Jump to content
Sign in to follow this  
elrotodepobla

VIDEO| Rafa Cavada lo hizo otra vez: Dejó callado a Checho Hirane en discusión sobre la Primera Línea

Recommended Posts

cavada-hirane.png

Este jueves, el matinal de Chilevisión “Contigo en la Mañana” tuvo un contacto telefónico con el humorista y conductor radial, Sergio “Checho” Hirane, quien se refirió a las rutinas humorísticas que se han presentado en el Festival de Viña del Mar.

En este contexto, el oficial en reserva indicó que el imitador Stefan Kramer había validado la violencia al hacer comentarios positivos sobre la Primera Línea en su show.

Ante esto, el periodista y panelista del matinal, Rafael Cavada, se mostró en desacuerdo con los dichos de Hirane, quien calificó de delincuentes a estos manifestantes.

Rafa Cavada: Yo quiero hacerte un precisión. Como Primera Línea se entiende al grupo de manifestantes que se enfrentan a Carabineros para que no repriman a los (otros) manifestantes. Esa es la Primera Línea en Plaza Italia. Yo la he reporteado casi todos los viernes desde que esto partió.

Checho Hirane: Esa es tu interpretación…

Cavada: No, eso es lo que yo veo. La idea de que la Primera Línea son saqueadores es una interpretación.

Hirane: O sea, lo mío es una interpretación y lo tuyo es la verdad. Pero qué soberbia intelectual, por Dios.

Cavada: Aaah, entonces las veces que has estado en Plaza Italia lo has visto.

Hirane: No, yo no voy a Plaza Italia.

Cavada: Aaaah…

Mira aquí la discusión:

fuente: el desconcierto.cl

hirane responde horas más tarde.

Edited by elrotodepobla

Mi estimado Cavada :amor:

....

hirane diciendo que "la ideología te nubla la razón". ... Que patudo más grande justamente él es el ejemplo mismo de lo crítica

:next:

Edited by elrotodepobla

Divinofa Cavada :miss: 

• Like 1

Pobre cavadita , ahora tendrá que mamarse toda la estigmatización de que es un representante avalador de violencia de LOH KOMUNISTAHH que quieren destruir el país , el recurso Básico que usan los opositores con ají en el popó cada vez que escuchan verdades:gretchen:

• Like 1

Qué triste que alabemos a alguien por hacer su trabajo. Se ha puesto tan tan facha la tele que de toda esa gente que se dice periodista, solo unx o dos periodistas hacen realmente la pega. De todos modos, esto es un bálsamo entre tanto Polo Ramírez, José Antonio Neme, etc... Y bien ahí el Matinal: cubriendo mejor las noticias que el propio noticiero central. Aunque no olvido el mal manejo de ambxs conductores con Victor Chanfreau, vocero de la ACES. Y Julio César chupándole las patas a Moreira ayer, vergonzoso.

• Thanks 1

Rafa Cavada cree que se las sabe todas por haber ido a Plaza Italia a reportear.

Dijo que la 1era línea surgió como consecuencia del abuso policial y como una manera de contrarrestar la violencia que estaba ejerciendo Carabineros, lo que puede ser muy cierto, pero entonces está justificando que exista una especie de "comandos ciudadanos" que se encarguen de defender a los que pacíficamente se están manifestando. El problema es que para que nos hacemos los hueones, si sabemos que la famosa primera línea aparte de estudiantes y gente joven que está "defendiendo" a los más desprotegidos igual está llena de delincuentes y lumpen que de lo único que se preocupa es de agarrarse a palos con los carabineros y saquear cuanta cosa puedan, así que que no venga a dejarlos de santas palomas porque eso es una mentira. 

Al final Cavada por tratar de ganarse sus 15 segundos de fama haciendo callar fachos que invitan al programa, se está puro enredando en sus argumentos super elaborados y quedando como un petulante y pobre hueon.

• Like 2

hace 24 minutos, GanZi dijo:

Rafa Cavada cree que se las sabe todas por haber ido a Plaza Italia a reportear.

Dijo que la 1era línea surgió como consecuencia del abuso policial y como una manera de contrarrestar la violencia que estaba ejerciendo Carabineros, lo que puede ser muy cierto, pero entonces está justificando que exista una especie de "comandos ciudadanos" que se encarguen de defender a los que pacíficamente se están manifestando. El problema es que para que nos hacemos los hueones, si sabemos que la famosa primera línea aparte de estudiantes y gente joven que está "defendiendo" a los más desprotegidos igual está llena de delincuentes y lumpen que de lo único que se preocupa es de agarrarse a palos con los carabineros y saquear cuanta cosa puedan, así que que no venga a dejarlos de santas palomas porque eso es una mentira. 

Al final Cavada por tratar de ganarse sus 15 segundos de fama haciendo callar fachos que invitan al programa, se está puro enredando en sus argumentos super elaborados y quedando como un petulante y pobre hueon.

