Jump to content
Gonzalin

"¡Degenerado!" Kike Morandé recibe pifias en festival de Río bueno

Recommended Posts

hace 18 minutos, javier_cortes dijo:

Gente ordinaria y rasca

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

El único ordinario, rasca, degenerado y facho es Kike Morandé :esmio:

Ojalá lo sigan funando hasta que desaparezca de la tv como la Maldonado :esmio:

• Like 1

El único ordinario, rasca, degenerado y facho es Kike Morandé :esmio:
Ojalá lo sigan funando hasta que desaparezca de la tv como la Maldonado :esmio:
Pensamiento resentido e intolerante, no es necesario preguntar de qué lado político eres

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

• Like 1
  • Funny 2
  • Confused 1

Me encanta :esmio: fuera Morandé con todo y programa, que mantengan a los trabajadores y humoristas y hagan otro programa sin el alero de este.

• Like 1

Por fin.

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk

¿Cuántos de los que le gritaron "degenerado" a Kike Morandé gozaron de lo lindo con "Morandé con Compañía" en su época de oro?

Y le pegan ahora, cuando el humor de MCC es más inofensivo que el de "Cachureos". Lo que se hizo en MCC era la versión algo más estilizada del humor de las antiguas compañías de revistas, como la de Daniel Vilches. Ni más ni menos.

De ser así, los "Viernes Sin Censura" de Mentiras Verdaderas fueron 1000 veces más hardcore, y no veo a nadie tratando de degenerados a Eduardo Fuentes, Jean Phillipe Cretton, Iván Arenas, Don Carter, Edo Caroe y los otros humoristas que participaron ahí.

• Like 3

@Rocodi ven a defender a tu ídolo :aver:

hace 2 horas, Rocodi dijo:

Ahora le toca a este  :juajua:

Y a ti también te tocará

hace 26 minutos, nerdy dijo:

¿Cuántos de los que le gritaron "degenerado" a Kike Morandé gozaron de lo lindo con "Morandé con Compañía" en su época de oro?

Y le pegan ahora, cuando el humor de MCC es más inofensivo que el de "Cachureos". Lo que se hizo en MCC era la versión algo más estilizada del humor de las antiguas compañías de revistas, como la de Daniel Vilches. Ni más ni menos.

De ser así, los "Viernes Sin Censura" de Mentiras Verdaderas fueron 1000 veces más hardcore, y no veo a nadie tratando de degenerados a Eduardo Fuentes, Jean Phillipe Cretton, Iván Arenas, Don Carter, Edo Caroe y los otros humoristas que participaron ahí.

Yo si hubiera estado ahí le hubiera gritado y nunca vi ese programa en todos los años que estuvo porque lo encontraba fome con un humor, básico pars viejos de schoperia con "minas ricas" de adorno. 

Sobretodo me apestaba vrr en pantalla al viejo feo, machista y facho. 

Edited by Inara
  • Like 3

hace 22 minutos, nerdy dijo:

Pero yo creo que lo que se cita acá es el rumor que el acosaba a las modelos detras de cámara en los primeros años , eso quedó en el inconciente colectivo, ahora lo que se ve es sketches de humor medio blanco, y que de repente se escapan sus garabatos por ahi

hace 25 minutos, nerdy dijo:

¿De ser así, los "Viernes Sin Censura" de Mentiras Verdaderas fueron 1000 veces más hardcore, y no veo a nadie tratando de degenerados a Eduardo Fuentes, Jean Phillipe Cretton, Iván Arenas, Don Carter, Edo Caroe y los otros humoristas que participaron ahí.

Sin mas ni menos Vodanovic con sus chistes de doble sentido en Sabor Latino y el mismo Leo Caprile cuando en pleno programa toqueteaba a sus "modelos interactivas" en su "matinal de la tarde"

hace 1 minuto, Rocodi dijo:

Sin mas ni menos Vodanovic con sus chistes de doble sentido en Sabor Latino y el mismo Leo Caprile cuando en pleno programa toqueteaba a sus "modelos interactivas" en su "matinal de la tarde"

No es contra el humor hardcore es porque les cae mal morandé y punto. 

Roco ayudándote a sentir

• Funny 1

hace 1 minuto, Inara dijo:

No es contra el humor hardcore es porque les cae mal morandé y punto. 

Por su postura politica  :fun:

Justo ahora, Rocodi dijo:

Por su postura politica  :fun:

Te dicen que les cae mal no más, nada q ver su postura

La gente no se ha aburrido de nada, aprovecha la efervescencia de este momento y porque el wn es de derecha. Nada más. Le tienen tanta fe a la gente :atroz:

hace 56 minutos, nerdy dijo:

Esto es cierto sin justificar a  morandé.

Sin ir más lejos Felipe Avello tiene un material terrible funable pero como ahora es tranquilito y blanco esta pasando re piola.

Edited by sincontenidoexacto
  • Like 1

hace 25 minutos, Gonzagül dijo:

Tengo entendido que le dicen degenerado porque le tocó el poto a una niña chica en Perú 

Eso fue cuando hicieron el reportaje a la familia de miguelito en perú ???