Jump to content
Sign in to follow this  
Carambano

ESCÁNDALO | Se filtran audios donde Amber Heard admite haber mentido y confiesa que era ella la que golpeaba a Johnny Deep

Recommended Posts

Amber Heard admite golpear a Johnny Depp, en audio filtrado

 

Amber Heard tuvo el infortunio de ser grabada mientras admitía golpear a Johnny Depp luego de que ambos se acusaran de violencia doméstica.

 

Fue amber quien inició con la demanda contra el protagonista de las películas "Piratas del Caribe" sin embargo ante esto el actor respondió de igual manera por lo que ambos tenían las mismas acusaciones.

Mucho se creyó que Heard había sido víctima de un bebedor compulsivo sin embargo la cara de la moneda dha dado un giro inesperado para Amber y probablemente conveniente para Johnny.

A pesar de que la violencia doméstica años atrás era algo característico hacia la mujer, lo cierto es que hoy en día no respeta género, dado a los antecedentes del actor se creía que era él quien arremetía en contra de su ex esposa Amber Heard, sin embargo parece ser que era algo recíproco.

Los bochornosos episodios de este matrimonio es algo que todo mundo conoce hasta el momento incluso tan fuertes han sido sus conflictos que se  llegó hasta los juzgados con tal de probar quién de los dos tenía la razón pues ambos hicieron acusaciones contra el otro.

Muchos pensarán que los admiradores del actor apoyaban su versión solo porque tiene mayor trayectoria que Amber y es más famoso y conocido que ella sin embargo sus fans podrían tener razón al apoyarlo.

 

DailyMail obtuvo unos audios en donde Amber Heard admite haber golpeado a Depp, lo más preocupante de esto, es que ella misma admite que era incapaz de controlarse y cada que discutían respondía con violencia.

}
 
"No puedo prometer que no llegaré a lo físico de nuevo. Me enojo tanto que pierdo la razón (...) Lamento no haberte golpeado en toda la cara con una bofetada adecuada, pero te estaba dando un puñetazo. Bebé, no estás golpeado".
 
DailyMail dice que estas grabaciones fueron parte de una terapia informal y también indica que existen más audios como estos.
 
No sé cuál fue el movimiento de mi mano real, pero estás bien, no te lastimé, no te di un puñetazo, solo te estaba pegando", según el diario es parte del audio en el que Amber admite su agresión contra Depp.
 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Primero que todo

Clon de Perfectirijillo, cómprate una vida

Segundo

El título es demasiado clickbait

Respecto a la noticia

No me puede llegar a sorprender, ambos en esa pareja están con problemas psicológicos graves, aunque no cambia en nada que Depp tenga más que perder que la :baboso: Heard :baboso:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Audios filtrados de una terapia? No es eso ilegal? :duda: Los profesionales pierden las licencias por algo así.

 

Me parece todo bastante dudoso.

Share this post


Link to post
Share on other sites
hace 2 horas, allegro dijo:

Audios filtrados de una terapia? No es eso ilegal? :duda: Los profesionales pierden las licencias por algo así.

 

Me parece todo bastante dudoso.

Filtrado o no, es su voz y son sus palabras, eso es lo que importa. Quizá no sea admisible en un juicio y quizá el doctor en cuestión pierda la licencia, pero esto es un golpe enorme para una celebridad que vive de su imagen pública.

 

Share this post


Link to post
Share on other sites
En 03-02-2020 a las 9:46, allegro dijo:

Audios filtrados de una terapia? No es eso ilegal? :duda: Los profesionales pierden las licencias por algo así.

 

Me parece todo bastante dudoso.

Lo deben haber filtrado "anonimamente" 

Share this post


Link to post
Share on other sites

Amber Heard es acusada por su ex-asistente de violencia psicológica, “fue una pesadilla”

Nuevas declaraciones en contra de Amber Heard surgen por parte de su ex-asistente personal. Siguen manteniendo el hecho de que la actriz es una mujer problemática.

