Jump to content
javitobb

| TVN OFICIAL | Espacio para comentar todos los detalles de las transmisiones, cambios de horarios, de programación, anuncios, llamados a casting y todo lo relacionado al canal estatal

Recommended Posts

que penca que el sabado TVN no haya salido con nada siendo q marcó mejor que nunca, 24 Tarde de 13 a 16:27 se movió entre 8 y 12 ptos y el especial de prensa que dieron a continuación hasta cerca de las 18:30 anduvo simular

hace 23 minutos, MATHIAS dijo:

Debiera tvn repetir otra teleserie clásica después de Carmen gloria de era sabatini.

Se vienen más 

Justo ahora, MATHIAS dijo:

Debiera tvn repetir otra teleserie clásica después de Carmen gloria de era sabatini.

Esperen sentaditos :esmio:

Yo creo que Noticias 24 igual irá a las 7 PM y negritas todas :janinella:
No me tinca para nada el fin de semana XL, más envasados del cable no más :atroz:
Y tal como dijimos, comienza 24 Tarde con 2 auspicios distintos a los de los otros noticieros del canal.
  • Like 1

hace 8 minutos, Mariax dijo:

Y tal como dijimos, comienza 24 Tarde con 2 auspicios distintos a los de los otros noticieros del canal.

eso si 24 horas central en canal 24 horas hasta la semana pasada vi que tenia como 6 auspicios.

eso si 24 horas central en canal 24 horas hasta la semana pasada vi que tenia como 6 auspicios.
24H central por el canal de cable siempre ha tenido más auspicios, pocas veces lo he visto, pero una vez tenían a una AFP, una tienda, un súper, una marca de autos y una U.

Quizás por ahí son más baratos los auspicios por ahí, o quizás qué sea

hace 3 minutos, Mariax dijo:

24H central por el canal de cable siempre ha tenido más auspicios, pocas veces lo he visto, pero una vez tenían a una AFP, una tienda, un súper, una marca de autos y una U.

Quizás por ahí son más baratos los auspicios por ahí, o quizás qué sea

yo creo q debe ser eso y que además el canal 24 horas lo ven muchas más personas, no así la señal abierta

Sergio Rojas acaba de decir que María Luisa no quiere que la reemplace Karen en el matinal. igual a mi no me extraña xq siempre se ha notado que ambas no se llevan
O el tipo puede estar mintiendo, si la mayoría del tiempo miente.
Y yo he visto que quizás no son amigas pero si buenas colegas, y cuando coincidieron en el matinal de veía buena onda
  • Like 1

siempre ha pasado eso, además hay que considerar que 24h desde el año pasado es el canal más visto del cable nacional

Enviado desde mi Nokia 6.1 mediante Tapatalk

• Like 1

Según melate son 2 maquilladoras, una peluquera y un productor del buenos días que se contagiaron de covid.

Y que una había maquillado a gino, nacho, carla sunino, al doc ugarte y a rubilar.

Aunque les dijeron que se hacían examen a diario.

Posted (edited)
hace 3 minutos, AngitaHanim dijo:

Saben cómo le ha ido a riquezalarre? 🤔

La cancelaron :ella:

Edited by elrotodepobla

hace 3 minutos, Mariax dijo:

O el tipo puede estar mintiendo, si la mayoría del tiempo miente.
Y yo he visto que quizás no son amigas pero si buenas colegas, y cuando coincidieron en el matinal de veía buena onda

puede ser, pero la otra vez Karen le empezó dar algunos likes a comentarios contra ella de su fans en la epoca de viña y cuando la reemplazó en el verano, tras volver María Luisa dijo algo como, de aquí no me mueve nadie, tirandolo como talla al aire .

en todo caso yo prefiero mil veces a Karen que a maria luisa 

• Me encanta 1

hace 4 minutos, javierzapata15 dijo:

María Luisa dijo algo como, de aquí no me mueve nadie, tirandolo como talla al aire .

Obvio si esta más apitutada, ni los embarazos la mueven 

• Me entristece 1
  • Me divierte 2

hace 12 minutos, Boris patricio alvar dijo:

Hoy logro su mejor promedio desde su reestreno con 8.3 y peak de 10 pts 

Gracias!

Que bueno que le va bien :betty:

hace 19 minutos, matryt2016 dijo:

siempre ha pasado eso, además hay que considerar que 24h desde el año pasado es el canal más visto del cable nacional

asi es, pero me llamó la atención que en la encuesta de routers 24 Horas salió como uno de los menos vistos, pero eso si estaba mucho más arriba que TVN.

asi es, pero me llamó la atención que en la encuesta de routers 24 Horas salió como uno de los menos vistos, pero eso si estaba mucho más arriba que TVN.
a lo mejor en esa encuesta mezclaron abierta + cable (no tengo antecedentes de esa encuesta así que si sabes más de eso te lo agradecería )

hace 2 minutos, matryt2016 dijo:

a lo mejor en esa encuesta mezclaron abierta + cable (no tengo antecedentes de esa encuesta así que si sabes más de eso te lo agradecería emoji3.png)

No cacho más xq estaba super enredada dicha encuesta, que hasta lo más entendidos en el tema no la entendían del todo, además que estaba en ingles. 

Moisés en 11 pts y eso que a esa hora estaban en comerciales

20:20 hrs
#PapaALaDeriva 16 #Mega
#MoisesElPastor 11 #MoisesTVN #TVN
#PasapalabraCHV 9 #CHV
#AquiSomosTodos 7 #Canal13

MOISES volviendo a sus numeros normales despues del bajon de la semana pasada tambien en peak de 10 pts.
Aquelarre , La Chucara , Carmen Gloria y Moises todos con peak de 10 o en el caso de la Chucara 11
Peak de 11 para Moisés. Es que el servicio social no es una moda :bbb:

Las aparecidas se desploman luego

:ella:
  • Like 1

Justo ahora, Mariax dijo:

Moisés en 11 pts y eso que a esa hora estaban en comerciales

20:20 hrs
#PapaALaDeriva 16 #Mega
#MoisesElPastor 11 #MoisesTVN #TVN
#PasapalabraCHV 9 #CHV
#AquiSomosTodos 7 #Canal13

Peak de 11 para Moisés. Es que el servicio social no es una moda :bbb: