Jump to content
javitobb

| FESTIVAL DEL HUASO DE OLMUÉ 2020 | HOY : Los Jaivas , Ruperto , Rupertina y Alex Anwandter. Conduce Karen Doggenweiler y Alvaro Escobar 22 :00 hrs por TVN .

Recommended Posts

hace 3 minutos, sexytaaa dijo:

Ojalá algúnos lleguen a los 70 años con esa voz, pero aún que lleguen a esa edad  :pff:

x2 tanto que critican su voz, si es totalmente normal que un cantante vaya perdiendo la voz con los años, no sé qué les sorprende, es natural.

No podía estar ausente roco :pordios:

Que fome ese humor de “los jóvenes de ahora” “está todo muy cambiado” ese mensaje latero de papá :puaj: 

Edit.

Edited by Eddo'

La verdad reguleque la primera noche, lo otro no estaban todas las entradas vendidas, buen volador de luces emitido con anterioridad, nunca estuvieron vendidas todos los tickets. Continuo en mi postura, como es posible que TVN siga en dos frentes festivaleros " TVN confirmó este jueves que el Gobierno decidió otorgar el aval del Estado para cubrir su deuda actual, lo que les permitirá "superar la apremiante situación financiera" que arrastra desde 2014. con el desafío de enfrentar una deuda de cerca de 50 mil millones de pesos"

No me gusto para nada la obertura na que ver que la hayan hecho refiriendose al estallido eso no es cultura ni algo relacionado con la musica. Solo me gusto el final de la obertura cuando tocaron el tema Hijos de la tierra de Los Jaivas pero de ahi para atras tenian que haber hecho un musical no recordar lo que fue el estallido si esto es un festival no un evento politico de puros comunistas