Jump to content
ChicaLiberty

RUSIA | Putin aseguró que mientras sea presidente, no habrá matrimonio homosexual en Rusia

Recommended Posts

:cooperativacl:

13 Febrero 2020

Putin aseguró que mientras sea presidente, no habrá matrimonio homosexual en Rusia

El presidente ruso realizó estas declaraciones al encabezar una reunión del grupo de trabajo que estudia enmiendas a la Constitución.  "Matrimonio es una unión entre un hombre y una mujer", apuntó el jefe de Estado.

Putin aseguró que mientras sea presidente, no habrá matrimonio homosexual en Rusia

El presidente ruso, Vladimir Putin, aseguró este jueves que, "mientras sea presidente", en Rusia nunca se legalizarán los matrimonios entre personas del mismo sexo.

"En lo que se refiere al 'progenitor número uno y progenitor número dos', yo ya me pronuncié públicamente y lo digo una vez más: mientras yo sea presidente no habrá progenitor uno y dos, habrá papá y mamá", dijo al presidir una reunión del grupo de trabajo que estudia las enmiendas a la Constitución, según medios locales.

Putin respondió así a la propuesta de la diputada ultraconservadora Olga Batalina de incluir en la Constitución el matrimonio tradicional entre un hombre y una mujer.

Batalina recordó que hace sólo diez años nadie podría imaginar que las palabras "padre y madre" serían sustituidas por los conceptos "progenitor número uno y progenitor número dos".

"Es una realidad en algunos países. Esto ha despertado el deseo de algunos autores, que han enviado sus enmiendas. Quieren acuñar en la Constitución que la familia es la unión entre un hombre y una mujer", señaló la diputada.

Al respecto, Putin respondió que dicha propuesta es dudosa y aludió a las familias en las que falta uno de los progenitores o los dos.

"¿Y si es una familia incompleta? ¿Entonces qué? Vamos a precisar algunas cuestiones. Matrimonio es una unión entre un hombre y una mujer y la familia es un poco diferente", apuntó.

"LOS MATRIMONIOS HOMOSEXUALES NO PRODUCEN HIJOS"

Putin, quien desde su ascenso al poder hace 20 años ha apoyado la moral conservadora que promueve la Iglesia Ortodoxa Rusa, siempre se ha manifestado categóricamente en contra de la unión homosexual.

"Los matrimonios homosexuales no producen hijos", aseguró en una ocasión el jefe del Kremlin, que acostumbra a predicar contra el liberalismo "sin género y estéril".

Entre otras medidas, obligó a países como España o Italia a incluir en los convenios de adopción firmados con Rusia la condición de que niños rusos no podrían ser adoptados por parejas homosexuales y solteros.

Aunque la homosexualidad dejó de ser un delito en este país en 1993, Putin promulgó una ley contra la propaganda homosexual -incluidas las marchas de orgullo gay-, con el argumento de que puede representar un daño psicológico y moral para los menores de edad.

Putin, que se separó en 2013 de su esposa Ludmila, con la que estuvo casado durante 30 años y tiene dos hijas en común, debería abandonar el Kremlin en 2024.

Fuente:  https://www.cooperativa.cl/noticias/mundo/rusia/vladimir-putin/putin-aseguro-que-mientras-sea-presidente-no-habra-matrimonio/2020-02-13/180131.html

loading...

giphy.gif

Justo ayer estaba leyendo que el tema Rise Like A Phoenix de Conchita Wurst fue #1 en Rusia, Espero que pasen pronto esos 4 años y se acaben las violaciones a lo derechos de todas las personas rusas que piensan distinto de las autoridades religiosas y políticas, que solo adoptan medidas represivas para perpetuar su poder y opresión sobre otros. Patéticos.

• Like 1

Le guste o no su gobierno tiene fecha de vencimiento y los colas vamos a seguir existiendo... Tiempo al tiempo :bbb:

• Like 1

Tan duras con lo de la "producción de hijos" :jie:

Que lastima, pero les aseguro que no se va en 4 años, ya lo hizo una o dos veces y en estos momentos esta modificando nuevamente la constitucion, entonces se autonombrara Primer Ministro y al periodo siguiente Presidente.

En 14-02-2020 a las 9:34, Berta dijo:

:willy: ......

King vladimir :diva: ....

Rusia NO esta preparado para eso :bbb: .....

Hace 20 años Chile no estaba preparado para despenalizar la homosexualidad, porque si se despenalizaba, si se volvía legal de algún modo, seria el caos, el acabose, la destrucción de la sociedad, porque la única razón por la cual nuestros hijos no se volvían homosexuales era porque era ilegal:

Me daría una lata tremenda que mi hijo me dijera: Oye papá, ¿esta es otra alternativa que tengo? ¿Esta es la vida? ¿Por qué debo querer a una mujer y no puedo enamorarme de un hombre?

https://www.elciudadano.com/justicia/nefando-10-anos-de-la-despenalizacion-de-la-sodomia-en-chile/07/12/

hace 12 horas, xverso dijo:

Eso se llama educarse y evolucionar, cosa que a muchos de los políticos les falta :negra:

no es evolucionar, sino simplemente mirar los efectos que el matrimonio igualitario produce.  Desde que existe, muchos miembros de la comunidad LGTBQ  han podido formar una pareja monogama.-

Lo que implica que haya menos contagios de enfermedades venereas, también que puedan estas parejas a aspirar a formar una familia, y en definitiva que su unión sea valorada muy positivamente por la sociedad.

Obvio la definición de matrimonio implica la unión civil entre un hombre y una mujer, y cambiar una palabra de más de 3.000 años da miedo.-

Pero bueno, cada país tiene derecho a buscar su definición.

