Jump to content

| TVN OFICIAL | Espacio para comentar todos los detalles de las transmisiones, cambios de horarios, de programación, anuncios, llamados a casting y todo lo relacionado al canal estatal

Recommended Posts

• Replies 16.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Gonzalin Montini

2298

• Atsumu Miya

2117

• sexytaaa

1884

• Mariax

1841

Top Posters In This Topic

Popular Posts

MIERCOLES 2 DE DICIEMBRE DE 2020

Hoy BDAT 5,7 segundo lugar  Mismo horario CHV 10,4 Mega 5,3 C13 4,8

LUNES 23 DE MARZO DE 2020 PD: Me demoré para hacer esta planilla experimental y así comparar con la competencia  

En la Carta de Ajuste con la Programación de Mañana volvieron a programar 24 Horas Central a las 20:45 HRS... 15 minutos de regalo a Los 80.

Estaba pensando en una cosa chicos:

Si el III Trimestre seguiamos 4° y tuvimos ganancias por más de 250 millones de pesos....

¿Este trimestre terminaremos 3° y con ganancias que no se han visto en años? :janin: 

Lo otro, vamos a tener que dar por anticipado que volveremos al 4° lugar. De lunes a jueves las brechas son cortas entre el 3° y 4° lugar, el viernes hay empates o ligeramente 4°.... es el finde donde todo se echa a perder y sumado a los feriados quedaría confirmado...

Aún quedan 8 días, pero serán 3 días normales y 5 días "festivos" :princesa: 

TVN en 2020: La Resurrección (Próximamente en enero)

Edited by Atsumu Miya
  • Like 3
hace 16 horas, pendejo de 20 dijo:

177 capítulos emitidos de lunes a miércoles fácil tiene asegurado casi un año de pantalla Dr House a menos que se les ocurra dar avanzando febrero o marzo episodios dobles hasta agosto o septiembre.

sí yo creo que en algún momento darán capítulos doble si es que se les ocurre ver todos los capítulos de la serie porque según cómo me contaban acá la publicidad hacia vuelve a ver desde el capítulo 1 entonces me imagino que van a dar todas las temporadas completas Por ciertosi las dan completas no tendrían espacio para poner hercai a esa hora podría ser una buena táctica ponerla a las 8 de la noche cuando termine Moisés

hace 2 horas, Atsumu Miya dijo:

Estaba pensando en una cosa chicos:

Si el III Trimestre seguiamos 4° y tuvimos ganancias por más de 250 millones de pesos....

¿Este trimestre terminaremos 3° y con ganancias que no se han visto en años? :janin: 

Lo otro, vamos a tener que dar por anticipado que volveremos al 4° lugar. De lunes a jueves las brechas son cortas entre el 3° y 4° lugar, el viernes hay empates o ligeramente 4°.... es el finde donde todo se echa a perder y sumado a los feriados quedaría confirmado...

Aún quedan 8 días, pero serán 3 días normales y 5 días "festivos" :princesa: 

TVN en 2020: La Resurrección (Próximamente en enero)

Tu crees que Tvn se la juegue por un bono con nosotros?

:janin:

• Me aburre 1
hace 37 minutos, Félix Khoury dijo:

sí yo creo que en algún momento darán capítulos doble si es que se les ocurre ver todos los capítulos de la serie porque según cómo me contaban acá la publicidad hacia vuelve a ver desde el capítulo 1 entonces me imagino que van a dar todas las temporadas completas Por ciertosi las dan completas no tendrían espacio para poner hercai a esa hora podría ser una buena táctica ponerla a las 8 de la noche cuando termine Moisés

No sería una jugada mala con una buena publicidad le mojan el asado al mega antes que debute la nueva teleserie Edificio Corona pero debe ser si o si pronto si lo hacen encima difícil porque altamente la gente verá de inmediato la teleserie de Mega. 

hace 1 hora, UsuarioN1 dijo:

No sería una jugada mala con una buena publicidad le mojan el asado al mega antes que debute la nueva teleserie Edificio Corona pero debe ser si o si pronto si lo hacen encima difícil porque altamente la gente verá de inmediato la teleserie de Mega. 

si la segunda temporada de moises baja el rating, ahi podrian probar house a las 8. en una de esas le achuntan

FDM segundo lugar en el prime desde su estreno :bbb:

La historia se ha instalado entre lo más visto del prime de la televisión, consiguiendo en varias oportunidades el primer y segundo lugar de sintonía en su horario. Desde que comenzó, la vida de Bahar, en julio, hasta diciembre, la teleserie ha mantenido un promedio de 10.5 puntos de rating, mismo periodo en que CHV marca 10.3, Canal 13 5.1 y Mega 12.9 unidades. 

• Like 2
hace 17 minutos, Félix Khoury dijo:

a lo que yo me refería es que cuando termine Moisés presumiblemente como en abril podrían pasar la tercera temporada de hercai a las 8 de la noche, así se aseguran sintonía firme en esa hora sería una súper buena táctica

Oye sí :soto:

hace 18 minutos, Félix Khoury dijo:

a lo que yo me refería es que cuando termine Moisés presumiblemente como en abril podrían pasar la tercera temporada de hercai a las 8 de la noche, así se aseguran sintonía firme en esa hora sería una súper buena táctica

No es mala idea :soto:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...