Jump to content
Sign in to follow this  
elrotodepobla

IMPACTO | Hijo de Britney Spears Reveló grandes verdades a través de un Live | "No quiero a mi abuelo porque me ha tratado mal" | "Mi madre está pensando retirarse de la música"

Recommended Posts

Posted (edited)

88abaacd0c1fcc639c0b5d293ac4624f_crop158

Hijo de Britney Spears revela la verdad sobre el estado de su madre

El chico se metió en más de un problema al exponer todo por lo que está pasando su madre

Por: EDLIN FABIOLA PÉREZ RODRÍGUEZ

05 de Marzo 2020 · 08:57hs

Jayden James Federline Spears, es el hijo menor de la cantante, el cual se ha metido en toda una polémica, pues hizo un live por medio de su cuenta de Instagram en el cual hablo de muchos temas que nunca antes se habian tocado.

A pesar de que la situación de Britney Spears es complicada, debido a la inestabilidad de su salud mental, su estado legal y el bloqueo de tomar sus propias decisiones, ella está tratando de retomar su independencia de diferentes maneras.

El niño comentó sobre su madre, los problemas por los cuales atraviesa, su abuelo y hasta la pareja sentimental de Spears.

El hablo que están tratando de ayudar a la estrella a liberar se sus problemas que la aquejan, pero que realidad, el y su hermano no saben en que apoyar, la gente comenzó a entrar más a la trasmisión y comenzaron una serie de preguntas más concretas.

Se refirió a su abuelo, Jamie Spears, como una persona que no quiere, pues se ha portado mal con él, también dijo que su abuela, Lynne Spears, siempre los cuida, quiere y protege, especificó que la pareja sentimental de su madre le cae muy bien, es agradable con ellos, Jayden confió a los espectadores que hace algunos días estuvo conviviendo con su madre.

Uno de los cuestionamientos que más se repetía era ‘¿Cuándo va a sacar disco tu mamá?’, James dijo que Britney está pensando ya en retirarse del mundo de la industria musical, también, cabe destacar que el chico les dijo a los espectadores durante el live que revelaría más detalles ‘conservatorship’ o tutelaje y #FreeBritney cuando su cuenta sumara más de 5 mil seguidores.

Actualmente la cuenta del chico se encuentra en modo ‘privado’, pero todo lo que el manifestó causo muchos efectos en las opiniones de los fans los cuales dieron sus más profundos comentarios sobre los detalles que el hijo menor de Spears develó.

fuente: https://www.nacionrex.com/gossip/britney-spears-hijo-jayden-problemas-jamie-tutela-video-20200305-0005.html

Reacciones de los fans

Edited by elrotodepobla

Gracias por traer chismes que nos encanta  y ya casi nadie postea.

El problema de Britney que sigue a merced de sus padres y de su ex marido.-

Justo ahora, vecinita dijo:

Gracias por traer chismes que nos encanta  y ya casi nadie postea.

Todos tenemos un lado chismoso  :huyo:

• Like 1

Posted (edited)

Le deseó hasta la muerte a su abuelo :janinpiojera:

Edited by elrotodepobla

Encuentro bkn que el hijo esté diciendo la verdad :gia:

Aunque me imagino el reto que le tiene que haber llegado :ajuajua:, igual es fuerte lo que dice en cuanto a su abuelo y eso da cuenta de que a la corta edad que tiene, el pendejo se da cuenta de cosas y también tiene que haber escuchado quizá qué hueá del abuelo para dar esas declaraciones :ahno:

Lo otro es que como todos sabemos mira con buenos ojos a su abuela (madre de Britney) ya que todos saben que ella estaba sufriendo por lo ocurrido a mi niña :llora:

Me sorprende que él diga que su mamá quería dejar la música y que él le decía que no, que con eso gana mucha plata...igual me sorprende que de niño

este más interesado en la plata que en su mamá, y si tiene en un pedestal a su papá

hace 36 minutos, Alien- dijo:

igual el cabro tiene en un pedestal a Kevin Federline :mm:

Pero si eso siempre se va a dar, y si fuera al reves, tambien :ji:

Los hijos culiaos se pueden las medias cagás pero los papás siempre los van a perdonar :ji:

hace 9 horas, jmlagos dijo:

No tenia ni puta idea de que Britney habia tenido un hijo y menos de que estaba tan grande.

Tiene 2