Los efectos hasta ahora han sido casi todos muy positivos.

A mi lo que me enojan un poco son los matrimonios gays de ricos al estilo Ricky Martin o Florencia de la V, pero por que les quitó su humildad y ahora a nos quieren imponer su moralina (que no es la mía).-

hace 2 minutos, ChicaLiberty dijo:

Nunca he estado contra el matrimonio gay en ningun pais del mundo.

Yo siempre he estado a favor de la unión civil.

A favor del matrimonio gay hara unos 5 años que estoy a favor. Antes no y está bueno decirlo (en parte por que no existía).-

hace 54 minutos, vecinita dijo:

no es evolucionar, sino simplemente mirar los efectos que el matrimonio igualitario produce.  Desde que existe, muchos miembros de la comunidad LGTBQ  han podido formar una pareja monogama.-

Lo que implica que haya menos contagios de enfermedades venereas, también que puedan estas parejas a aspirar a formar una familia, y en definitiva que su unión sea valorada muy positivamente por la sociedad.

Obvio la definición de matrimonio implica la unión civil entre un hombre y una mujer, y cambiar una palabra de más de 3.000 años da miedo.-

Pero bueno, cada país tiene derecho a buscar su definición.

Los efectos hasta ahora han sido casi todos muy positivos.

A mi lo que me enojan un poco son los matrimonios gays de ricos al estilo Ricky Martin o Florencia de la V, pero por que les quitó su humildad y ahora a nos quieren imponer su moralina (que no es la mía).-

Llámalo como quieras pero es avanzar :negra:

Sobre las enfermedades venereas, no sabia que solo los gays la podían tener..... Los heteros  igual se pegan esas mierdas y siendo casados, eso va por otro lado que es el auto cuidado :ji:

Para mí Ricky como Florencia solo quieren mostrar al mundo que pueden tener una familia tranquila y fuerte.... especialmente eso le da mucha bronca a la gente con florencia, que la atacan por ser trans o su familia....o dicen que perdió el humor,por que hace rato se aburrió de ser la trans payasa de turno  :paso:

Edited by xverso

hace 10 minutos, xverso dijo:

Llámalo como quieras pero es avanzar :negra:

Sobre las enfermedades venereas, no sabia que solo los gays la podían tener..... Los heteros  igual se pegan esas mierdas y siendo casados, eso va por otro lado que es el auto cuidado :ji:

Obvio que no, las enfermedades venereas se previenen mediante profilacticos y mediante relaciones monogamas o unipersonales, o el celibato.-

Lo que ha permitido el matrimonio gay, es precisamente esto, fomentar las relaciones monogamas entre homosexuales. 

Sí para [email protected] el  matrimonio es el medio por el cual dejan su vida de promiscuidad, bienvenido sea.-

Después que cada uno haga de su Qlo un πto

Edited by vecinita

hace 1 minuto, vecinita dijo:

Obvio que no, las enfermedades venereas se previenen mediante profilacticos y mediante relaciones monogamas o unipersonales, o el celibato.-

Lo que ha permitido el matrimonio gay, es precisamente esto, fomentar las relaciones monogamas entre homosexuales. 

Chica solo es cuidarse, el uso del condón, conozco gente hetero/homosexual que es más puta que las gallinas y jamás se han pegado algo.... Lo del matrimonio es algo más simbólico :ji:

hace 3 minutos, xverso dijo:

Chica solo es cuidarse, el uso del condón, conozco gente hetero/homosexual que es más puta que las gallinas y jamás se han pegado algo.... Lo del matrimonio es algo más simbólico :ji:

Yo no he dicho nada, solo dije que siempre he estado a favor del matrimonio gay, la que menciono algo respecto a las enfermedades venereas fue @vecinita

hace 3 minutos, ChicaLiberty dijo:

Yo no he dicho nada, solo dije que siempre he estado a favor del matrimonio gay, la que menciono algo respecto a las enfermedades venereas fue @vecinita

Reina el "chica" es muletilla que tengo ..no era una referencia a ti jejeje 

• Funny 1

hace 17 minutos, xverso dijo:

No estoy tan informada,como para darte el 100% razón, por que los riesgos aún con profilacticos existen.

Bueno también es una cuestión de elección,  bocatto di cardinale. No es lo mismo un antro de marinos coreanos, que un antro de cuicos de las condes.- Las posibilidades de agarrarte una peste aumentan o disminuyen según el lugar de contacto, 

hace 26 minutos, xverso dijo:

Para mí Ricky como Florencia solo quieren mostrar al mundo que pueden tener una familia tranquila y fuerte.... especialmente eso le da mucha bronca a la gente con florencia, que la atacan por ser trans o su familia....o dicen que perdió el humor,por que hace rato se aburrió de ser la trans payasa de turno  :paso:

no es lo que me ha sucedido con Ricky Martin o Florencia de la V me dan igual lo que ellos hayan hecho, ellos tenían plata y se compraron niños de probeta rubios, ahora como son padres quieren abortar a los hijos de los demás.

Es lo único que los critico, ahora como los "compre" que aborten a los niños. cuando no los tenía, no decían nada estos cobardes.-

Yo respeto a las personas que estan a favor del aborto, lo que no soporto son a los hipocritas que no dicen nada hasta que compran a los niños  mediante catálogo, antes lo único que decían eran dios y bendiciones, ahora matemos a los niños.-

De cualquier manera esto es sobre Rusia y Putin no sobre Ricky Martin y Florencia de la V.  No disvirtuemos el topic.-

Edited by vecinita