Jump to content
Sign in to follow this  
Kty060

“Mira esta mara**”: El ofensivo comentario que lanzó Paula Larenas a Connie Achurra y que después borró

Recommended Posts

"Mira esta mara**": El ofensivo comentario que lanzó Paula Larenas a Connie Achurra y que después borró

larenas-achurra.jpg?resize=880%2C320&ssl=1

Sorprendida se mostró Connie Achurra luego de que su colega le dedicara un ofensivo comentario en su cuenta de Instagram, el que posteriormente terminó eliminando.

Pese a que ambas chefs habían compartido anteriormente en un episodio de «La Divina Comida», al parecer Paula Larenas no miraría con buenos ojos el trabajo de Achurra. Así por lo menos lo evidenció cuando escribió: “Mira esta ma…, haciendo básicos ahora”, en alusión a la publicación que Connie subió donde enseñaba cómo hacer “Batch cooking” o “Cocina de básicos”.

Achurra compartió lo ocurrido tras sacarle un pantallazo y señaló: «Y así con la sororidad, obviamente fue borrado al poco rato».

WhatsApp-Image-2020-01-23-at-22.30.56.jpeg?fit=485%2C1024&ssl=1

:fotech:

Edited by Kty060

Cancelada :atroz:

:ella:

Paula es la típica ex gorda que luego de la cirugía anda amargada con la vida porque no puede ser feliz y comer como cuando era gorda.
Lamentablemente es así, la mayoría no logra superar la achicá de estómago.

«»«»«»«»

Paula es la típica ex gorda que luego de la cirugía anda amargada con la vida porque no puede ser feliz y comer como cuando era gorda.
Lamentablemente es así, la mayoría no logra superar la achicá de estómago.

«»«»«»«»

no tenía idea que la pelo de escoba usada estaba operada

yo también creo que era "talla", o si no es un comentario descontextualizado y no sabemos todo, como alguien va a tirar mierda así porque sí 

hace 1 hora, Gaspar2019 dijo:

Absolutamente sabias palabras!!! :soto: .....

Queen connie :bbb: .. diva flop de la cocina mediocre sana para gente linda y abc1 :diva: .....

Y negras las goRRRRRRdas que no tienen auspiciadores :esmio: ...  

Según leía en otra página, parece que Paula intentaba compartir en privado la publicación, pero que sin querer terminó como un mensaje público, y cuando se dio cuenta lo borró :expuesta:

En chileno, la estaba pelando con otra amiga, pero se equivocó y puso el mensaje en público :huyo:

JAJAJAJAJAJAJA yo creo que fue algo asi laksdjfklsd 

igual patetica la señora XD

hace 4 horas, Kty060 dijo:

Según leía en otra página, parece que Paula intentaba compartir en privado la publicación, pero que sin querer terminó como un mensaje público, y cuando se dio cuenta lo borró :expuesta:

En chileno, la estaba pelando con otra amiga, pero se equivocó y puso el mensaje en público :huyo:

Voy por esta teoría 

Que es cocina de básicos? :duda:

Y la achurra no era coaching de talento musicales o algo así,.. En que momento cambió de rubro?

:duda:

Parece que es verdad eso de que quería enviarle el mensaje por privado a otra persona y se equivocó :memeo: dicen que debe estar picada pq la Achurra nunca estudió para chef como ella y aún así tiene harto reconocimiento en el medio :janin5:

• Like 1

Tengo un amigo nutrí y otro chef los dos me dicen que en sus rubros le tienen cualquier mala a la Achurra porque se chamullea a todos dando mala información sin tener los conocimientos, la mina les quita la pega y lo hace mal más ensima :xD:

hace 1 hora, Zekrom dijo:

Tengo un amigo nutrí y otro chef los dos me dicen que en sus rubros le tienen cualquier mala a la Achurra porque se chamullea a todos dando mala información sin tener los conocimientos, la mina les quita la pega y lo hace mal más ensima :xD:

:meencanta:

Team Connie :lider:

Pura envidia de la otra no más, porque Connie es autodidacta y es más conocida que ella :malula:

Siempre preparo su receta de helado sin grasa ni azúcar :lider:

• Like 1

hace 1 hora, Hiperactivo dijo:

Team Connie :lider:

Pura envidia de la otra no más, porque Connie es autodidacta y es más conocida que ella :malula:

Siempre preparo su receta de helado sin grasa ni azúcar :lider:

Yo no cocino, pero le paso las recetas a mi marido y le quedan increíbles :riqueza:

Humus, hamburguesas vegetarianas y veganas, junto a los postres mis faves de sus recetas :riqueza:

En 27-01-2020 a las 17:48, Gaspar2019 dijo:

Ex gorda? :descaro:

• Funny 1