Jump to content
MiMo

[Topic Oficial] Survivor 40: Winners at War | En su aniversario #20 solo ex ganadores regresan a competir, pero esta vez no por un millón sino por 2 millones de dólares ¿Quién se convertirá nuevamente en el máximo sobreviviente?

Recommended Posts

hace 21 minutos, Carter Williams dijo:

Cuando podemos comentar sin spoil? :descaro:

según las reglas 48 horas :moolah: 

pondré los videos en spoil :ninja: 

• Like 1

Cómo fue eso de la alianza foto? fui en su tiempo parte de survivor fotech pero no seguí la última season

Visto el cap

Spoiler

Me gustó mucho la premiere :nutty:, los 20 castaways saben que todos tienen un target grande en su espalda y todos hablaban con todos, salvo excepciones.

Las expulsiones más que correctas, natalie nunca fue de mi gusto en realidad y fue la primera en targetear a adam, menos mal que el resto vio más peligrosa a una pareja como nat-jeremy, que ya habían jugado juntos antes y se veía que lo iban a hacer de nuevo. 

Amber es otro caso, pagó la culpa de la mentira de rob la season pasada, pero coincido con varios aquí, el target inmenso que tenía lo iba a tener siempre, yo habría sacado primero a tyson o a kim y después a ella, por un posible swap. Y el ídolo lo consigue sandra queen stays queen, qué mejor que eso :nutty:

Y el avance :ira: rob queriendo tomar el juego en sus manos y tony subiendo por esa escalera :ira: 

Mis favs son Adam, Nick, Sandra y Danni por ahora, puedo pueden cambiar con el paso de los epis

ahora voy a copiar a varios aquí y diré algo de cada uno xD

danni: la amé y me gustó que fuera honesta en ese momento con rob, ojalá llegue lejos

ben: está jugando muuuuy distinto a HHH, era como la vieja de la pobla en la tribu

denise: me gustó que ganara su 1ra inmunidad ever xd, pero siento que esa alianza con adam y el no relacionarse mucho con los demás (por lo visto en el epi) le puede jugar en contra

ethan: no comments for now, mostraron muy poco de él

jeremy: no me gustó en sjds, no me gustó en crapbodia y tampoco me gustó aquí, como dijo jeff, algunas cosas nunca cambian

michele: es que de verdad no puedo con esta tipa, está siendo tan inv como de costumbre, hasta hoy no me explico cómo p5t1s ganó KR

adam: es mi max fav, pero debe saber que chiste repetido sale podrido, no puede pretender ser el máx aliado de denise pq eso ya lo vimos en filipinas, ojalá logre sortear eso. 

rob: nada sorprendente, está jugando fuerte como siempre

parvati: tampoco mostraron mucho de ella, pero creo que esa alianza con rob le puede traer frutos

natalie: 1ra expulsada como su hermana, cosechó lo que sembró nomás, nunca me cayó bien :next:

amber: lo mismo que dije arriba, su expulsión no fue 100% culpa de ella, pero el target que tenía era muy grande

tyson: sigue siendo tan estúpido como siempre xd

wendell: who?

yul: amo que sea tan racional :xD: es como el pensante de la tribu

kim: qué risa me dio verla sufriendo, casi llorando, cuando ella supo que era uno de los posibles expulsados, se habrá acostumbrado a que todos le siguieran como en ow y ahora todo lo contrario?

nick: me hubiera gustado saber algo más de él, ojalá avance

sandra: QUEEN STAYS QUEEN, queriendo controlar todo desde el principio y más encima con ídolo, qué mejor :heart:

sarah: s/c

sophie: mostraron más de ella en esta premiere que en toda SP :juajua: veamos si sigue tan participativa o se desinfla

tony: otro que está jugando fuerte, no tengo dudas que avanzará

y eso, creo que no se me escapa nadie

• Like 1

Tanto odio a queenchelle

Acaso no han visto las 2 sisons de la pésima de sobrevalorabrie :abanico:

Excelente juego social 

A mi me llamo la atención la alianza de rob y parvati, a pesar de todo lograron trabajar juntos... 