 
 
 
Amber Heard no tiene demasiado trabajo pero su mala reputación sigue generando conversación entre los medios de comunicación. La actriz de 33 años mantiene una férrea lucha con su ex-esposo Johnny Depp, a quien acusó de violencia doméstica tras la separación. Las idas y venidas en el juicio de la pareja han sido numerosas, sin una posición objetiva a la cual ceñirse, pero las cosas se complican cada vez más para Heard. Un nuevo informe de The Blast (vía Daily Mail) reporta los abusos sufridos por la antigua asistente de la actriz, a quien señala como una auténtica “pesadilla”.

El paso de Amber Heard por el mundo del cine no ha sido especialmente brillante. Las vimos aparecer en películas como Tierra de Zombies - certified_fresh_tiny.png90%, La Chica Danesa - 69% y Aquaman - 73%, esta última intervención le valió destacar en la industria del cine más de lo normal, algo bastante común entre los actores que se inmiscuyen en las películas de superhéroes. A pesar de que el apoyo fue abundante en un principio, la ola de críticas hacia Amber Heard ha sido destructiva en las últimas semanas.

La mala racha de la actriz comenzó a principios de febrero cuando se liberaron un par de audios en donde se le escucha discutiendo con Depp, humillándolo y asegurando que nadie creería en sus palabras. La situación dio un giro radical y de pronto las redes sociales estaban odiando a Amber Heard como nunca; durante las últimas semanas los insultos en redes sociales han sido abundantes y agresivos.

Ahora se une a la conversación el testimonio de Kate James, quien trabajó como asistente para Amber Heard de 2012 a 2015. La mujer habló sobre el carácter violento de la actriz, una persona abusiva que a menudo disfrutaba de insultar a los otros y hacerlos sentir pequeños.

 

Cita

Amber era una abusadora verbal y mental de forma regular, y a menudo me gritaba por las cosas más pequeñas. Ella se enojaba a ciegas cuando nadie podía razonar con ella, e incluso si estaba tratando de ofrecer una explicación, no pensé que pudiera escucharme porque estaba tan furiosa. [...] Cuando me despertaba por la mañana, casi siempre había un texto abusivo e incoherente que Amber me enviaba entre las 2 a.m. y las 4 a.m. Poco tiempo después encontré que ella había seguido adelante y había borrado toda la evidencia de textos abusivos en esa cuenta de ICloud.

 

De acuerdo con Kate James, el abuso por parte de Amber Heard fue tan hostil y prolongado que le dejó secuelas de estrés en su vida cotidiana. Fue despedida en 2015, el mismo año que la actriz y Johnny Depp contrajeron matrimonio. Kate también habló sobre su limitada relación con el actor puesto que Amber no quería que nadie se le acercara y lo mantenía vigilado constantemente. La ex-asistente mencionó que en las ocasiones cuando debía llevar a su hijo al trabajo por cuestiones de tiempo, Depp estaba ahí para jugar con él o enseñarle a tocar la guitarra.

El juicio entre Amber y Johnny se mantiene. Tras la revelación de los audios hace varias semanas, también aparecieron una serie de mensaje enviados por Johnny Depp a Paul Bettany, en los cuales no decía su nombre pero sí palabras extremas como “ahoguémosla antes de quemarla” o que tendría que “cogérsela después de haberla quemado para poder asegurarse que estaba muerta”. Por si fuera poco, hace unos días declaró (vía WGTC) que golpeó a Johnny Depp con el objetivo de defender a su hermana, quien se había interpuesto en una discusión entre ambos y corrió peligro.

Los golpes bajos de Amber y Depp llegan uno tras otro, siempre intentando desprestigiar el movimiento anterior del oponente. Una lucha cuyo final no parece ver la luz al final del túnel. Esperan a las próximas semanas para descubrir la siguiente declaración o reclamación.

https://www.tomatazos.com/noticias/421360/Amber-Heard-es-acusada-por-su-ex-asistente-de-violencia-psicologica-fue-una-pesadilla

***

:sabremos:

Loca de mierda :sabremos:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Esto es como 'Gone Girl' pero más interesante :cahuin:

Share this post


Link to post
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
Sign in to follow this  

  • Recently Browsing   0 members

    No registered users viewing this page.

×