Jump to content
Sign in to follow this  
Lipe

IMPACTO | detienen a Katherine Orellana en viña del mar

Recommended Posts

:cooperativa:

@Lipe Pones un link de twitter que lleva al link de Cooperativa :carlota:

Publicidad pal bailando :meencanta:

:ella:

y al final pago el arriendo?

en todo caso el link es super flop, solo son 6 lineas. 

La detuvieron porque tenía una orden de detención vigente por conducción en estado de ebriedad. :salu:

• Thanks 1

hace 6 horas, Marilyn Manson dijo:

Apuesto que iba en estado de ebriedad :raiza2:

No.... independiente que ella haya estado metida en cosas de drogas,alcohol, violencia y esté estigmatizada por eso etc.... Según declaraciones de ella misma está con rehabilitación y abstinencia y cosas así .. 

Es una orden de detención antigua que nunca fue a constatar..cuya orden sigue vigente

A veces pasa.. Por ejemplo a un tío una vez lo multaron ... pasó el tiempo y no pagó esa multa porque se le olvidó ... Después cuando recordó que tenía que pagar , la fue a pagar y ya está .... Pero la orden de detención estaba vigente y mi tío no tenía ni idea de eso ...y cuando iba a tomar un avión y en el control de pantalla apareció esa orden de detención, el medio circo ,... Lo detuvieron, tuvo un día preso ,y tuvo que salir por fianza ... 

default_raiza2.gif

El problema es que supuestamente  desde el juzgado nunca avisaron a carabineros que ese dramón ya estaba pagado y bla bla bla algo pasa ahí con esa cadena de información que no funciona ... Ni en el juzgado a mi tío le dijeron que tenía una orden de detención... Ni los carabineros se dieron por enterado según ellos.. Hasta que mi tío hizo una queja en no se dónde y resulta que en esa cosa donde se paga la multa si enviaron la info tiempo después, pero en carabineros la regularización estaba en carpeta o algo así..... Lo instaron a denunciar por el arresto, el show en el aeropuerto y daño moral .... Mi tío desistió de realizar una denuncia porque era mucho webeo , papeles y bla bla bla bla bla y desde ahí le agarró mala a los pacos por su inoperancia 

default_raiza2.gif

Tampoco meto las manos al fuego por ella ya que no me consta.... Pero la misma noticia dice que es una orden de hace tiempo quizás de la época en que estaba en la oscuridad :nose:.... sería muy Gil de su parte saber de esa orden y pasearse así como así sin resolver ese "problema" :nosenabrit:

Edited by elrotodepobla