Jump to content
dromo

TSC 2 | Ganador Dimash, #2 Reina Cecé, cierra el top 3 Darkside | Holyfool y Gokhan divas del #4 y #5 | ¿Habrá nueva temporada?

Gran Final | Lunes 21:05 horas ¿Quién se coronará como la diva de esta temporada? #Gmailgracias, fuiste buena  

16 members have voted

1. 3. ¿Quién se llevará el premio a la más keloka y los 50millones :realitycorvalán:?

• Reinca Cecé (Diva, potra, culona, fea, argenta, chupadora, mateadora, llorona, psiquiátrica, lokísima, poderosa, queen)
    • Gokan (divo de las teleseries turcas, durísima de las cartas yu-gi-oh, viejo lok)
    • HolyFool (queen de las tics, divo informático, negras las gárgolas con su autofiltración, será que lleva al #1 mierdgaguis?)
    • Dimash (prima que humilló a cecé, y volvió en el repechaje, antes no te conocía nadie mamita, pero ahora, sos la star del juego, negras las whoces)
    • Darkside (Yass, queen, otro top 5 para queen gárgola, podrás?, diva del pedófilo y las chinas con olor a cloro, más fuerte que el cohost y hunter, desde arriba de un avión :ella:)
  2. 4. ¿Qué jurado fue el mejor en el juego?

• Gmail (mamita me encantas, siempre cumpliendo, aunque te estén culeando en los cumpleaños del sur, diva golpeada :rihanna: :miss: )
    • Will (divísima esta queen, desde dr. simi trayéndonos recetas full fit y vegan para las corteces, diva del aperol sour en el * y de las músicas de richanna)
    • Hunter (último fan de sidaty, defendiéndola con todo, pronto nos dará licencias médicas por loca, queen con gustos de cachureos y full rosa)
    • Osah (maricón excel, queen de las notas profundas, como le gustan EEELLE, divito, jurado estable del juego junto a willma, esperamos que nos done su nueva cartera pal ganador)
    • Rorro (queen, esperamos esos papiros defendiendo las justificaciones, o en su defecto, se mande un plagipio y plagie las defensas ELLE)
    • Acid prince (gracias mamito por esas 2 semanas :gracias: )
  3. 5. ¿El juego debe seguir para un tercera temporada?

• Sí (riqueza de juego, full topic chat encubierto, como hunter a las violaciones ELLA, que sean más lokas y full saturación)
    • No (aburridísimo, flop el host y todos, deberían poner un premio más grande)
  4. 6. Si el juego vuelve por una tercera temporada, de qué te gustaría?

• NN :djtiti:
      0
    • La misma temática
    • Equipos
    • Equipos liderados por el jury
    • Pareja Perfecta
  5. 7. ¿Cómo lo ha hecho el host y cohost?

• Patético alvarito, a nadie esos maricones :gretchen:
    • Excelente mamita, queen dromo full paciencia con estas enfermas :rola: que no solo critican
    • Queen gmail diva de no hacer nada, nuevo rostro de limón soda

Recommended Posts

hace 1 minuto, Cortez dijo:

Así es él

Somos pareja y me pega con una bolsa de naranjas :gretchentriste:

Cancelada la Dromo por golpearte y meterte naranjas. 

:janinchorea:

hace 1 minuto, Simón dijo:

Pensé que estabas hablando de ella como persona :rola:

:ajuajua: qué rubia hmk

whopi.jpgsethrollins.jpgkamiils.jpg

Ustedes como compañeros, deberán votar por quién quieren salvar 

Los nominados pueden votar.

Deberán expresar el voto mediante el topic, pegando el avatar del participante, o citándolo.

Son 29 votos, se necesitan 16 o +

Plazo: Mañana

hace 2 minutos, Acid Prince dijo:

Acabo de enviar mi voto :bbb: 

:bbb:

así que ahora se revelará la consigna :gracias:

hace 7 minutos, DarkSide dijo:

Riqueza incomprendida. 

:gretchentriste:

pensaba que esa la habías enviado tú 

que hayas enviado a los prisioneros es el mayor plot twist del juego hasta el momento :janinpiojera: 

• Funny 1

hace 5 minutos, Cortez dijo:

Así es él

Somos pareja y me pega con una bolsa de naranjas :gretchentriste:

Dos princesas 

Viendo los dos retos que han hecho y los resultados parece q para ganar en este juego hay q tener gusto de señora mayor, temas cebollentos latinos, mm no es mi onda, así que bien igual, entiendo la votación default_another.gif Como no conozco a nadie y que flojera hacer payola para que voten por mi, probablemente me vaya, suerte y pásenlo bien jugando default_wink.png

Enviado desde mi RNE-L03 mediante Tapatalk

• Sad 2

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.