Jump to content
MiMo

[Topic Oficial] Survivor 40: Winners at War | En su aniversario #20 solo ex ganadores regresan a competir, pero esta vez no por un millón sino por 2 millones de dólares ¿Quién se convertirá nuevamente en el máximo sobreviviente?

Recommended Posts

Resultado de imagen para survivor winners at war

ESTRENO MIÉRCOLES 12 DE FEBRERO

CAST

svr_cast_ethan_zohn_800x1000.jpg

ETHAN ZOHN - SURVIVOR ÁFRICA (Temporada 3) - 45 AÑOS

svr_cast_sandra_diaz_twine_800x1000.jpg

SANDRA DÍAZ TWINE - SURVIVOR PEARL ISLAND & HEROES VS VILLANOS (Temporada 7 & 20)  - 44 AÑOS

svr_cast_amber_mariano_800x1000.jpg

AMBER MARIANO - SURVIVOR ALL STARS (Temporada ? - 40 AÑOS

svr_cast_danni_boatwright_800x1000.jpg

DANNI BOATWRIGHT - SURVIVOR GUATEMALA (Temporada 11)  - 43 AÑOS

svr_cast_yul_kwon_800x1000.jpg

YUL KWON - SURVIVOR COOK ISLAND (Temporada 13)  - 44 AÑOS

svr_cast_parvati_shallow_800x1000.jpg

PARVATI SHALLOW - SURVIVOR MICRONESIA (Temporada 16) - 36 AÑOS

svr_cast_rob_mariano_800x1000.jpg

ROB MARIANO - SURVIVOR REDEMPTION ISLAND (Temporada 22)  - 43 AÑOS

svr_cast_sophie_clarke_800x1000.jpg

SOPHIE CLARKE - SURVIVOR SOUTH PACIFIC (Temporada 23)  - 29 AÑOS

svr_cast_kim_spradlin_wolfe_800x1000.jpg

KIM SPRADLIN - SURVIVOR ONE WORLD (Temporada 24)  - 36 AÑOS

svr_cast_denise_stapley_800x1000.jpg

DENISE STAPLEY - SURVIVOR FILIPINAS (Temporada 25)  - 48 AÑOS

svr_cast_tyson_apostol_800x1000.jpg

TYSON APOSTOL - SURVIVOR BLOOD VS WATER (Temporada 27)  - 39 AÑOS

svr_cast_tony_vlachos_800x1000.jpg

TONY VLACHOS - SURVIVOR CAGAYAN (Temporada 28)  - 45 AÑOS

svr_cast_natalie_anderson_800x1000.jpg

NATALIE ANDERSON - SURVIVOR SAN JUAN DEL SUR (Temporada 29)  - 33 AÑOS

svr_cast_jeremy_collins_800x1000.jpg

JEREMY COLLINS - SURVIVOR SECOND CHANCE (Temporada 31)  - 41 AÑOS

svr_cast_michele_fitzgerald_800x1000.jpg

MICHELE FITZGERALD - SURVIVOR KAOH RONG (Temporada 32)  - 29 AÑOS

svr_cast_adam_klein_800x1000.jpg

ADAM KLEIN - SURVIVOR MILENIOS VS GENX (Temporada 33)  - 28 AÑOS

svr_cast_sarah_lacina_800x1000.jpg

SARAH LACINA - SURVIVOR GAME CHANGERS (Temporada 34)  - 35 AÑOS

svr_cast_ben_driebergen_800x1000.jpg

BEN DRIEBERGEN - SURVIVOR HEROES VS HEALERS VS HUSTLERS (Temporada 35)  - 36 AÑOS

svr_cast_wendell_holland_800x1000.jpg

WENDELL HOLLAND - SURVIVOR GHOST ISLAND (Temporada 36)  - 35 AÑOS

svr_cast_nick_wilson_800x1000.jpg

NICK WILSON - SURVIVOR DAVID VS GOLIATH (Temporada 37)  - 29 AÑOS

loading...

