Jump to content

| CANAL 13 OFICIAL | Espacio para comentar todos los detalles de las transmisiones, cambios de horarios, de programación, anuncios, llamados a casting y todo lo relacionado a la cadena del grupo Luksic

Recommended Posts

• Replies 3.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

ahí tení las cagadas de bonus!!!! y deja de webear

Teletrece AM 1,4 peak de 3 - 4to lugar Bienvenidos 8,2 peak de 12 - 2do lugar Teletrece tarde 11,3 peak de 13 - 1er lugar El Tiempo tarde 9,0 peak de 9 - 2do lugar Caso Cerrado 8,8

Y menos en las carteleras

16:10 Mega 13 - Caso Cerrado 10 - TVN 6 - CHV 5 - La Red 2 - TV+ 1 bvPq7PS.gif

17:19 Caso cerrado, Eres mi vida y La chúcara 10 - La divina comida 5 :janinpiojera: 

Pico de 12 tuvo la Polo :janin4:

Aquí somos todos en 7 :qepd: 

Cuando hablaron de Bailando AST llegó a 4 :jie: 

Ahora en 7 :jie: 

hace 20 minutos, jsou dijo:

Dos días después: lo tiran al trasnoche :janinrisa:

Después de Bailando :rola: 

El Presidente, en Amazon Prime Video presenta Teletrece central :janin4: 

hace 47 minutos, Erre dijo:

El Presidente, en Amazon Prime Video presenta Teletrece central :janin4: 

Que es el presidente? Una serie?

con respecto a la tarde. Siento que el programa “aquí somos todos” es una súper buena opción, quizá el tiempo agilizar y potenciar algunas cosas para que sea más ágil, además de responder a un rol muy importante como tv-chilena. Yo lo acortaría  media hora. Hasta las 19:00 y desde las 19:00 re pondría betty  la fea, opción segura, harto colchón de capítulos y siempre rendirá. La gente quiere ver teleseries y más si generan lo que provoca esta teleserie fijo entre 8/11 puntos y mejor piso para tele trece. 

hace 2 minutos, Patron dijo:

Que es el presidente? Una serie?

Si

:fotech:

Números positivos para Canal 13: La estación lideró el rating del fin de semana

canal13.jpg?resize=880%2C320&ssl=1

Este fin de semana, Canal 13 se convirtió en la estación de televisión preferida por los telespectadores. Con una variada programación logró liderar la síntonía del sábado y domingo.

El sábado 23 logró 8,6 puntos, mientras que en esa jornada TVN tuvo 4,1 unidades, Mega 8,0, Chilevisión 7,0 y La Red 0,6 puntos.

En tanto, el domingo 24, Canal 13 alcanzó 8,7 de media, a la vez que ese día TVN promedió 4,0, Mega 7,4, Chilevisión 8,3 y La Red 0,8 unidades.

Dentro de los puntos fuertes de la programación de la estación de Luksic estuvieron varios programas, partiendo por el bloque Cultura Tarde, que lideró, por ejemplo, con programas como “Recomiendo Chile” (10,6), “Siempre hay un chileno” (10,7) y “Ruta 5” (10,8). Además, en el bloque prime, “Tele13” tuvo 12,5 unidades contra 7,7 de TVN, 9,9 de Mega, 9,9 de Chilevisión y 0,9 de La Red en el mismo horario (20:30 a 22:11).

Posteriormente, el capítulo de “Lugares que hablan” centrado en El Cordón del Fuego en la Región de los Ríos también ganó en su franja. Entre las 22:16 y las 23:44 horas, el espacio conducido por Pancho Saavedra logró 13,2 puntos contra 4,8 de TVN, 11,3 de Mega, 12,8 de Chilevisión y 0,7 unidades de La Red.

El domingo, por su parte, el estreno de “Generación dorada”, que muestra el camino de La Roja en la Copa América 2015, se quedó con la audiencia. Entre las 15:06 y las 17:25 horas, el 13 tuvo 9,9 puntos. En el mismo horario, TVN promedió 3,6, Mega 7,2, Chilevisión 8,5 y La Red 1,0 unidades.

En la noche, “Tele13”, desde las 20:30 hasta las 22:30 horas alcanzó 14,2 puntos. En ese bloque, TVN obtuvo 6,9, Mega 10,2, Chilevisión 13,3 y La Red 1,4 unidades.

Finalmente el nuevo episodio de “MasterChef Celebrity”, promedió entre las 22:35 y las 00:34 horas 16,6 puntos, versus los 3,9 de TVN, 8,7 de Mega, 12,4 de Chilevisión y 1,1 unidades de La Red. El rating comercial del programa de cocina llegó a 8,0, imponiéndose por lejos a su competencia.

Cabe mencionar que estuvo por un rato en 10 y en cuarto lugar janinrisa.gif

Y ahora en 12, lo mismo que Pablo Emilio default_balazos.gif

Quizás hasta termine resultando la medida y PE marque lo mismo que marcaba a esta hora :huyo:

Porque parece que después de las 00 bajaba (digo parece porque no la veo, no sé hasta qué hora la dan y si el rating que tiraban en internet después de esa hora estando en 8 pts era de PE o SDL)
  • Like 1
Quizás hasta termine resultando la medida y PE marque lo mismo que marcaba a esta hora default_huyo.gif

Porque parece que después de las 00 bajaba (digo parece porque no la veo, no sé hasta qué hora la dan y si el rating que tiraban en internet después de esa hora estando en 8 pts era de PE o SDL)
Marque o no lo mismo es una falta de respeto al televidente, sobre todo a mi mami :gretchen: xd

A las 00 se pegaba un pequeño bajón por los comerciales, creo :mm:
Marque o no lo mismo es una falta de respeto al televidente, sobre todo a mi mami default_gretchen.gif xd

A las 00 se pegaba un pequeño bajón por los comerciales, creo default_mm.gif
Que tu mami la vea en netflix y ve más capítulos y se ahorra los comerciales, que se pegue un maraton toda la noche hasta el final