Y realmente disfrute a Kim sufriendo, fue mi fav en ow desde el día 1...pero quería verla nuevamente y este nuevo juego le debe dar para mostrar por qué ganó con tanta solidez... Confío que así será... Si se hubiera ido pronto jeff se cortaba un huevo porque era la que más quería traer de vuelta :jie:

survivor fotech :heart: jajjajaj no sé si alguien se acordará de mi, después me volvi ultra fan de survivor y me he visto casi todas las temporadas :descaro: pero casi ya ni entro a este foro, comento más en reddit

• Like 1

Sobre el primer capítulo ...  quiero decir que me gustó mucho, me parece que esta vez sí será una season épica :lider: Me encantó que brindaran al comienzo, me encantó la cara de Jeff emocionado por comenzar esta temporada de ganadorxs!

Me gustó mucho que diera cuenta de cómo ha pasado el tiempo, poniendo como ejemplo a Facebook, Iphone, instagram, etc.

Amé el primer TC, hace mucho que no me sentía tan nervioso, no tenía idea lo que iba a pasar, fue maravilloso sentir que Survivor logra hacerme sentir nervios, luego de 40 temporadas. Como dije en otro post, intentaré solamente disfrutar de la temporada, independiente de que mis favoritos no avancen o no pase lo que yo quiero.

Sobre los participantes:

Parvati: La amo, espero que llegue lejos, me encantó su primer confe, donde repartía maldad! Que heavy verla como mamá ahora, y que heavy verla llorar/emocionada por su hija. Espero que llegue muy lejos, espero que nos regale grandes momentos como ya lo ha hecho. Con respecto al juego, me parece muy inteligente que se una a Boston Rob, ya que sin duda son las mayores amenazas, y las grandes amenazas deben unirse, para protegerse. Reinita, espero verte brillar, veo muy difícil que gane, pero es tan seca que podría ocurrir un milagro  :ojocarlota:

Rob: En general nunca me ha gustado mucho, pero no podía no estar en esta season, creo que jugó muuuy bien el primer capítulo! Me encantó cuando fue a encarar a Dani. Veremos si logra avanzar.

Denise: Me parece que cometió un grave error al "perderse" con Adam, pero la amistad de Jeremy con Natalie la salvó. De todas maneras me parece una mujer muy convincente y no me extrañaría que logre avanzar.

Adam: Lo mismo que con Denise, me parece que tuvo suerte, pero me gusta. Lo veo taan emocionado jugando, pienso que yo estaría igual. Me gusta que sea agresivo, como por ejemplo cuando le dijo a Rob en el TC que su alianza con Denise era nada comparado con que un matrimonio esté jugando. Le tengo fe a este chiquillo.

Dani: Me encanta, espero verla brillar, que bueno que fue honesta con Rob. Me agrada una alianza old school entre ella, Parv, Ethan y Rob. Por lo menos los primeros 4 TC.

Ben: Nunca me gustó en su temporada, al igual que Jeremy, pq me parece que son demasiado agresivos/prepotentes jugando! Veremos cómo le va, lo veo uniéndose a Jeremy para expulsar a alguno de los old school. Ojalá que esta vez los ídolos no lo hagan llegar a la final, y que si llega sea por su juego social, que no lo veo tan bueno.

Jeremy: Fue el ganador de una de mis temporadas favoritas, creo que es bueno, pero no me gusta. Quisiera verlo irse pronto.

Natalie: Siento que su error fue sentirse segura con Jeremy, ella debería haber propuesto a Jeremy como primer expulsado para salvarse. Reinita dándole el hii a Sandra.

Michelle: La menos importante hasta ahora. Espero que se vaya pronto o que se convierta en una master mind, despiadada. Como ganador/a creo que lo peor que les puede pasar es llegar a la final y no recibir votos, porque fueron arrastrados hasta el Final 3, y la veo más en esa posición que ganando.

Ethan: Le tengo mucha fe, es todo lo que diré.

Amber: fuiste buena mamita, obviamente que jugar con tu esposo era más negativo que positivo, cualquier persona inteligente te hubiera eliminado, y fue lo que pasó. Tanto ella como Parvati no creo que aguanten en la isla de la extinción todo el juego. La veo parttiendo pronto a casa.

