Jump to content
Loki

VIÑA 2021 | ¿Que artista debería subirse a la quinta vergara el próximo año?

Recommended Posts

hace 4 horas, Rorro dijo:

Primero: Nuevos animadores. Esta pareja no da para más. Pondría 3 animadoras, dos días cada una: 

Carola de Moras sí o sí

Artistas: Javiera Mena, Pedropiedra, Lali

Humor: Askha Sumatra

Yo igual creo que deberia haber un cambio de animadores, pero leí una nota de la tercera que quieren que sigan estos flop de maria luisa y Martín para los próximos dos años.

• Confused 1

Dos años más de cero carisma y gritos? :ji:

Se supone que este año tocaria un varon en TVN y una mujer en Canal 13, que es lo que menos tiene cada canal

Karen Doggenweiler y Sergio Lagos 

Posted (edited)
hace 1 hora, 5667 dijo:

Yo igual creo que deberia haber un cambio de animadores, pero leí una nota de la tercera que quieren que sigan estos flop de maria luisa y Martín para los próximos dos años.

En agosto del año pasado salió una nota en La Cuarta que decía que pensaban dejar a Martín y María Luisa como los animadores para todo el periodo 2019-2022 de transmisión en conjunto de Canal 13 y TVN en medio de los buenos resultados comerciales y de rating del certamen sumado a la buena evaluación del público hacia la dupla, lo que descartaría la opción de cambiar animadores.

Acá dejo el topic sobre esa nota en cuestión.

Edited by David Pro

Queen Julieta Venegas igual :karina:

• Like 1

hace 5 horas, David Pro dijo:

En agosto del año pasado salió una nota en La Cuarta que decía que pensaban dejar a Martín y María Luisa como los animadores para todo el periodo 2019-2022 de transmisión en conjunto de Canal 13 y TVN en medio de los buenos resultados comerciales y de rating del certamen sumado a la buena evaluación del público hacia la dupla, lo que descartaría la opción de cambiar animadores.

Acá dejo el topic sobre esa nota en cuestión.

Hay un detalle: María Luisa Godoy tiene 4 meses de embarazo. Su bebé nacería en Junio o Julio. De ahí 6 meses de post-natal y llegaría medio justa a Viña 2021. En una de esas conviene tener una plan B en caso que María Luisa no pueda asumir la animación por su maternidad, y podría ser la hora de Karen Doggenweiller.  

Deberian ir Anuel AA, Karol G (tambien de jurado) y Santa Feria de los actuales antes que se terminen pasando de moda.

De los del recuerdo podria ir Myriam Hernandez (ademas tambien de Jurado), Valeria Lynch y repetiria a Isabel Pantoja

De los artistas clasicos podria ir Enrique Iglesias (aunque ya la gente se olvidaria de cuando tiro la gaviota porque era otro publico), Thalia, Maná y Juanes.

De los humoristas tiene que ir El Indio, Centella, Filomeno, Bombo Fica y El Beto

Ademas podria un numero infantil como una vez estuvo 31 minutos que ahora inviten a Cachureos para la noche chilena

Y para la noche anglo traeria a Cyndi Lauper y Lenny Kravitz

hace 23 minutos, Haroldo dijo:

Amar Azul

No seria mala idea, invitarlos pero ojala que no haga el show lacrimogeno de Olmue

• Like 1

hace 2 horas, nerdy dijo:

Hay un detalle: María Luisa Godoy tiene 4 meses de embarazo. Su bebé nacería en Junio o Julio. De ahí 6 meses de post-natal y llegaría medio justa a Viña 2021. En una de esas conviene tener una plan B en caso que María Luisa no pueda asumir la animación por su maternidad, y podría ser la hora de Karen Doggenweiller.  

Es ahora o nunca Karen Silvia, 

Pala Ancha

Supermerka2

Yerba Brava

Nestor en Bloque

Pibes Chorros

Cuanta :riqueza: 

hace 11 horas, Esteban Chicoko dijo:

Pala Ancha

Supermerka2

Yerba Brava

Nestor en Bloque

Pibes Chorros

Cuanta :riqueza: 

Me encantan estos hit :karina: :riqueza:

Pero si estos dos años son mujer por el 13 y hombre por TVN.  Obvio que irá la Tonka  :bbb:

hace 23 minutos, Kripac dijo:

Pero si estos dos años son mujer por el 13 y hombre por TVN.  Obvio que irá la Tonka  :bbb:

Y por TVN podria ir Alvaro Escobar

Aunque no es de mis gustos Myriam Hernandez si deberia volver al festival y tambien como jurado. Ella si merece recibir la gaviota de platino y ella deberia ser la primera chilena en tenerlo si es una artista con trayectoria internacional. 

Que no inviten mas a gente que se vayan a manifestarse en el escenario y si invitan que se dediquen a cantar no a revolucionar a la gente. Aunque muchos sabemos que casi la mayoria de los musicos chilenos son comunistas y de izquierda pero que no anden revolucionando a la gente y que no dejen mal el nombre de Carabineros de Chile al mundo porque ellos son policias y en todo el mundo siempre existiran los policias. Si hacen eso estan tambien dejando mal al pais y sin ellos no habria seguridad 

• Confused 1

hace 17 horas, Esteban Chicoko dijo:

Pala Ancha

Supermerka2

Yerba Brava

Nestor en Bloque

Pibes Chorros

Buena idea traer un grupo de villera

Shakira, Daddy Yanke, Thalia, Alejandro Sanz (ya que es fiel a VIÑA), JLO, Nati Natasha ... sueñaaaaaaaaaaaaaaa :esmio:

hace 4 horas, Marmaja 3 dijo:

Saldria de lo comun y una fiesta bailable

Un grupo de villera y otro de K Pop, serian un golazo 

En 29-02-2020 a las 20:41, Scorbunny dijo:

A mi me gustaría:

Anuel AA sí o sí :ahno:es el artista del momento.

Karol G igual puede ser

Thalia debe regresar sí o sí el próximo año. 

Luis Lambis sería un batatazo :pordios: para la última noche y todos bailando. Tiene muchos hit wn :pordios:.

Ya de los clásicos y gusto más personal quiero a Laura Pausini :heart:

Y chilenos, Cami puede ser, tendrá 2 discos más entre Viña 2019 y Viña 2021, y si un artista extranjero se puede repetir el plato casi de inmediato ¿Xq no uno nacional? 

Chico Trujillo, Los Vasquez, Santa Feria, Moral Distraida o Villa Cariño igual deben ser convocados ya :ahno:

Punto aparte, Alex Andwanter que debe debutar luego, Anita Tijoux igual. 

Princesa Alba o Paloma Mami como jurado y una presentación de 5 a 10 canciones igual puede ser. 

Thalia me encantaría  pero lo veo difícil  de parte de ella 

Si los estragos del Coronavirus en Chile se extienden más allá de la primavera inclusive, la verdad es que no sé que tan viable sea realizar la versión 2021 de este Festival. Más aún considerando las restricciones de vuelos internacionales que impedirían traer artistas extranjeros.

• Like 1

Asi como van las cosas no deberia haber festival alguno

• Like 1