Jump to content
elrotodepobla

Rafael Cavada es Golpeado por Manifestantes Violentistas del "Rechazo" que piden Paz | "Había escuchado que rechazan la violencia"

Recommended Posts

Posted (edited)

Rafael Cavada tras ser golpeado en marcha del Rechazo: "Había escuchado que rechazan la violencia"

por Leonardo Casas

La información es de Diego Vera Nieto

Sábado 07 marzo de 2020 | 14:16
468.216visitas

El periodista Rafael Cavada, que resultó agredido durante el paso de la marcha por el Rechazo en la comuna de providencia, narró cómo habrían ocurrido los hechos.

“Vine a retirar los exámenes médicos de un familiar, escuché que pasaban y salí a grabar. He escuchado tantas veces que es un movimiento que rechaza la violencia, que pensé que no habría problemas”, afirmó en exclusiva a Radio Bío Bío.

Pero posteriormente comenzaron incidentes que derivaron en una agresión en su contra. “Me tiraron el celular, me empezaron a golpear con diferentes cosas”, sostuvo.

“Un grupo de ellos, unos tres me dijeron que me fuera, empecé a retroceder y se me vinieron encima. Pensé que esos tres podían lograr contener a sus compañeros de marcha, pero fue insuficiente”, detalló.

Luego fue golpeado con un elemento contundente en la cabeza. “Avanzamos unos 20 metros y empezaron los golpes con estos bastones retráctiles, con bates de madera. Alguien con un bate de béisbol y casco de motocicleta me golpeó en la cabeza. Caí, me logré parar y terminé en un edificio donde la gente me socorrió”, explicó.

“Exaltados, qué quieres que te diga”, finalizó.

La agresión a Cavada se suma a otros hechos de violencia registrados en las inmediaciones. Hasta el momento, no hay información de personas detenidas producto de los incidentes.

Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias/nacional/region-metropolitana/2020/03/07/rafael-cavada-tras-ser-golpeado-en-marcha-del-rechazo-habia-escuchado-que-rechazan-la-violencia.shtml

Edited by elrotodepobla

Posted (edited)

Delincuentes asqueros HIPOCRITAS DE MIERDA , los mismos que piden paz y normalidad y critican la violencia de las marchas son los mismos que actúan con violencias...y lo sigo manteniendo

HIPÓCRITAS DE MIERDA:pordios:

...

LOH FACHOH DIESTROH ULTRADERECHA VIOLENTISTAS del foro que piden paz y normalidad que se hagan presentes y vengan a disfrutar de su momento y deleitarse de las agresiones

:rola:

Edited by elrotodepobla
  • Like 1

Rafael Cavada demostró precisamente que en los extremos abunda la intolerancia y la violencia, el tipo puede estar donde quiere, nadie puede impedírselo, incluso puede provocar y nadie tendría el derecho a pegarle. Se les cae la careta a ese grupo que se esta manifestando "por la paz" :puaj:

• Like 4

Ahora somos testigos de LLUVIA DE OPORTUNISMO Y CONVENIENCIA POLÍTICA EN LA CRISIS SOCIAL... totalmente todo polarizado 🤮

➡️Sobre lo sucedido con #RafaelCavada queda en manifiesto y mantengo mi postura frente a los extremos...ULTRAIZQUIERDA Y ULTRADERECHA es lo más ASQUEROSO que existe en esta sociedad...LACRAS, OPORTUNISTAS, RATAS . .  HIPÓCRITAS DE MIERDA.... Todos piden "PAZ" usando la VIOLENCIA...🤦

➡️ LOS OBSESIVOS que marchan en favor del APRUEBO Y RECHAZO no tienen ARGUMENTOS NI BASES para debatir el porqué de sus posturas.. SIMPLES IGNORANTES...
👉 Deberían salir a manifestarse solo aquellos que queremos un verdadero cambio social y por un país mejor, pero por culpa de esos DELINCUENTES todo se confunde....
👉y de paso un mensaje A LOS FANS POLÍTICOS MÉTANSE SU FACHERIO DE DERECHA Y COMUNISMO DE IZQUIERDA POR LA RAJA...
🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕

• Like 1

Posted (edited)
hace 9 minutos, javier_cortes dijo:

Cavada y su montaje, nadie le cree a alguien que fue formalizado por agredir y que maneja ebrio07aca2a3a98cb31c7f43e49836899241.jpgd7f5b7be10e1976e398249026b09e8f6.jpg0457cedf0a1f214f2b2cce2191e5d967.jpg

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

Pfffff

Los argumentos pobres ..

