Jump to content

| TVN OFICIAL | Espacio para comentar todos los detalles de las transmisiones, cambios de horarios, de programación, anuncios, llamados a casting y todo lo relacionado al canal estatal

Recommended Posts

• Replies 16.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Gonzalin Montini

2298

• Atsumu Miya

2117

• sexytaaa

1884

• Mariax

1841

Top Posters In This Topic

Popular Posts

MIERCOLES 2 DE DICIEMBRE DE 2020

Hoy BDAT 5,7 segundo lugar  Mismo horario CHV 10,4 Mega 5,3 C13 4,8

LUNES 23 DE MARZO DE 2020 PD: Me demoré para hacer esta planilla experimental y así comparar con la competencia  

Sacar a solis de la voz off sería un balazo directo a la cabeza xd, hay que aprender del error del 13. 

irán a retocar la mosca? 

Y para el tema de los estudios, en el tiempo que trabajé, los más grandes son:

- 8 (es super grande)

- 9 (el de los estelares, el que está en el patio de las comunicaciones)

- 5 (en ese tiempo estaba la pared de noticreo xd y el informante con astorga)

Igual, cambiar una escenografía, si bien toma tiempo, la gente de técnica y de montaje del canal es terriblemente seca xd, era rápido el cambiar todo porque todo operaba muy bien, no me sorprendería que eso siga exactamente igual y que por eso, no notamos el cambio en el estudio 7.

Si hay alguien del canal acá, ¿siguen grabando el informe del tiempo en el estudio del matinal?

• Like 3
  • Thanks 1
hace 11 minutos, Ford F150 dijo:

Ni se les ocurra sacar a King Solís :perraql: 

Su voz es cálida y lo que más necesita este canal muerto es cercanía

Al revés, mi idea era traer al que fuera la voz de C13 y que los 2 fueran las voces juntos :janincura: 

Y el canal ya no está tan muerto, sino no hubiera salido del 4° Lugar ni menos recuperarse :sola: 

" userid="133762"] Al revés, mi idea era traer al que fuera la voz de C13 y que los 2 fueran las voces juntos :janincura: 
Y el canal ya no está tan muerto, sino no hubiera salido del 4° Lugar ni menos recuperarse :sola: 
Si TVN llegará a tener los derechos de la selección, traería a la ex voz del 13, pero como no tienen derechos de fútbol, para qué.

El señor manguera solito está bien
Sacar a solis de la voz off sería un balazo directo a la cabeza xd, hay que aprender del error del 13. 
irán a retocar la mosca? 
Y para el tema de los estudios, en el tiempo que trabajé, los más grandes son:

- 8 (es super grande)
- 9 (el de los estelares, el que está en el patio de las comunicaciones)
- 5 (en ese tiempo estaba la pared de noticreo xd y el informante con astorga)

Igual, cambiar una escenografía, si bien toma tiempo, la gente de técnica y de montaje del canal es terriblemente seca xd, era rápido el cambiar todo porque todo operaba muy bien, no me sorprendería que eso siga exactamente igual y que por eso, no notamos el cambio en el estudio 7.
Si hay alguien del canal acá, ¿siguen grabando el informe del tiempo en el estudio del matinal?
creo que el tiempo lo graban en el croma que tienen en prensa

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

Me da risa las noticias de Fotech, la teleserie Brujas sale un día Segundo después de mucho tiempo y hacen noticia, alabando hasta haciendo fiesta por eso, pero Aquelarre siempre lo es y ni una noticia, cual será el motivo de la tanta payola al 13? :pff:

• Me encanta 1
Justo ahora, Nicolas_199 dijo:

Encontrémonos en el canal de Chile.

Si se fijan en los spots de Chile Elige, también dicen "encontrémonos".

De hecho, el spot original es con el nuevo logo, nos spoilearon todo este tiempo de los cambios :ahabrit: 

• Like 1
  • Me asombra 1
hace 1 hora, claudiodep dijo:

Cuando se jubile Solis deberían recien cambiarlo, antes para que. Ni se les ocurra una voz de mujer como el 13.

Jajaja dejé la cagá con la idea, pero lo del 13 fue muy abrupto de una voz emblema a una mina insípida sin carácter, en tvn podría ser como en su tiempo fue la dupla que tenía chv, una voz más fresca y la voz de Solís 

• Like 1
hace 1 hora, matryt2016 dijo:

creo que el tiempo lo graban en el croma que tienen en prensa

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

cambiaron? Porque en ese tiempo lo que se hacía era bajar un telón colgado que daba a la mampara del pasillo de la sala técnica del estudio 6 y 7 y que tenía un foco especialmente direccionado solo para el chroma. Más de alguna vez me topé a Ivan Torres ahí cuando tenía que pasar del estudio del "por tí" al 7 de repente a buscar cosas xd

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...