:janin4:

de hace poco me entere que se venía esta riqueza y quedé en shock :ira: :chok: :lali:

voy en la 34, pero la página que la estaba viendo la bajaron :llora: así que obligado a ver la 35  :intriga:

eso si me spoilié el ganador por meterme a sapear el topic :janinchorea:

Mis faves para esta season: Obviamente Queen Parvati, reinita de Survivor :miss:

Kim, Natalie, Michelle y kIng Yul :bbb:

Boston Rob :puaj:

Sandra :puaj:

Adam. llorón qlo :spray:

se viene riqueza de season, ansioso por verla, yo creo que me saltaré las que me faltan para ver esta  :riqueza:

• Like 1

Ojalá sea una season dominada por los hombres , donde las mujeres salgan una detrás de otra. No soporto a la mayoría de estas feminas :puaj: 

• Like 1
  • Funny 1

hace 4 minutos, El Bichito dijo:

Ojalá sea una season dominada por los hombres , donde las mujeres salgan una detrás de otra. No soporto a la mayoría de estas feminas :puaj: 

Es lo que hay tampoco tenemos a tantas mujeres ganadoras :jie:

*

@Berta espero tu reacción o comentario, tu eres old school :tejido:

Edited by MiMo

Morasca reina suprema.. Mi fav ever 

Tantas veces pudo volver en un Morasca vs ethan... Pero luego terminaron y dejaron de intentarlo :jie:

hace 19 minutos, MiMo dijo:

Es lo que hay tampoco tenemos a tantas mujeres ganadoras :jie:

*

@Berta espero tu reacción o comentario, tu eres old school :tejido:

CUCHITO MIMOOOOOOOO :ira: ....

estoy vuelta loca esperando esta season y jamas en la vida me acorde del topic del foro :viejaql: .....

bueno... estoy feliz :miss: .... es mi sueño de temporada :riqueza: ....

mis opiniones :

- ethan ...... de verdad como que me emocione por verlo de vuelta..... ha pasado por tantas cosas :diosmio: ..... la verdad no le tengo mucha fe..... gano africa habiendo otros mucho mejores que el como lex ... tbird.... incluso kim ..... y en all stars dio jugo.... creo que va a ser de los primeros eliminados....

- sandra.... la queen :diva: .... la amo.... y con locura :bbb: ..... gane o pierda me fascina..... no creo que vuelva a ganar otra vez y creo que ella lo tiene claro.... asi que va a divertirse y darnos diversion......

- amber .... me gusto en all stars.... pero quiero verla mas agresiva y mas zorra..... y que este mas independiente de rob.... no soporrrrrrrto imaginarla como la mujer dominada por el marido :puaj: .....

- danny .... me gusto.... creo que a punta de corazon gano su temporada.... ojala sea competitiva.... dura.... y fria.... me gustaria verla en las ultimas etapas.....

-yul lo amoooooo :meencanta: ..... he visto a pocos con su nivel de astucia social.... ojala de una gran pelea....

-parvati .... siempre es de las buenas... pero no quiero verla una vez mas al final.... ademas que ya no esta para andar haciendose la mina rica y joven :ji: .....

- rob ... un asco :puaj: ..... la.obsesion carnal de jeff :gay2: .....

- sophie me carga... no me gusto jamas....

- kim reconozco que es de las.buenas.... pero como personaje no me atrae para nada...

- denise ... DENISE QUEEN WEONAAAAAAAAAA :meencanta: .... DENISE QUEEN!!!!! :meencanta: .... estuvo en TODOS los consejos tribales y jamas pudieron echarla :meencanta: .... merecidisima su participacion en esta temporada.....

- tyson ... simpatico pero no :next: ..... nunca me ha gustado.....

-natalie anderson.... es de los ganadores que mas me han gustado.... me enloquecio su temporada.... y es gracias a ella..... las movidas mas locas y divertidas que he visto... me encantaria que ganara otra vez :diva: ....

- tony otro ASCO :puaj: .... me carrrrrrrrga ..... casi al nivel vomitivo de russell hantz....

- jeremy... no me gusta.... gano su temporada haciendose la vistima al final.... next.....

- michelle sin pena ni gloria para mi gusto..... quede negra cuando gano......

- adam buen ganador.... vencio a jugadores dificiles en su temporada.... quiero verlo en el final..... pero que no gane :negra2: .....

- sarah en su primera temporada la encontraba tonta y golfa..... en su segunda temporada tambien la encontre tonta..... pero tonta pilla..... hizo muy buenas jugadas y gano muy bien..... ojala lo haga igual de bien....

- wendell y nick no los he visto.... debo ponerme al dia con urgencia antes que empiece esta temporada....

-ben el tipo con el corazon mas grande que he visto.... un grande....

En resumen.... me gustan mas las.mujeres esta season... ojala que una de ellas gane....

Me falto queen vecepia... brian de tailandia.... chris de vanuatu porque creo que logro lo imposible :ira: ......  earl.... seco y :maldita: ...... king todd :soraya: .... 

