Jump to content

| TVN OFICIAL | Espacio para comentar todos los detalles de las transmisiones, cambios de horarios, de programación, anuncios, llamados a casting y todo lo relacionado al canal estatal

Recommended Posts

• Replies 16.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Gonzalin

2298

• Sylvain J. Gautier

2117

• sexytaaa

1884

• Mariax

1841

Top Posters In This Topic

Popular Posts

MIERCOLES 2 DE DICIEMBRE DE 2020

Hoy BDAT 5,7 segundo lugar  Mismo horario CHV 10,4 Mega 5,3 C13 4,8

LUNES 23 DE MARZO DE 2020 PD: Me demoré para hacer esta planilla experimental y así comparar con la competencia  

hace 11 minutos, claudiodep dijo:

Espero que valga la pena el misterio, y se justifique que no se diga anticipadamente de que se trata. Quizas es por temas judiciales, temeran que les bajen el programa

Yo también habia pensado lo mismo que sea un reportaje que le moleste a alguien y si dicen de que trata lo bajen antes del estreno.

Seria un bombazo que mostraran los email de mañalich con piñera, pero no pasara :(

TVN debería promocionar cuando se revele la identidad del secuestrador de Elisa :sullivan: 

obvio que ya todos saben quien es :ella: pero es donde la teleserie se pone realmente buena y puede enganchar más

• Me divierte 1

Amo a esta dupla :pordios:

Tienen demasiada química y ángel 4imjy9.gif

Ambos transmiten cercanía 4imjy9.gif

Para el 2021 deberían dejarlos a ellos dos en la animación y jugársela con buenos panelistas, con eso están al otro lado 4imjy9.gif

Pero como siempre TVN se da autogoles y ya veo que en 2 semanas más tenemos a la planta de la Whodoy y al yoyo de la Nacha :puaj:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...