¿Alguna noticia directa de alguien de la primera línea que haya saqueado y lo hayan detenido? :duda:

Pero una noticia concreta que uno pueda decir realmente que son unos Delincuentes en todo su esplendor, es decir que sean los mismos que destruyen, queman autos, saquean tiendas etc...¿Son realmente los de la primera línea? :mm:...

Edited by elrotodepobla

Yo no he dicho que son unos delincuentes, sino que aparte de los estudiantes y gente que protege a los mas desprotegidos (lo que encuentro totalmente correcto dado el actuar abusivo de carabineros) se esconde también el lumpen y la delincuencia, por lo que tratar de "santificar" a la primera línea, como intentó argumentar Cavada, es caer en una falacia.

Ahora, si no lo quieren aceptar, es problema suyo :nose: 

hace 11 minutos, GanZi dijo:

se esconde también el lumpen y la delincuencia, por lo que tratar de "santificar" a la primera línea, como intentó argumentar Cavada, es caer en una falacia.

Ahora, si no lo quieren aceptar, es problema suyo :nose: 

En eso te encuentro la razón..

El delincuente ese que va solo a destruir sin importar nada está internado ahí mismo y justamente es en ese punto en donde no se hace bien la pega de observación y/o identificación de los mismos.... Ahora OJO , también hay grupos de extrema derecha internos haciendose pasar por ellos, por manifestantes etc  con el fin de destruir y justamente para criminalizar también...

Pero es Mas fácil tratar a todos de delincuentes comunistas terroristas

:laura:

Y yo creo que Cavada habla como primera línea como tal.. Es decir cómo defensa y cuidar a manifestantes.. caso aparte es la revuelta que hay al interior que de lo cual hay que poner mucho ojo para identificar quienes son, pero decir que solo son Delincuentes komunistahh es un recurso Básico ..

Recuerda que días atrás desde hirane, kast, Plaza, Moreira se volvieron locos con el asunto del caso AK-47 y el macabro plan de LOH KOMUNISTAHH condenando las penas del infierno tal acto..... posteriormente se supo el perfil de ellos que eran TERRORISTAS DIESTROH FACHOH PATRIOTAS PINOCHETISTAS y esos mismos  que apuntaron a LOH ZURDOH, esos mismos le bajaron el perfil a la noticia o simplemente se quedaron callados.. Ni hablar del circo que hizo Moreira con Colón.

:laura:

Edited by elrotodepobla
  • Like 1

Hay que partir de la base que la discusión partió por lo que hizo Kramer en el Festival, santificando a los que sacaban piedras con un chuzo para lanzárselas a Carabineros. Eso para todos yo creo que es violencia y no debería ser aceptado ni minimizado. Después Cavada dijo que la 1era línea nació como respuesta al actuar abusivo de Carabineros, lo que es algo lógico, en todas partes hay 1eras líneas (vean el caso de las revueltas en Hong Kong), el tema es que acá no solo usan escudos para defender, sino que también responden al actuar de la fuerza pública, lo que en el fondo es responder con violencia a la violencia... así no creo que se solucione nada, y seguirán aumentando los casos de abuso y uso desmedido de la fuerza por parte de Carabineros (que estamos todos de acuerdo que son unos simios mandados).

Hay que partir de la base que todo el conflicto social es por culpa del gobierno que no ha sabido escuchar las demandas sociales... La VIOLENCIA partió desde ahi

Edited by elrotodepobla

hace 1 hora, GanZi dijo:

verdades, que otros se rehúsan a reconocer lamentablemente

hace 13 minutos, elrotodepobla dijo:

Hay que partir de la base que todo el conflicto social es por culpa del gobierno que no ha sabido escuchar las demandas sociales... La VIOLENCIA partió desde ahi

Son años de abusos y violencia, es verdad.

Pero la discusión partió de la violencia en las marchas.

Tanto prejuicio con la First line :pordios:

Yo cacho que cuando sea el 2040, serán Símbolos Patrios  :bai:

Alguno de los que ha opinado acá va a marchar a Plaza Dignidad o está hablando de hocico de pato como Hirane? Yo que si he ido y que además tengo a una de mis mejores amigas ahí manifestándose casi todos los días y llevándoles comida a los que luchan en la calle y no tras el computador, puedo decir, que es cierto, la primera línea proteje a los manifestantes... Evitan, cuándo pueden, que los manifestantes sean arrestados. Si eso es lumpen, bueno parece que tenemos conceptos equivocados.  Que aparecen otros a delinquir y destruir es cierto. Pero hasta ahora no hay ni una sola prueba que sean de la primera línea, en cambio cada día si hay más pruebas de qué hay infiltrados de los pavos metidos en muchos saqueos...  :expuesta:

• Like 2

Y Chechito Hirane que se hace tan el decente, recuerde que para los milicis era sólo el Cabron que les conseguía drogas y otras cosas

http://www.gamba.cl/2020/02/libro-revelo-las-orgias-de-sexo-y-cocaina-que-organizaba-checho-hirane-en-dictadura-mientras-torturaban-y-asesinaban-al-pueblo/

• Like 4

He visto a Cavada los viernes :miss: 

hace 2 horas, GanZi dijo:

Esa gente lumpen que le llamas no ha violado, ni acosado, ni abusado, ni asesinado a nadie. Creo que de Carabineros no podemos decir lo mismo.

hace 16 minutos, Lilit__ dijo:

Esa gente lumpen que le llamas no ha violado, ni acosado, ni abusado, ni asesinado a nadie. Creo que de Carabineros no podemos decir lo mismo.

