Jump to content
Belén

| LXI FESTIVAL INTERNACIONAL DE LA CANCIÓN DE VIÑA DEL MAR 2020 | ¡ESTA NOCHE! Ozuna, Pedro Ruminot, Denise Rosenthal y Noche de Brujas. Conducen: María Luisa Godoy y Martín Cárcamo. Desde las 21:20 hrs por TVN y Canal 13

Recommended Posts

Este año televisaran el show de Marron Five por las señales internacionales de TVN y el 13?

El año pasado no lo hicieron con los Backstreet Boys

Esa banda no viene

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

Estaré esperando las funas y los "problemas de origen" provocados desde el Ministerio de Defensa y/o Ministerio del Interior :intriga:

Edited by MUF
  • Funny 2

Domingo: Kramer
Lunes: Mon sin duda (seguro ahi cortan las señales y se acaba el Festival)

Martes: Lo vere completo, una posible funa a Belloni
Miercoles: Fusiòn Humor quizas

Jueves: Marron 5 sin dudas, lo mejorcito de este año

Viernes: Ruminot y Noche de Brujas

• Like 2

Domingo: Kramer
Lunes: Mon sin duda (seguro ahi cortan las señales y se acaba el Festival)
Martes: Lo vere completo, una posible funa a Belloni
Miercoles: Fusiòn Humor quizas
Jueves: Marron 5 sin dudas, lo mejorcito de este año
Viernes: Ruminot y Noche de Brujas
De nuevo, marrón cinco no viene

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

hace 3 horas, nerdy dijo:

Bienvenidos a la trinchera. Se viene el festival más complejo de la historia.

El Festival previo al golpe creo que fué el más complejo. Habían más divisiones y el clima era turbio. El previo al plebiscito de 1988 también creo que debe haber sido igual de complejo

El de ahora no se ve tan complejo, aunque quieren que se vea así

Saludos

• Like 1

hace 3 horas, nerdy dijo:

Bienvenidos a la trinchera. Se viene el festival más complejo de la historia.

Han habido peores, recuerda que los primeros años del Golpe hasta el mismo viejo iba a la Quinta y suspendian hasta el show

• Like 1

hace 2 horas, Rocodi dijo:

Han habido peores, recuerda que los primeros años del Golpe hasta el mismo viejo iba a la Quinta y suspendian hasta el show

Yo nací a finales de la dictadura, pero, confirmo que es verdad lo que comentas. Han mostrado archivos donde el viejo llegaba y paraban todo el show para recibirlo

Desconozco si habían protestas en la Quinta, pero, creo que los peores show fueron los que se deben haber realizado después de la crisis que hubo por los años ochenta, que fueron los años más bravos (por lo que he visto en los archivos)

Recuerdo cuando comentaron la censura a una canción de un grupo musical peruano que participaba en la competencia internacional, la cual decía, como no sé cuantas veces, la palabra "No" en pleno 1988

El momento más bizarro fué cuando el Florcita Motuda se colocó una banda presidencial y lo mostraron de lejos, aunque el más legendario fué cuando Manolo González gritó "He llegado hasta Tal-Tal" imitando al viejo y mostraron al Merino riéndose a carcajadas. Obviamente, "se cayó la señal" después jajaja

Sobre el Belloni, no creo que lo funen, porque lo colocaron justo cuando estará el público más "momio". Hasta, creo, que arrazará (ojalá me equivoque jajaja)

Lástima que no colocaron el Lunes, allí, las feministas se lo hubiesen comido vivo

Saludos

Edited by MUF

hace 1 hora, MUF dijo:

Recuerdo cuando comentaron la censura a una canción de un grupo musical peruano que participaba en la competencia internacional, la cual decía, como no sé cuantas veces, la palabra "No" en pleno 1988

Sin contar la frasecita del Puma y el mensaje de Mister mister

• Like 1

hace 15 horas, Rocodi dijo:

Sin contar la frasecita del Puma y el mensaje de Mister mister

La frase del "puma" sólo la dijo para provecho propio, no por apoyar el fin de la dictadura, de hecho, el cantante es un momio reconocido. Aunque igual fué un golpe para el viejo, suave, pero golpe al fin al cabo

El mensaje de Mr. Mister nunca estuvo claro si el papel se lo pasó alguien y si él sabía lo que decía dicho papel o no (obvio, la dictadura censuraba todo). Sería interesante que un día aclararan eso y se acabe el misterio, ya que ya pasó todo lo feo

Saludos

Por lo visto en la tele, no hay mucho ambiente.