• Like 1

:soyturey:

No esperaba otra respuesta Berta :pordios:, extrañaba tus comentarios de survivor :jie:

Aunque no vayas al día, te sigas acordando muy bien de los otros ganadores :willy:

De las temporadas que te faltan, primero ve David vs Goliath, tienes que conocer a Queen Angelina toda una revelación de esa season, la que gano Wendell, es para mi de las debiles de las nuevas generaciones :pera: , la tailandia de su epoca xD

Sobre Earl lo que dice que lo invitaron, pero justo tuvo un Bebe, así que decidió rechazar :(

Edited by MiMo

hace 1 hora, MiMo dijo:

:soyturey:

No esperaba otra respuesta Berta :pordios:, extrañaba tus comentarios de survivor :jie:

Aunque no vayas al día, te sigas acordando muy bien de los otros ganadores :willy:

De las temporadas que te faltan, primero ve David vs Goliath, tienes que conocer a Queen Angelina toda una revelación de esa season, la que gano Wendell, es para mi de las debiles de las nuevas generaciones :pera: , la tailandia de su epoca xD

Sobre Earl lo que dice que lo invitaron, pero justo tuvo un Bebe, así que decidió rechazar :(

Angelina vieja loca... Se desinfló los últimos caps.. Me. Gustaba después, meh

hace 7 horas, Carter Williams dijo:

Angelina vieja loca... Se desinfló los últimos caps.. Me. Gustaba después, meh

siempre fue flop :fun: y creo que esa era su gracia :xD: 

hace 6 horas, MiMo dijo:

La primera eliminada de Amber :atroz:

82410678_2658631024206759_3011445091576315904_n.jpg?_nc_cat=100&_nc_oc=AQm3DihzX2INVrGhBcXQjJcTajxR_wUd2l-oKrJKQJtEOaUwLYNfufh5PCcbI5Dw5vY&_nc_ht=scontent.fscl11-2.fna&oh=3d0f2c7fe4cb44c4485e252eca2e29ce&oe=5E9E53C2

Amber cancelada por querer derrocar a la queen y por esposa sumisa y sin voluntad :negra: .....

• Funny 1

Ojala echen primero al llorón qlo de Adam :pordios: Nefasto ese weón

Y que llegue lejos la reina de reinas, Parv, que llegue lejos con Natalie

Edited by FansRojo1

Sera que la queen sandra viene aliada desde antes con rob? :mm: ...... y amber lo dice para despistar no mas? ..... no veo ninguna.... pero es que ninguna posibilidad que la queen este aliada con tony........

La primera eliminada de mi esposa :miss:

82803432_169094001070834_987429869148204777_n.jpg?_nc_ht=scontent-scl1-1.cdninstagram.com&_nc_cat=110&_nc_ohc=Uh-O-v9_XYUAX_TTj40&oh=22a19d226fd99636374bc662181e6446&oe=5ED566EC

Su entrevista y la amo, lamento todo lo que vivió después de su victoria, por los troll fanático de Aubry, que con sus dos participaciones posteriores definitivamente demostro porque no gano :cafe:

https://ew.com/tv/2020/01/21/survivor-michele-fitzgerald-winner-at-war-interview-season-40/?fbclid=IwAR3E_qoJDZdhDCvLzo2gsSt6-YSEJCVgHzExDAc55GeLfcERf9oZ93_OwSM

Aubry A NADIEEEEEEE 

Solo a cubi que la quería de personaje :jie:

Jamas me gusto esa sobrevaloradísima, y en sus siguientes ediciones fue una flop absoluta... Ni con viejos ni con nuevos pudo 

A mi tyson me sobra, habiendo tantos hombres, hasta prefería a coachran... Siento que su victoria es tan x... 

Y de las mujeres, Sarah... Es que ese titulo de la temporada sigue siendo tan injusto... Tantos flops que fueron, Sandra no debió participar... 

Igual entendible con Sarah, hay menos mujeres winners y tocaba mandar mano de lo que fuera :ella:

• Funny 1

Estoy tan ansioso por ver esta temporada! :karina:

Temo mucho por mis faves :diosmio: Sandra, Denisse, Natalie, Danni :nutty: 

y de los hombres Yul y Wendell :maldita:

Me faltaron Vecepia y Judd en el cast :ella:

Ojalá Ben sea el primer eliminado, que weon mas nefasto :puaj: él junto a Rob, Tyson y la Paca que se vayan lueguito :janinchorea:

No olviden que el 5 de febrero hay capítulo especial de aniversario, esta vez sin Russell saturando todo

• Like 1