Yul: Lo amé en su temporada y lo sigo amando, que alegría verlo nuevamente y espero verlo llegar lejos. Divo del análisis, aunque para ganar necesitará ir un paso más allá y jugar con sus instintos también.

Sophie: Fue interesante verla, como dijeron por ahí, creo que conocí más de ella en este capítulo que en toda su temporada.

Sandra: La reina es la reina y tiene un Hii, La veo avanzando por lo menos 4 capítulos más, y eso para ella es muchísimo! Lo más épico de esta temporada sería verla ganar por tercera vez. 

Tony: Veremos que pasa con este ser humano. No me gusta, pero lo respeto porque ganó una temporada donde había muy buenos jugadores.

Kim: Me encantó verla vulnerable, por primera vez no tenía todo bajo control, veremos como se mueve en esta nueva situación en la que se encuentra. Igual le tengo fe y espero que logre avanzar.

Nick: Me gusta, quiero verlo llegar lejos.

Wendell: Veremos que pasa con este chiquillo, no es de mis favoritos. 

Tyson: La tiene difícil el amigo, tengo ganas de ver cómo avanza.

Sarah: Prácticamente le dio la victoria a su equipo en el primer reto. La vi muuuy tranquila en este primer episodio.

• Like 1

En 16-02-2020 a las 14:13, Audrey dijo:

survivor fotech :heart: jajjajaj no sé si alguien se acordará de mi, después me volvi ultra fan de survivor y me he visto casi todas las temporadas :descaro: pero casi ya ni entro a este foro, comento más en reddit

copito no existe

• Like 1

Queen sandra mamita seria maravilloso verte ganar una tercera vez :karina: ....... pero se que eso es imposible :viejaql: .......ademas la he visto como bien bajo perfil en las entrevistas y en las fotos que ha subido a las redes sociales con los otros.... pienso mal :viejaql: ......

Sobre el/la tercer/a eliminade diré: 

Spoiler

Con Parv no cuchita, con ella no  :bextor: Igual no puedo creer que Parv y Rob sigan en el juego luego de dos TC. Son riquezas :miss: Danni se eliminó sola, se le olvidó como se jugaba a esto parece! Regla básica, si quieres sacar a alguien no vas donde uno de sus aliados a contarle y segundo no revelas tu plan y el de tu alianza con alguien que no es de parte de ella. Por todo esto mamita tu expulsión fue más que merecida. :next:.

Le tenía fe, pero jugó muy mal.

Kim reinita, que rabia que ese ídolo se deba compartir, fue bien leona igual, lo debería haber compartido con Tyson o con Sandra, no creo que Sophie se arriesgue a jugarlo junto con ella.

Me carga que Natalie le haya dado ese poder a Jeremy, me cae mal, lo quiero fuera ya!!

Me encanta Adam, se nota que está disfrutando esto! :maldita:

Spoiler

Ya ahora sí, mi comentario en extenso :xD:

Odio decir esto, pero Danni se buscó solita que la echaran :buabua: , bueh, al menos la seguiremos viendo en la EoE. O sea, yo asumo que ella se sentía la última en la alianza de old schools y que para ella evidente que todos sabían de esa guerra old vs new, pero no era así. Cuando fue donde Ethan y Ben pensé... cagó, y así fue :xD:
Lo que sí, no quiero ver a Rob/Parvati dominando la tribu, es claro que ellos están al mando ahora. Adam en el preview dijo que quiere ir tras ellos, ojalá le resulte :nutty:

entre otras cosas random:

- amé que Denise encontrara el HII y que lo compartiera con Adam y no con Ben

- por otro lado odié que Kim lo encontrara tb

- Tony para variar haciendo el payaso, formó una alianza con Sarah? de ser asi no creo que dure mucho

- de las ventajas de Jeremy mejor ni hablar

Edited by Milo.
  • Like 1

Visto el capitulo

Spoiler

Danni se hizo del rogar durante 15 años para regresar, y hace esto?? a mi me parece terrible y sus fans deberían de estar MUY desilusionados de ella. Como dicen, se echó solita, estaba en buena posición.  Si quería sacar a Parvati por temas personales (eso es lo que se está diciendo) pues se hubiera esperado más adelante, parv siempre tendrá más target que ella.