Yo dejaré grabando el festival, pero sólo para archivo personal.

• Like 1

hace 18 horas, MUF dijo:

El momento más bizarro fué cuando el Florcita Motuda se colocó una banda presidencial y lo mostraron de lejos, aunque el más legendario fué cuando Manolo González gritó "He llegado hasta Tal-Tal" imitando al viejo y mostraron al Merino riéndose a carcajadas. Obviamente, "se cayó la señal" después jajaja

Igual Ravani desclasificó despues que lo de Manolo Gonzales fue porque mencionaba marcas en la rutina, en especial una marca de Lever y ese era el primer año con auspicios la transmisión y uno de los auspiciadores era Procter & Gamble, de ahi que lo habian sacado de la transmisión. La rutina estaba revisada y aprobada y el "he llegado hasta Tal-Tal" estaba en la pauta aprobada, de hecho la misma producción le pidió que pusiera la imitación porque Manolo no lo tenía originalmente en su rutina. A la junta y a Pinochet le gustaba la imitación de Manolo Gonzales, no tenían problema con ello. 

• Like 1

hace 38 minutos, Luc dijo:

quizás que show harán los pacos hoy :negra5:

Los pacos harán el mismo show que hacen desde octubre

Estoy esperando qué discurso se lanzarán hoy, si Kramer tiene los huevos para mandarse una imitación del Piñi y si se "cae la señal"

En todo caso, hay que ver si Fox Life o Fox también cortarán la transmisión si se llegase a "caer" la señal nacional por mandato del Ministerio de Defensa y/o Ministerio del Interior

Edited by MUF

hace 3 minutos, MUF dijo:

Los pacos harán el mismo show que hacen desde octubre

Estoy esperando qué discurso se lanzarán hoy y si Kramer tiene los huevos para mandarse una imitación al Piñi

Ojala que Kramer cumpla con su rutina y no se auto-censure.. y que los del rechazo tanto hablan de libertad de expresión,veamos si lo dejan hacer su rutina.:negra5:

Edited by Luc
  • Like 1

Por lo visto en la tele, no hay mucho ambiente.
Yo dejaré grabando el festival, pero sólo para archivo personal.
x2

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

hace 14 minutos, Luc dijo:

los del rechazo tanto hablan de libertad de expresión

Los de ese comando no toleran a nadie que esté en contra de ellos, así no puedo esperar mucho allí

En todo caso, el "Rechazo" tendrá su propia noche el día martes, puede que se armen mochas en el público con los posibles simpatizantes del "Apruebo" que vayan ese día

Edited by MUF
  • Like 1

Yo esperaba una pifiadera para Belloni, pero viendo que está

el mismo día que Pimpinela y Ana Gabriel, ahora lo dudo :ji:

es la noche boomer xD

• Like 1

Espero un momento épico de Mon Laferte mandándose la :riqueza: de cambiar las letras de algunas de sus canciones haciendo referencia al Apruebo y a tirarle palos a la policía verde y a los medios de comunicación.

Yo no vi la presentación de Mon el 2017 porque justo a esa hora me puse a ver una película

y me perdí toda la cagada que dejó después :pordios:

Pero mañana no me la pierdo por nada, que deje la patá nuevamente :riqueza:

Ya lo estoy imaginando,termina el festival y empieza la guerra de lacrimogenas por los pacos :ena:

y los chalecos amarillos defendiendo lo indefendible