Jump to content
Claudhito

ACTRICES | Carolina Arregui dejaría TVN luego de 8 años para irse al canal de la competencia

Recommended Posts

En Feroz la mataron para que pudiera grabar Primera Dama, aunque en el último capítulo de la primera salió como loba (no murió)

hace 13 horas, Latin0americano dijo:

Si en Cuenta Conmigo terminó con él después de que su personaje llevaba 20 años enamorada de Bodenhöfer y lo que más anhelaba en el mundo era quedarse con él, se puede esperar cualquier cosa 

Hace tiempo que la quiero ver, tiene tremendo elenco :karina:

Me acuerdo que en su momento, hicieron un concurso y alguien del pueblo eligió el nombre :riqueza:

Ojalá la suban a 13now :sabremos:

• Confused 2

cuenta conmigo :puaj: fue horriblemente fome!

la Arregui a fracasar al 13...como que las divas (Digi, Noguera) se rehúsan a irse a un canal donde les ira bien :atroz:

• Funny 1

hace 21 horas, elrotodepobla dijo:

Igual confieso que sería interesante verla de villana infantil más que villana juvenil, creo sería un vuelco interesante en su carrera.

una villana vengativa o una villana de la tercera edad no creo sea un buen argumento

ay que me reí con esta wea :janinrisa::janinrisa:  :chistoso: 

• Funny 2

hace 35 minutos, King dijo:

la Arregui a fracasar al 13...como que las divas (Digi, Noguera) se rehúsan a irse a un canal donde les ira bien :atroz:

Ambas ganaron super buenas lucas en el 13, con roles bastantes importantes, aprobadas por los mismos ejecutivos. La digi y la amparo no necesitan estar en el boom si ya tienen una carrera consagrada y siguen igual de cotizadas en teatro y cine, respectivamente. 

Si el ''fracaso'' corresponde a los números, es culpa de los mismos ejecutivos en aprobar producciones que no generan impacto y no de las actrices. Ellas no se desvalorizan. Un actor se desvaloriza cuando realmente su presencia actoral no genera nada.   

Por ejemplo, Cristián Arriagada está en dos teleseries con buena audiencia (Verdades Ocultas y Gemelas) y él no ha tenido repercusión, ni en los medios y mucho menos en lo comercial :mm: En base a tu argumento, no sé si llamarlo exitoso o fracasado. 

Edited by Valentino

hace 52 minutos, Raoden dijo:

ay que me reí con esta wea :janinrisa::janinrisa:  :chistoso: 

X2 :ajuajua:

Pensé que estaba ebrio cuando leía ese post :juajua:

hace 1 hora, King dijo:

Yo no la he visto, así que debo hacerme una opinión :xD:

Cuenta conmigo era buena, sobretodo después del cap 20 al 40, cuando los personajes dieron vuelcos buenos y los roles de Hector Morales y Antonella Rios comenzaron a tomar protagonismo. :riqueza:

• Like 3

hace 8 horas, Valentino dijo:

Ambas ganaron super buenas lucas en el 13, con roles bastantes importantes, aprobadas por los mismos ejecutivos. La digi y la amparo no necesitan estar en el boom si ya tienen una carrera consagrada y siguen igual de cotizadas en teatro y cine, respectivamente. 

Si el ''fracaso'' corresponde a los números, es culpa de los mismos ejecutivos en aprobar producciones que no generan impacto y no de las actrices. Ellas no se desvalorizan. Un actor se desvaloriza cuando realmente su presencia actoral no genera nada.   

Por ejemplo, Cristián Arriagada está en dos teleseries con buena audiencia (Verdades Ocultas y Gemelas) y él no ha tenido repercusión, ni en los medios y mucho menos en lo comercial :mm: En base a tu argumento, no sé si llamarlo exitoso o fracasado. 

Volvemos al origen. El público desea historias que emocionen a través del sentimiento.

Caso de estudio el de Cristián Arriagada. Es posible que él prefiera mantenerse bajo perfil y dedicarse solo a su profesión. Le debe dar más importancia a los personajes que elige, por encima de la farándula.

hace 8 minutos, vicenteblo dijo:

Caso de estudio el de Cristián Arriagada. Es posible que él prefiera mantenerse bajo perfil y dedicarse solo a su profesión. Le debe dar más importancia a los personajes que elige, por encima de la farándula.

No he citado la farándula. 

hace 21 minutos, Valentino dijo:

No he citado la farándula. 

O elige los proyectos que le convengan como galán en tv y marca personal en las redes sociales. Está en una onda ecológica.

Yo estoy convencida de que estaba en el 13 porque repetirán Ángel Malo en el REC xD Estaba con el guionista, en el banner de facebook de REC subieron fotos de varios programas (entre esos, Ángel Malo y Adrenalina, que justo ahora están repitiendo). Seguramente la entrevistaron porque repetir esa teleserie sería un boom ahora, es su personaje más recordado.

Edited by Julieta Capuleto
  • Thanks 1

En 16-01-2020 a las 9:33, Nene dijo:

Que se vaya donde quiera esta mujer que se supone que "actúa". No le puedo llamar actriz, pues estas estudian, cosa que esta señora jamás hizo, pues siempre estuvo muy bien apitutada. Debió pulirse con el tiempo, ya que es indudable que posee carisma y ángel para la TV, pero le hubiese hecho bien el pasar por una escuela de teatro. Estoy seguro que si le preguntan quién es Edipo, no tiene idea

Yo nunca he encontrado buena actriz a la weona, pero no creo que sea indispensable para su trabajo saber quién es Edipo xD Onda, la carrera se llamará teatro y habrá nacido con ese fin, pero el campo laboral, gracias a la tecnología, ya es otro, y no es necesario pasar por las tablas realmente.

Para ser un buen actor necesitas conocer la metodolotgía y luego la disciplina que te entrega la actuación. Pero también es verdad que en la tele no se necesita tanto para brillar. El medio te evalua de otra forma muy distinta al cine o teatro. Sin embargo, sin esos conocimientos y sin trabajo televisión, la Arregui queda en el aire. Sin campo laboral en materia de actuación.

• Like 2
  • Funny 1

No seria una idea descabellada poner de protagonicas a ambas divas con Cristián Campos  :soto:

hace 11 horas, Latin0americano dijo:

DiGi y Arregui se llevan mal, no me imagino trabajando juntas 

Si el 13 quiere intentar ver dos dígitos aunque sea por una semana debería hacerlo, y ponerlas de enemigas :sabremos:

• Like 2

Sinceramente no creo que la Digi querrá trabajar con Carolina, después de todo lo que dijo sobre ella :xD:

hace 11 horas, Valentino dijo:

Sinceramente no creo que la Digi querrá trabajar con Carolina, después de todo lo que dijo sobre ella :xD:

quizas si para poder humillarla y decirle weas feas sin hacerlo realmente xD

me pondre vasco

HIMAJINATE LA FABORITA CON HEYAS DOZ seeeh!

• Funny 2

Que Arregui sea la protagonista full diva y DiGi un secundario (de nana envidiosa negreada por Arregui, y que reciba hartas bofeteadas por hacer mal su pega)

Edited by Latin0americano
  • Like 1