Jump to content

| YO SOY 2 |¡FINALIZADA! Raphael se convirtió en el flamante ganador, mientras que Ana Gabriel obtuvo el segundo lugar de la competencia

Recommended Posts

dU6yVof.png

foto_0000003120190409121831.jpg

Segunda temporada de este exitoso programa de talentos, donde los participantes competirán para saber quién es el mejor imitador de Chile

Un jurado integrado por Myriam Hernández, Antonio Vodanovic y Cristián Riquelme determinarán en conjunto con el público quién alzará el premio mayor.

:chv:

Edited by Gonzalin Montini
  • Belén changed the title to | YO SOY | Segunda temporada. ¡HOY GRAN ESTRENO! Después de "Pasapalabra Kids" por CHV.
  • Replies 384
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

que hit yo soy @Gonzagül pisando en 17    

Que penca Daddy Yankee  

Nunca había escuchado es tema 

• Belén pinned this topic
hace 1 hora, Clanids dijo:

Ahora que cambiaron de horario pasapalabra Cuál va a ser el horario definitivo de este programa

Lunes a miércoles después de gemelas y jueves después de chvnoticias

• Belén changed the title to | YO SOY | Segunda temporada de este exitoso programa de talentos, donde los participantes competirán para saber quién es el mejor imitador de Chile. Por las pantallas de CHV.
  • Belén unpinned this topic
  • 1 month later...

alguien tiene un gif del momento exacto donde el imitador de Mike se sube a la mesa del jurado?

• Gonzalin changed the title to | YO SOY 2 |¡FINALIZADA! Raphael se convirtió en el flamante ganador, mientras que Ana Gabriel obtuvo el segundo lugar de la competencia
  • javitobb pinned this topic
  • javitobb unpinned this topic
  • javitobb locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...