Jump to content

MANIFESTACIONES | Segunda noche consecutiva de incidentes en varias comunas de Santiago (Pág 940)

Recommended Posts

80% de rebaja del tag :negraalpiso:

perdonazo de deuda que no me parece mal ya que como argumento el lider del movimiento a empresas gigantes se lo hacen, pero mamita no existe plata ilimitada para todo, prefiero que vean el tema del CAE antes que esto, ademas hay mucha gente que se parte el lomo y no ha dejado de pagar sus cuentas, seria un castigo para quienes han pagado sus cuentas, no me parece.

Hay que bajar del cielo a varios lideres, tampoco se suban por el chorro, que exista una rebaja esta bien, pero tampoco hay que irse al chancho, alguien sabe cuanto ganan los camioneros por ejemplo, son muy care rajas esos :paso:

Edited by Richo
  • Like 1
  • Replies 28.2k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• elrotodepobla

2258

• ChicaLiberty

1683

• Vasco

1055

• HarveY

978

Top Posters In This Topic

Popular Posts

La cuarentena no debe levantarse, es lanzar una bomba de racimo y que revienten los contagios. Lo ideal habría sido un ingreso mínimo garantizado decente  (no la ordinariez de 65 mil que tuvo a l

Weón de verdad eres limitado de mente. En el topic del COVID lo intuía, pero aquí vengo a confirmarlo.  Tú creís que los humanos somos camellos, almacenamos reservas y pasamos hambre recién cuand

La cuerentena se venía pidiendo hace meses, pero para todos por igual, no la estupidez de la cuarentena dinámica que ha extendido dos meses el sufrimiento económico. Si se hubieran tomados las medidas

:pordios:

"Que los ricos se hacen más ricos es verdad. En Chile es peor", explicó el periodista español.

fuente: https://www.lacuarta.com/cronica/noticia/viral-amaro-gomez-estallido/425307/

una gran verdad:willy:

Edited by yunipel
hace 2 minutos, Richo dijo:

perdonazo de deuda que no me parece mal ya que como argumento el lider del movimiento a empresas gigantes se lo hacen, pero mamita no existe plata ilimitada para todo, prefiero que vean el tema del CAE antes que esto, ademas hay mucha gente que se parte el lomo y no ha dejado de pagar sus cuentas, seria un castigo para quienes han pagado sus cuentas, no me parece.

Hay que bajar del cielo a varios lideres, tampoco se suban por el chorro, que exista una rebaja esta bien, pero tampoco hay que irse al chancho, alguien sabe cuanto ganan los camioneros por ejemplo, son muy care rajas esos :paso:

De dónde sacaste eso?

Justo ahora, Richo dijo:

es obvio que lo del 80% es una exageración..ya con un 50% podrían estar conformes.. es una estrategia y me encanta :intriga:

hace 7 minutos, yunipel dijo:

destruyeron estatua de pedro de valdivia en temuco :pordios:

Era hora, si Pedro de Valdivia impuso desigualdad :raiza:

El pueblo mapuche no debe callarse a lo que pasa, todo mi apoyo :raiza:

Debería haber más esculturas de Lautaro, Caupolicán y Guacolda; y menos de conquistadores :raiza:

• Like 3
Justo ahora, Evaristo dijo:

Todo :fun:

Lo dijo el líder del movimiento a la salida de la reunión :paciencia:

En todo caso el webeo es un tema de disposición de la empresa española, si rebajan 100 o 20 mientras no toquen recursos del estado poco debería importar,no estoy de acuerdo en poner lucas que no sobran en temas relacionadas con el tag eso si

Justo ahora, Kotaro Bokuto™ dijo:

Era hora, si Pedro de Valdivia impuso desigualdad :raiza:

El pueblo mapuche no debe callarse a lo que pasa, todo mi apoyo :raiza:

Debería haber más esculturas de Lautaro, Caupolicán y Guacolda; y menos de conquistadores :raiza:

toda la razón amigo :mo:

Justo ahora, Evaristo dijo:

Y por qué el TAG? Osea lo entiendo, pero la prioridad debiese ser algo nacional :nose:

el tag.. peajes..perdonazos --- todo va en esas demandas :mm:

• Like 1
hace 5 minutos, Richo dijo:

Lo dijo el líder del movimiento a la salida de la reunión :paciencia:

En todo caso el webeo es un tema de disposición de la empresa española, si rebajan 100 o 20 mientras no toquen recursos del estado poco debería importar,no estoy de acuerdo en poner lucas que no sobran en temas relacionadas con el tag eso si

Lo mismo pienso, hay otras prioridades :paso:

hace 6 minutos, Evaristo dijo:

Pero mejor que eso, que eliminen el impuesto específico :wena:

Y cuanta plata es la que se recauda con ese impuesto? hoy necesitamos plata para financiar políticas sociales, si le bajamos impuestos a todo, la vida se hará mas barata pero necesariamente gastaremos mas de lo que producimos y eso nos llevara a aumentar la deuda publica y deficit  de manera peligrosa. Tenemos que buscar un equilibrio. 

Edited by Richo
Justo ahora, tebin22 dijo:

Renunció el Primer Ministro del Líbano después de semanas de protestas.

Seguirá Piñera sus pasos? :uhhh:

el ministro del libano es como un presidente..o es un presidente literal o un ministro literal?? :mm:

hace 4 minutos, Lord'Peppo dijo:

Eso deberían pedir, fin del impuesto específico :mo:

El costo de la vida bajaría bastante, en la feria, cargando bencina

Yo creo que hay que buscar la forma de reducir impuestos de manera focalizada, porque o si no al que mas beneficias es al que mas tiene, como se hace ni idea, pero hay que enfocar la ayuda en la clase media y pobre.

• Like 2
hace 17 minutos, Evaristo dijo:

Y por qué el TAG? Osea lo entiendo, pero la prioridad debiese ser algo nacional :nose:

a mi me parece regio :chantalle:

El CAE a mi no le impacta en nada, pero se que es importante de igual forma :discurso:

• Like 2
  • Nexus changed the title to MANIFESTACIONES | Segunda noche consecutiva de incidentes en varias comunas de Santiago (Pág 940)
  • Nexus unpinned this topic
  • Nexus locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...