Jump to content

| TVN OFICIAL | Espacio para comentar todos los detalles de las transmisiones, cambios de horarios, de programación, anuncios, llamados a casting y todo lo relacionado al canal estatal

Recommended Posts

• Replies 16.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Gonzalin Montini

2298

• Atsumu Miya

2117

• sexytaaa

1884

• Mariax

1841

Top Posters In This Topic

Popular Posts

MIERCOLES 2 DE DICIEMBRE DE 2020

Hoy BDAT 5,7 segundo lugar  Mismo horario CHV 10,4 Mega 5,3 C13 4,8

LUNES 23 DE MARZO DE 2020 PD: Me demoré para hacer esta planilla experimental y así comparar con la competencia  

hace 1 minuto, SebiM dijo:

que fome el especial :notecreo: el de chv está mucho más entretenido y dinámico :notecreo:

Yo me quedo con el especial de TVN, ya que están mostrando los datos de Associated Press y estos están mas actualizados, en cambio CHV sus datos están muy atrasados.

Yo me quedo con el especial de TVN, ya que están mostrando los datos de Associated Press y estos están mas actualizados, en cambio CHV sus datos están muy atrasados.
Los datos de los gráficos. Pero en CHV está más actualizados con los datos que se van sabiendo al momento, cosa que TVN ni hace porque no tiene tantos periodistas allá como CHV.

Además en TVN se quedaron mucho en el análisis, es como un EN, aburrido, Carola Escobar en cualquier minuto se queda dormida.
hace 8 horas, Mariax dijo:

Caro Escobar trabajará del mes :huyo:

Toda la mañana y ahora toda la noche al aire.

Y ahora en el matinal ? Se pasan para sobre explotarla, llegará otro canal le ofrecerá un trabajo con mejor horario y terminará saliendo del canal. 

Apostaria que más de un canal la debe estar observando.. 

Tanto color si las horas que está trabajando Carola, es lo que trabaja cualquier trabajadr o menos e incluso por menos lucas que ella,  si anoche la pusieron en prensa es xq consideran que es fundamental, sumandole que están escazos de rostros. Carola con su trayectoria tiene la facultad de decir que no  o irse si siente sobrecarga laboral x más que lo diga un contrato, no se fue antes, menos lo va a hacer ahora xq esté en el BDAT o 24H las ofertas le deben llover igual y pa que decir Gonzalo, con todas las veces que lo han ninguneado ya se hubiera ido que rato.

• Like 1
hace 2 horas, Gonzalin Montini dijo:

Para que la van a cambiar de horario si le va bien :mm:

porque cuando salen de egipto, la vez anterior que se emitio bajo mucho la sintonia. por eso digo que deberian tener un plan b en caso de que eso pase. en la segunda temporada ya no sale ramses y el tema de egipto

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...