Y no puedo evitar decir que me parece fascinante que antes de la season todos estaban emocionados con las mujeres y haciendo menos a los hombres...y despues de 3 capitulos..3 mujeres out!! :negraquedaste:

• Like 1

hace 2 horas, El Bichito dijo:

Visto el capitulo

Ocultar contenido

Danni se hizo del rogar durante 15 años para regresar, y hace esto?? a mi me parece terrible y sus fans deberían de estar MUY desilusionados de ella. Como dicen, se echó solita, estaba en buena posición.  Si quería sacar a Parvati por temas personales (eso es lo que se está diciendo) pues se hubiera esperado más adelante, parv siempre tendrá más target que ella.

Y no puedo evitar decir que me parece fascinante que antes de la season todos estaban emocionados con las mujeres y haciendo menos a los hombres...y despues de 3 capitulos..3 mujeres out!! :negraquedaste:

Muy buen comentario cuchito bichito :willy: ...... me identifica plenamente :miss: .....

• Like 1

Puta no sé pero el único hasta ahora que quiero vaya yaaaaaaaa es a tyson... luego jeremy

Me encanta la alianza de parv y rob :karina: Quiero verla reinando al menos 3 o 4 caps más... que realmente se sienta que sirvió, igual creo que hasta ahora ha servido, pero realmente son un target siempre... pensé que se iría parvati y realmente sufrí, jamas pensé decir eso :jie: pero en esta temporada amo esta weona porque siento que está haciendo las cosas muy bien sabiendo lo peligrosa que es y sabe que todos lo saben... Odiaría que adam logre su objetivo de hacer la movida, espero que amber gane la ventaja y se la mande al marido :jie:

Estoy en shock saber que le estoy haciendo demasiada fuerza a esa alianza :pordios: estos sentimientos solo los puede generar survivor, pensar que hubiera amado hace unas semanas que se los cagaran rápido ahora quiero verlos avanzar demasiado, es que por poder formar este tipo de alianzas es que amo a los jugadores y creo que demuestra lo buenos que son: "borrón y cuenta nueva, o nos unimos o nos cagan..." Para mi hasta este capitulo, siento que son los 2 más tops... sorry pero no lo puedo evitar..

Adam y ben ahora me gustan :jie: esto es increíble... 

Tony siento que necesita hacer una alianza fuerte con sandra para callarme la boca como  lo han hecho rob y parv... Por la mierda estoy emocionado con esos 2, quien se metió en mi cuerpo :jie:

Sandra la queen ojala se cague a tyson la otra semana, amaría demasiado eso, y no que ese megaflop la saque :keloka:

Alianza Foto poker, sacando nuevos aliados escondidos, mentira que se viene  el grupo de whatsapp  la foto con los 9 aliados que aun no han salido :malula:

Queenchelle y nick sigan avanzando que los amo demasiado :karina:

Si iban a meter tantos hii que hubieran definido que duraban poco para no llegar hasta el punto en una temporada de este tipo y pase lo mismo que con Cirie... 

hace 15 horas, Berta dijo:

Por favor cuchito @MiMo ..... no dejes de subir todos los reportajes con copuchss que encuentres :pordios:....

Esto encontré interesante y no lo mostraron

Spoiler

Parvati enseñando a Ethan como jugar :miss:

• Funny 2

hace 1 hora, MiMo dijo:

Ocultar contenido

AJAAJAJJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJAJAAJAA :chistoso: .....

queen :diva: ....

Igual me parece tan raro este otro personaje en esta season...... como si se hubiera descongelado despues de 20 años y se estuviera dando cuenta que el mundo cambio :juajua: ......

hace 5 horas, MiMo dijo:

Ocultar contenido

:memeo: Bueno , momento gracioso y nada mas xD

En 21-02-2020 a las 11:07, Salotimes dijo:

¿Dónde puedo descargar o ver los capitulos online?

TE mando el capítulo 1 :gaia: