Jump to content

[Orphan: First Kill] Tras 11 años, llega la precuela de La Huérfana con el regreso de Isabelle Furhman como la aterradora mujer que se hace pasar por niña | Dirigida por William Brent Bell ‘The Boy’


Recommended Posts

‘La Huérfana’ volverá al cine con una precuela

William Brent Bell, el director de The Boy, se hará cargo de este proyecto que entregará más antecedentes sobre la protagonista de la película de 2009.

la-huerfana.jpg

A estas alturas es imposible que alguien no conozca La Huérfana. Ya sea porque vieron la película en el cine durante 2009 o tal vez la pillaron en el cable hace un par de años o incluso se enteraron de ella en base a bromas y referencias, la mayoría de las personas conocen la “aterradora” historia de la huérfana que finalmente resultó ser una asesina adulta camuflada.

Bueno, gran parte de la gracia de esa película que fue dirigida por Jaume Collet-Serra (Unknown) es el giro en torno a su protagonista, sin embargo, eso no impedirá que eOne concrete una precuela de La Huérfana de la mano del director William Brent Bell (The Boy).

De acuerdo a Deadline, esta nueva película se llamará Esther y con un guión de David Coggeshall (The Haunting in Connecticut 2: Ghosts of Georgia) explorará el pasado de la asesina que se hizo pasar por una niña en la película original.

Específicamente la trama mostrará cómo “Lena Klammer organiza un escape brillante de un centro psiquiátrico ruso y viaja a Estados Unidos al hacerse pasar por la hija desaparecida de una familia acomodada. Pero la nueva vida de Lena como ‘Esther’ viene con una complicación inesperada y la enfrenta contra una madre que protegerá a su familia a toda costa”.

Por ahora la película todavía no define a su elenco por lo que es un misterio quien asumirá el rol del personaje titular en reemplazo de Isabelle Fuhrman, quien protagonizó la cinta de 2009. No obstante, Deadline sostiene que ese anuncio debería concretarse en el futuro cercano ya que se espera que las filmaciones comiencen durante el tercer trimestre.

La precuela de La Huérfana todavía no tiene fecha de estreno.

http://mouse.latercera.com/la-huerfana-pelicula-precuela/

Link to post
Share on other sites
  • Replies 24
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Esto:    

Isabelle Fuhrman, actualmente de 23 años, fue fichada para la precuela de la película estrenada en 2009, aunque se desconoce la trama detrás de este nuevo capítulo. "La huérfana" volverá 11 años

Gracias @Dean Winchester 

  • 8 months later...

Isabelle-Fuhrman-Orphan.jpg?resize=681,3

Isabelle Fuhrman, actualmente de 23 años, fue fichada para la precuela de la película estrenada en 2009, aunque se desconoce la trama detrás de este nuevo capítulo.

"La huérfana" volverá 11 años después.

La película de 2009, una recordada cinta de terror psicológico, sumará un nuevo capítulo en su historia.

De acuerdo a Variety, el filme tendrá una precuela a cargo de William Brent Bell, un recurrente del cine de horror y director de obras como "El niño" (2016) y "Con el diablo adentro" (2012).

Eso sí, quizás lo más trascendental será el regreso de la joven actriz Isabelle Fuhrman, hoy con 23 años, y que interpretó a la temible 'Esther' cuando todavía era una niña. La estadounidense repetirá su rol, aunque la trama detrás de la película se mantiene en secreto, por lo que no se sabe aún cómo podrá volver a adentrarse en el papel en una historia que viajará al pasado.

"La huérfana", que también contó con Vera Farmiga y Peter Sarsgaard en roles protagónicos, seguía a una familia que adoptaba a una siniestra niña de 9 años con un impensado secreto: era en realidad una mujer llamada Leena Klammer, que sufría de enanismo proporcional y que había asesinado al menos a siete personas, incluida la última familia que intentó adoptarla.

  • Me asombra 1
  • Me encanta 1
Link to post
Share on other sites
  • Don Mati changed the title to [Orphan: First Kill] Tras 11 años, llega la precuela de La Huérfana con el regreso de Isabelle Furhman como la aterradora mujer que se hace pasar por niña | Dirigida por William Brent Bell ‘The Boy’
hace 2 horas, allegro dijo:

Pero como va a volver a hacer de la niña? Con algún efecto digital? :pensando:

O a lo mejor hace otro personaje, no sé, la mamá de la huérfana.

Según Deadline, "para ayudar a Fuhrman con el personaje los realizadores están utilizando una combinación entre “filmación en perspectiva forzada y un equipo de maquillaje de clase mundial”".

Cabe recordar que en la primera película, el proceso fue hacerla ver mayor (dado que ella solo tenía 12 años entonces), ahora es lo opuesto. :soto:

Link to post
Share on other sites
  • 2 months later...

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Paste as plain text instead

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×
×
  • Create New...