Tenemos un presidente que fue un delincuente y muchos políticos que han  cometido estafas, corrupción y un largo etc....

Y ahí están y personas como tú se quedan CALLADOS...

Total es más fácil ver los pecados BÁSICOS (en comparación a los DELINCUENTES de cuello y corbata) de alguien como Rafael Cavada...

Tu y ese tipo de personas dan asco...

Pero se caen en sus propios y ASQUEROSOS ARGUMENTOS ... Piden paz y usan la violencia...

Al menos los manifestantes (no aquellos que destruyen y saquean) hablo manifestantes DE VERDAD luchan por causas sociales , y SÍ, usan la violencia pero en contra del gobierno, del político, del policía que reprime ,del empresario CORRUPTO....y esos mismos Manifestantes son honestos con sus ideales... y salen a la calle a luchar en contra de las desigualdades sociales...

En cambio LOS DELINCUENTES OBSESIVOS DEL RECHAZO son unos malditos HIPÓCRITAS que usan la violencia en nombre de la Paz... .. ni siquiera luchan por causas sociales

Edited by elrotodepobla
  • Like 1

hace 9 minutos, javier_cortes dijo:

Cavada y su montaje, nadie le cree a alguien que fue formalizado por agredir y que maneja ebrio07aca2a3a98cb31c7f43e49836899241.jpgd7f5b7be10e1976e398249026b09e8f6.jpg0457cedf0a1f214f2b2cce2191e5d967.jpg

MENTIROSO

Acá el momento exacto cuando lo atacan

Este tipo siempre con fake news e incitando al odio siempre, postea y tira mierda y jamás aclara nada

Moderadores porfa

• Like 3

hace 27 minutos, jonatan dijo:

MENTIROSO

Acá el momento exacto cuando lo atacan

Este tipo siempre con fake news e incitando al odio siempre, postea y tira mierda y jamás aclara nada

Moderadores porfa

A esas lacras sabes que no hay que tomar en cuenta, se están dando el gusto de su vida con usar la palabra MONTAJE. . Ya que a los que defienden y que efectivamente fueron parte de montajes y comprobados, ahora ellos quieren sumarse a eso.. Pero no les resulta... Les puedes estar mostrando la verdad en sus manos y seguirán negando...

Esa es la diferencia con nosotros que queremos una real paz social y solución a las desigualdades sociales... ELLOS MIENTEN Y SON HIPÓCRITAS

Posted (edited)
hace 37 minutos, javier_cortes dijo:

Uy moderadores, que patético

Sipo, acá no podí venir a vomitar tu odio ni inventar mentiras

Sé valiente, asume que eres un mentiroso

Edited by jonatan
  • Like 9

Esos son los que dicen "Queremos la paz o te sacamos la chucha".

Y para qué hablar del tontito patético que habló de tongo, hay muchos videos, así que con su tongo que se lo haga un lulo y se lo meta donde le entra

• Like 1
  • Funny 5

hace 8 minutos, tomaseba dijo:

No me extraña los "me gusta" de la reina del retraso de fotech :rola: y esas noticias viejas del cavada :rola: 

patética la soberana :rola:

hace 1 hora, javier_cortes dijo:

Uy moderadores, que patético

Este no se ha leído  :ji:

• Like 1

que vasco la invite a europa :oprah:

hace 3 minutos, Maky dijo:

Marcha de los que rechazan la violencia :rola:

"kirimis li piz" :rola:

y los qlaos con armas, lumas, gas, chalecos anti balas, protección de los jaleros :puaj:

• Like 1

#RechazoTuTongo es TT a esta hora :comadre: 

Circula una foto donde se ve alguien con una botella de sangre falsa al lado de Cavada, será cierto? :comadre: 

Es que la gente del rechazo no tiene muy encendidas las luces

Dejen de alimentar al troll, cabros

Sobre la noticia, debo admitir que me dió vergüenza ajena lo ocurrido

Saludos

Posted (edited)
hace 49 minutos, estodoloquehay dijo:

El reTRAso en su máxima expresión.

"Queremos paz, o te sacamos la chucha"

No sé por qué insultan a las personas con discapacidad mental de esa manera. Incluso, muchos de ellos ni siquiera actuarían así

Que existan personas imbéciles en ese bando no los hace discapacitados mentales, sólo están mostrando su ira y miedo al ver que, posiblemente, pierdan sus privilegios y que se les vaya el último bastión del pinochetismo duro (algo que, peligrosamente, está resucitando el tipo rubio de apellido alemán)

Edited by MUF

Posted (edited)

Montaje :rola: !!!

Abúrrete ridículo

Troll penca

Edited by jonatan
  • Like 2