Jump to content

| TVN OFICIAL | Espacio para comentar todos los detalles de las transmisiones, cambios de horarios, de programación, anuncios, llamados a casting y todo lo relacionado al canal estatal

Recommended Posts

• Replies 16.8k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

• Gonzalin

2298

• Sylvain J. Gautier

2117

• sexytaaa

1884

• Mariax

1841

Top Posters In This Topic

Popular Posts

MIERCOLES 2 DE DICIEMBRE DE 2020

Hoy BDAT 5,7 segundo lugar  Mismo horario CHV 10,4 Mega 5,3 C13 4,8

LUNES 23 DE MARZO DE 2020 PD: Me demoré para hacer esta planilla experimental y así comparar con la competencia  

hace 4 minutos, asdf08 dijo:

BDAT y Carmen Flopria los únicos bajo 7 :atroz:

King Chon divando en el trasnoche como siempre, si tan solo lo dieran más temprano creo que le iría aún mejor :soto:

Pero creas o no, el matinal es fundamental: mientras más alto, mejor es el promedio del canal en general.....

Y Carmen Flopia se lo merece, giró tan dramaticamente su programa que perdió todo el sentido :gretchenrisa: 

El matinal esta mas enfocado a mostrar el sufrimiento que Whodoy, cada vez que veo el matinal esta la Whodoy con cara de sufrida, nose si lo hace para simpatizar .. pero es tan forzoso todo :puaj:

Y Carmen Gloria que vuelva a los circos con peleas, eso es lo que vende y es lo que llevo al programa a ser exitoso :casocerrado:

Hoy no vi en twitter rating, estará caído? igual es raro porque dos días le fue bien al canal y eso es un milagro :gretchentriste:

• Thanks 1
hace 1 hora, 5667 dijo:

Como ha estado el canal en sintonía??

No habrá promedios hoy porque decidí tomar un descanso; pero puedo decir una cosa: Literalmente marcando como un jueves antiguamente normal (pre-COVID19).....

BDAT con 7 de Peak, 24 Tarde con 9 de Peak, Hercai bajo 6 puntos, La Chúcara con peak de 7, Carmen Gloria volviendo a bajar todo, Noticias 24 rebotando y Moisés con pico de 9...

• Like 1
hace 10 minutos, Atsumu Miya™ dijo:

No habrá promedios hoy porque decidí tomar un descanso; pero puedo decir una cosa: Literalmente marcando como un jueves antiguamente normal (pre-COVID19).....

BDAT con 7 de Peak, 24 Tarde con 9 de Peak, Hercai bajo 6 puntos, La Chúcara con peak de 7, Carmen Gloria volviendo a bajar todo, Noticias 24 rebotando y Moisés con pico de 9...

Lo sabia  :gretchentriste:

Descansa :amor:

El matinal esta mas enfocado a mostrar el sufrimiento que Whodoy, cada vez que veo el matinal esta la Whodoy con cara de sufrida, nose si lo hace para simpatizar .. pero es tan forzoso todo :puaj:

Y Carmen Gloria que vuelva a los circos con peleas, eso es lo que vende y es lo que llevo al programa a ser exitoso :casocerrado:

Hoy no vi en twitter rating, estará caído? igual es raro porque dos días le fue bien al canal y eso es un milagro :gretchentriste:
Creo que está con estreñimiento porque las caras que hace, llega a ser desesperante... lo otro es que en la mayoría de sus intervenciones lo que hace es darle el pase al doctor Ugarte...

Otro tema: Matías del Río no está en el estudio, cierto? Se ve como que estuviese frente a una pantalla verde...

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

Creo que está con estreñimiento porque las caras que hace, llega a ser desesperante... lo otro es que en la mayoría de sus intervenciones lo que hace es darle el pase al doctor Ugarte...

Otro tema: Matías del Río no está en el estudio, cierto? Se ve como que estuviese frente a una pantalla verde...

Enviado desde mi SM-G9600 mediante Tapatalk

ocupan el mini croma que está en el estudio

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

7bf6e1a9791a07f384c410f2b5a91caa.jpg

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...