Jump to content
Sign in to follow this  
Kalyrex

¿Alerta de romance? Aseguran que entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton habría más que un amistad

Recommended Posts

¿Alerta de romance? Aseguran que entre Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton habría más que un amistad

Los animadores de Chilevisión Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton estarían viviendo algo más que una amistad, según lo aseguró el medio nacional La Cuarta.

Según el medio citado, cercanos al programa “La noche es nuestra” habrían visto a los animadores sumamente “coquetos” y muy “unidos” en las grabaciones del programa de CHV.

Tras esto, La Cuarta conversó con “La Fiera” y le consultó sobre este rumor: la respuesta de Pamela Díaz dejó más sospechas. La animadora expresó que “ni siquiera lo he visto, como yo vengo llegando de vacaciones…“, sin contestar la pregunta planteada.

Cabe recordar que hace cinco meses que Pamela reveló el término de su relación con el empresario Fernando Téllez. Por su parte, el medio citado aseguró que el animador también se distanció de la madre de su hija.

Sobre su relación con la animadora, el periodista aseguró que “al principio no nos llevábamos muy bien, y ahora sí tenemos una muy buena onda. Es una relación de amigos, de apañe y ha sido entretenido“, dijo Cretton al mencionado medio.

Mientras que hace algunos días Pamela expresó que “me encantaría estar con alguien toda la vida“.

https://www.radioagricultura.cl/entretencion/2020/01/14/alerta-de-romance-aseguran-que-entre-pamela-diaz-y-jean-philippe-cretton-habria-mas-que-un-amistad.html

hace 3 horas, realitychecho dijo:

Como que no pega ni junta :naza:

Su cachita loca te creo.. pero una relación? :puerta:

:jie:

hace 18 horas, Olga Primera Ciccone dijo:

Ojitos de Piscina es como tan chiquito, tan flaquito, le falta cuerpo pa culiarse a la Pamela pos :quepobre:

Tu si sabes! :lider:

es extraño pero que rico seria verlos culiar xDDDDDD

es como de esas parejas que uno dice :d2: me quedo miran un rato. 

Claro que no creo que sea verdad ella es mucha mujer para el y el es muy distinto a ella

queen Cumela se aburriria de un tipo como ese...no le encuentro ningun brillo a ese plomo flacuchento, es como fome :raiza2: 

Es muy lindo Jean philippe para la cumela, debe hacerlo reír con su única neurona. 

hace 16 horas, gastonpaul dijo:

No les pasa que la pamela no trasmite energia femenina?...sino al contrario, pero sin ser camiona?

Es como esas flaites chorizas que no son camionas, pero son como infantiles.