Jump to content

| TVN OFICIAL | Espacio para comentar todos los detalles de las transmisiones, cambios de horarios, de programación, anuncios, llamados a casting y todo lo relacionado al canal estatal

Recommended Posts

• Replies 16.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Gonzalin Montini

2298

• Atsumu Miya

2117

• sexytaaa

1884

• Mariax

1841

Top Posters In This Topic

Popular Posts

MIERCOLES 2 DE DICIEMBRE DE 2020

Hoy BDAT 5,7 segundo lugar  Mismo horario CHV 10,4 Mega 5,3 C13 4,8

LUNES 23 DE MARZO DE 2020 PD: Me demoré para hacer esta planilla experimental y así comparar con la competencia  

hace 19 minutos, Mariax dijo:

FDM en 9 y Yo Soy en 12, la mierda de partido le dio un empujón a ese programa.

Y que este canal no la promocione como debe también influye.

Me parece que le dio un empujon a toda su programacion su matinal y hasta las 3 de la tarde estubo largo rato sobre los 10 pts inclusive el programa que compite con aquelarre  que generalmente marca mal hoy le fue particularmente bien

Tvn debería promocionar mas la recta final de aquelarre.

Y vi en Twitter que se acerca el final de la primera temporada de fuerza de queen, por lo que deberían sacarle provecho a eso que seguramente deben ser capitulos de alto impacto.

Y a Moisés hacerle una promovían de cada una de las plagas cuando salgan al aire.

Edited by 5667
hace 2 minutos, 5667 dijo:

Tvn debería promocionar mas la recta final de aquelarre.

Y vi en Twitter que se acerca el final de la primera temporada de fuerza de queen, por lo que deberían sacarle provecho a eso que seguramente deben ser capitulos de alto impacto.

Y a Moisés hacerle una promovían de cada una de las plagas cuando salgan al aire.

Te quedaras con las ganas igual que @Mariax si el tipo que hace las promos con suerte hace una buena al mes y despues se cansara  o estresara o pedira licencia que se yo  hasta el mes siguiente 

hace 45 minutos, Mariax dijo:

FDM en 9 y Yo Soy en 12, la mierda de partido le dio un empujón a ese programa.

Y que este canal no la promocione como debe también influye.

Sorprendente como un partido puede de ayer puede seguir ayudando al canal de la competencia estas cosas sólo le pasan a tvn y justo que ayer estábamos todos celebrando y felices

hace 6 minutos, Clanids dijo:

Sorprendente como un partido puede de ayer puede seguir ayudando al canal de la competencia estas cosas sólo le pasan a tvn y justo que ayer estábamos todos celebrando y felices

Sip increible como ayuda a tener lo que se dice una pantalla caliente.

Pero no hay que perder la perspectiva la lucha de Tvn es por no ser 4to  para siempre y su rival directo  no es en ningun caso CHV o MEGA . Es como siempre C13

Te quedaras con las ganas igual que [mention=132020]Mariax[/mention] si el tipo que hace las promos con suerte hace una buena al mes y despues se cansara  o estresara o pedira licencia que se yo  hasta el mes siguiente 
Yo sé que lo repito siempre, pero todo pasa por las promos.

Ayer una prima dijo que la turca del CHV era súper buena, y cuando le pregunte si la había seguido viendo (cuando se estrenó, un sábado dieron súper tarde un resumen semanal, pero nadie la siguio), dijo que no, pero que por las promos que daban todos los días se veiansuper buena, ya que en la recepción de su trabajo tenían todo el día CHV y ahí la veía.

Con una persona que crea que algo es bueno solo por las promos, es porque demás alguien más puede pensarlo y engarchanse si tiene tiempo o darle una oportunidad.
hace 29 minutos, Mariax dijo:

Cuándo cancelan este flop?

0:58 AM
#ElVerdaderoOmer 12 #CHV
#VolveriasConTuExMega 10 #Mega
#SigamosDeLargo 5 #Canal13
#DondeEstaElisaTVN 4 #TVN

Ya no creo que la cancelen pero sigo opinando que deberían dar mas capítulos y sacar a medianoche hasta que esta termine

Alguien sabe en que capitulo va donde esta Elisa??

En la página de 24H promocionan el regreso de IE y solo dicen que es un caso que traspasó fronteras.

Algo me dice que darán algún capítulo repetido con esos supuestos nuevos testimonios y nuevos antecedentes.

Encuentro pésima estrategia promocionar sin decir de qué tratará (aunque puede que sorprenda, los programas de los jueves han sorprendido y no me extrañaría que hoy vuelva a sorprender)

En el matinal los vecinos de Maipu están haciendo mierda a la Barriga :meencanta:

Y llega el jefe de seguridad de la Muni a decir que todo es mentira, que los vecinos jamás han denunciado :negraalpiso:

Y llega justo cuando el periodista dice "de la municipalidad solo vienen cuando está la tele"

Ahora Barriga salió del consejo municipal para llamar al matinal

:meencanta:

Ya se está victimizando y diciendo que la muni no tiene nada que ver

11:00
#ContigoCHV 10
#MichoGustoMega 7
#BuenosDiasTVN 7
#Bienvenidos13 4

hace 2 minutos, Mariax dijo:

En el matinal los vecinos de Maipu están haciendo mierda a la Barriga :meencanta:

Y llega el jefe de seguridad de la Muni a decir que todo es mentira, que los vecinos jamás han denunciado :negraalpiso:

Y llega justo cuando el periodista dice "de la municipalidad solo vienen cuando está la tele"

Ahora Barriga salió del consejo municipal para llamar al matinal

:meencanta:

Ya se está victimizando y diciendo que la muni no tiene nada que ver

11:00
#ContigoCHV 10
#MichoGustoMega 7
#BuenosDiasTVN 7
#Bienvenidos13 4

:sabremos:

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...