Jump to content

MI LISTAS | Billboard y Rolling Stone hacen sus propias listas con los mejores Halftime Show del Super Bowl. Estás de acuerdo con las listas? Cuáles serían para ti los mejores shows?

Recommended Posts

• Replies 17
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

El de madonna es un asco

Las listas son de enero, antes del Super Bowl  era cosa de meterse al link  

Solo me puedo acordar de esto cuando hablan del super bowl de beyonce       

hace 39 minutos, HarveY dijo:

Y donde está Thalia o Kylie Minogue, perrita? :duda:

:malula: 

Y pa que te picai.... ???

Mis faves no son masivas en USA ni perfil de SuperBowl.... seria como pedir que las Spice o Girls Aloud estuvieran o la Sophie o Dua Lipa osea nada que ver... :negra:  Mis faves son para las Olimpiadas, no para partidos locales.

me conformo con que Kylie haga giras con produccion y bailarines.,... tu fave podrá ? :janin6:

No las vi pos niña-.... por eso pregunte si eran de antes o no....  si no las habian considerado.... y la otra se pica y echa la caballeria encima 

Me imagino que cualquier wea es mejor que el somnifero de Coldplay po... y aunque no sacaran tanto rating han dado que hablar, los otros nunca supe que estuvieron :ji: 

• Like 1
hace 10 minutos, MedeZ dijo:

Coldplay fue gracias a B11 y Bruno. Es más recordado por el "versus" de ellos y el debut de Formation. Lo otro que haya pasado en esos 14 minutos :bai:

la casi caída de B11 fue lo único épico, el show de coldplay estuvo bueno, a mí me encantan sus hits

-

no puedo opinar de la lista completa porque no he visto todos :fun: pero me gusta el de Madonna, creo que es icónico en todo sentido, el de las latinas, el de Katy por supuesto, el de Beyonce y el de Coldplay

hace 13 minutos, HarveY dijo:

Solo me puedo acordar de esto cuando hablan del super bowl de beyonce 

maxresdefault.jpg

:malula: 

Eso lo encontre tan fome (aparte de mal ejecutado) causó impacto en los billboard 2011, pero al repetirlo ahi fue como meh

Edited by Hunter