Obvio que no, yo no estoy diciendo eso :nose: 

hace 6 minutos, GanZi dijo:

Obvio que no, yo no estoy diciendo eso :nose: 

Y sobre los saqueos: ¿cuáles son tus pruebas para sostener que la primera línea está detrás? Porque, encapuchados no es igual a primera línea. Hasta ahora, la única gente realmente identificada es CONCEJAL DE RN, FUNCIONARIO MUNICIPAL DE SANTIAGO, CARABINEROS DE CHILE, EMPRESARIOS... Entonces, no, no digas sabemos, porque no, no sabemos quiénes son realmente, pero sí sabemos quiénes han sido formalizados, de eso hay pruebas y ahí, no hay primera línea precisamente.

Edited by Lilit__
ortografía
  • Like 2

hace 5 horas, Guifro dijo:

Y Chechito Hirane que se hace tan el decente, recuerde que para los milicis era sólo el Cabron que les conseguía drogas y otras cosas

http://www.gamba.cl/2020/02/libro-revelo-las-orgias-de-sexo-y-cocaina-que-organizaba-checho-hirane-en-dictadura-mientras-torturaban-y-asesinaban-al-pueblo/

:janin4:

hace 14 horas, Guifro dijo:

Dealer y cabrona de los milicos :ungato:

hace 17 horas, Lilit__ dijo:

Qué triste que alabemos a alguien por hacer su trabajo. Se ha puesto tan tan facha la tele que de toda esa gente que se dice periodista, solo unx o dos periodistas hacen realmente la pega. De todos modos, esto es un bálsamo entre tanto Polo Ramírez, José Antonio Neme, etc... Y bien ahí el Matinal: cubriendo mejor las noticias que el propio noticiero central. Aunque no olvido el mal manejo de ambxs conductores con Victor Chanfreau, vocero de la ACES. Y Julio César chupándole las patas a Moreira ayer, vergonzoso.

Toda la razón!! Me gusta Rafa Cavada pero no hizo más que precisar información, los medios están tan sesgados que no se puede decir una verdad sin que sea tildado de izquierda... me enferma!!!! :pelea:  :pesar:  me enferma justamente porque soy de izquierda

Y tan cierto lo que dices de Chanfreau, tanto que admiran a JC y la Monserrat por haber sido un poco imparciales durante el estallido pero su conducta con Víctor fue IMPRESENTABLE, todos los canales son un asco.

• Like 1

En 27-02-2020 a las 21:40, Lilit__ dijo:

Y sobre los saqueos: ¿cuáles son tus pruebas para sostener que la primera línea está detrás? 

y cuales son tus pruebas para decir que NO son los de la primera línea?

Acá todos se las dan de tener la razón y la verdad absoluta, cuando los hechos son los que tienen que hablar.
Debe haber investigaciones en curso, y si alguien tiene esa información ahí podría hablar con justa razón.

Lo objetivo es que SI hay gente (dentro del grupo, NO toda) que va a puro delinquir, destruir, y aprovecharse de las manifestaciones para sólo provocar daño , hay videos muchos donde encaran a varios de estos "primera línea" donde incluso les preguntan por qué lo hacen, y son puros pendex que no tienen ni idea que es la constitución.

hace 15 horas, Hansclubber dijo:

y cuales son tus pruebas para decir que NO son los de la primera línea?

Acá todos se las dan de tener la razón y la verdad absoluta, cuando los hechos son los que tienen que hablar.
Debe haber investigaciones en curso, y si alguien tiene esa información ahí podría hablar con justa razón.

Lo objetivo es que SI hay gente (dentro del grupo, NO toda) que va a puro delinquir, destruir, y aprovecharse de las manifestaciones para sólo provocar daño , hay videos muchos donde encaran a varios de estos "primera línea" donde incluso les preguntan por qué lo hacen, y son puros pendex que no tienen ni idea que es la constitución.

A diferencia de quién sí asegura que LA PRIMERA LÍNEA SON UNA TROPA DE DELINCUENTES, lo que yo planteo es que pruebas no tiene y las únicas que existen son las que inculpan a la gente que ya nombré. Ahora, el resto, son impresiones y opiniones, algunas informadas y otras no. ¿Se entiende?