Jump to content
javitobb

| TVN OFICIAL | Espacio para comentar todos los detalles de las transmisiones, cambios de horarios, de programación, anuncios, llamados a casting y todo lo relacionado al canal estatal

Recommended Posts

Deberian estar pensando los ejecutivos de ir pensando en retransmitir otra teleserie de su epoca dorada (1992-2010) es cosa de acortar las noticias hasta las 3 y quitar el 24 Hrs informa de las 7 de la tarde 

Posted (edited)

Tvn debiera poner 2 teleseries más en la tarde 

Aquelarre

La chucara 

Otra diurna como Dama y obrero o Volver amar

Carmen Gloria 

Sucupira, la fiera o Romane( horario de 19 horas para verla en familia, ya que son de antaño)

Después Moisés y a las 21hrs 24 Horas y en noche después de Hercai El señor de la Querencia o alguien te mira y una serie gringa.

Edited by MATHIAS

Las 2 horas y 36 minutos de 24 tarde me parecen excesivas

Enviado desde mi SM-A207M mediante Tapatalk

hace 1 minuto, STAEMMA dijo:

Las 2 horas y 36 minutos de 24 tarde me parecen excesivas

Enviado desde mi SM-A207M mediante Tapatalk

Y sumale media hora más de noticias 24 que dan lo mismo del coronavirus  :tere:

Pero acá defienden que den tantas horas de noticias  :rola:

hace 36 minutos, Rocodi dijo:

Deberian estar pensando los ejecutivos de ir pensando en retransmitir otra teleserie de su epoca dorada (1992-2010) es cosa de acortar las noticias hasta las 3 y quitar el 24 Hrs informa de las 7 de la tarde 

X2  

Ahora les explicaré el porque no pueden sacar Noticias 24 de la programación:
Buen rating comercial y porque por ahora es uno de los 3 bloques con ganancias para el canal :gretchen: 

• Like 2

Posted (edited)
hace 48 minutos, Gonzalin dijo:

Y sumale media hora más de noticias 24 que dan lo mismo del coronavirus  :tere:

Pero acá defienden que den tantas horas de noticias  :rola:

X2  

X3, A eso súmale las cinco horas informativas del matinal flop..

Son demasiado excesivos con tantas horas de noticiazzzzzzz, por último más variedad y que tengan alguna diferencia con el resto de la competencia, podrían empezar las noticias al mediodía y comenzar la tarde a las 14:30 o 15:00 pero se pasan con noticias hasta casi las 4 de la tarde🙄 

Edited by Yelow

hace 13 minutos, Boris patricio alvar dijo:

Carmen gloria divando en 9 pts y algunos la querian mandar de vacaciones ayer 😁😁😁😁

Parece que es un día mal y otro bien.

Desde semanas atras que viene así, espero se logre mantener todos los días con la sintonía de hoy o mayor.

• Like 1

Carmen gloria divando en 9 pts y algunos la querian mandar de vacaciones ayer
Los mismos que no querían que se fuera al canal de al lado :huyo:
  • Me encanta 1

En mi caso  y creo que probablemente el de varios de los que postean aca el cariño que existe por el canal es por lo que alguna vez fue o represento en su momento. Se que desde hace años esta en una crisis que muchas veces a parecido terminal . Las ideas que dan todos para mejorar su programacion se agradecen porque son para que el canal siga y pueda mejorar pronto . A mi parecer antes que sacar carmen gloria , noticias 24 o Sherlock lo urgente es replantearse el matinal es un programa de 5 hrs que usualmente queda 4to y muchas veces a larga distancia de los otros 3 . No solo en contenidos tambien en animadores son tan nada son unos verdaderos relacionadores publicos  que jamas quedan mal con nadie . El dia que esto suceda podemos replantearnos que hacer con el resto de la programacion o sino solo se estaran haciendo cambios cosmeticos que a la larga no aportan nada o muy poco.

• Like 1

hace 3 minutos, Boris patricio alvar dijo:

En mi caso  y creo que probablemente el de varios de los que postean aca el cariño que existe por el canal es por lo que alguna vez fue o represento en su momento. Se que desde hace años esta en una crisis que muchas veces a parecido terminal . Las ideas que dan todos para mejorar su programacion se agradecen porque son para que el canal siga y pueda mejorar pronto . A mi parecer antes que sacar carmen gloria , noticias 24 o Sherlock lo urgente es replantearse el matinal es un programa de 5 hrs que usualmente queda 4to y muchas veces a larga distancia de los otros 3 . No solo en contenidos tambien en animadores son tan nada son unos verdaderos relacionadores publicos  que jamas quedan mal con nadie . El dia que esto suceda podemos replantearnos que hacer con el resto de la programacion o sino solo se estaran haciendo cambios cosmeticos que a la larga no aportan nada o muy poco.

Con esos animadores ni para panelistas alcanzan ya que son unos flop que nadie los conoce, lo que deberían hacer es acortar el matinal hasta el mediodía y dejar en la conducción a verdaderos animadores y que tengan identidad con el canal, en el mejor de los casos podrían elegir a Gonzalo Ramírez y Carmen Gloria.

Y que la fracasada de la Godoy no vuelva más y que echen a la Karen ya que con esa plata que están botando podrían hasta traer de vuelta a la Quena Rencoret. 

• Like 1

hace 39 minutos, Yelow dijo:

Con esos animadores ni para panelistas alcanzan ya que son unos flop que nadie los conoce, lo que deberían hacer es acortar el matinal hasta el mediodía y dejar en la conducción a verdaderos animadores y que tengan identidad con el canal, en el mejor de los casos podrían elegir a Gonzalo Ramírez y Carmen Gloria.

Y que la fracasada de la Godoy no vuelva más y que echen a la Karen ya que con esa plata que están botando podrían hasta traer de vuelta a la Quena Rencoret. 

Me encanta tu cariño por tvn es muy lindo es cómo que a pesar de que sabes que no está en su mejor momento a la hora de ofrecer contenidos al público le tienes el mismo respeto que todos le teníamos al Canal cuando era exitoso y eso es notable

• Like 1
  • Me encanta 1

hace 7 minutos, asdf08 dijo:

Esperando Kinglock para subirle el pelo a nuestro TVPene :miss:

Con 4 puntos :pff: