puede insultar con seriedad. :lider:

Que bueno saberlo. 

:janin2:

no loquito, son tus burlas y tus comentarios ridiculos los que generan molestia! si quieres llamar la atencion o esta aburrida la vida, no es culpa del foro :ena: estamos todos en una misma sintonia! los fachitos pobres no tienen cabida aqui :janinzaa:

• Like 1
hace 2 minutos, Evaristo dijo:

Agregaría un impuesto a los super ricos y un Royalti minero, sobre lo del específico...

Ahí está la respuesta @Richo

A mi me genera dudas, como dije si bajas el impuesto especifico quienes mas saldrían beneficiados son los sectores mas ricos, que son quienes ocupan mas el auto, claro que le bajarías presión a los segmentos mas bajos, pero yo soy de la idea de focalizar el tema.

Sumado a eso tampoco que le quites impuesto a algo te asegura que los precios bajen, las empresas o servicios o productos ya no tendrán que aplicar ese impuesto, pero los precios igualmente van a ser manejados por ellos. Por ejemplo soy de la idea de devolver el IVA  a personas pobres y adultos mayores, el webeo es como lo haces, focalizando de cierta manera, creo que hay países donde las jubilaciones por ejemplo se pagan con una tarjeta tipo débito que a final de mes te recarga el impuesto devuelto de los productos o servicios exentos, esa es una opción y focalizada a quienes mas lo necesitan, no se si se entiende.

• Nexus changed the title to MANIFESTACIONES | Segunda noche consecutiva de incidentes en varias comunas de Santiago (Pág 940)
  • Nexus unpinned this topic
  • Nexus locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...