Jump to content
Kalyrex

M.I INFORMA | Shakira estrenó “Me Gusta” junto a Anuel AA y estallaron las críticas

Recommended Posts

Shakira estrenó “Me Gusta” junto a Anuel AA y estallaron las críticas

La afamada cantante Shakira comenzó esta semana con el lanzamiento del tema “Me Gusta“, en colaboración con el reggaetonero Anuel AA. Este nuevo trabajo musical sigue el estilo de “Chantaje”, la canción que hizo la colombiana con su paisano Maluma.

Aunque, la incursión de Shakira en el regageton le ha dado buenos resultados, sus fans recuerdan sus inicios en el pop rock y han criticado en redes sociales que cambie su esencia por razones comerciales.

La letra de “Me Gusta” habla de cuando se pierde la llama en una relación y la pareja cae en vicios. Respecto a la música, generó polémica porque, como ya ha hecho la intérprete de “Waka Waka” con varios temas, esta canción resucita una pegajosa frase de un clásico de los 90: Sweat (A La La Long) de Inner Circle.

https://www.canalnet.tv/espectaculos/shakira-estreno-me-gusta-junto-a-anuel-aa-y-estallaron-las-criticas_20200113/%3famp=1

loading...

Otro trabajo más de la vendida de Shakira :evans:

Aunque en este caso lo que hace con el Lalalong es un sample, cosa muy común en la música.

Ay que ridiculas, si viene sacando reggeton desde el 2005 xLGMuxv.gif

lo que es tirar mierda por tirar xLGMuxv.gif

por ultimo digan que no les gustó nomas, no que "Ce VenDiÓ :crazy: " xLGMuxv.gif

Shakira patética en esta. Hasta Chantaje le resultó, pero Perro Fiel es un bodrio y esta peor aún.

hace 10 minutos, HarveY dijo:

Ay que ridiculas, si viene sacando reggeton desde el 2005 xLGMuxv.gif

lo que es tirar mierda por tirar xLGMuxv.gif

por ultimo digan que no les gustó nomas, no que "Ce VenDiÓ :crazy: " xLGMuxv.gif

No vas a comparar La Tortura con esta pobreza :diosmio: 

• Like 1

Kelokaslaskolas :ungato: 

"Me llevabas a cenar, luego al cine y a bailar, me comprabas tanto que tu tarjeta se iba a explotar y ahora te la pasas por la calle y aquí conmigo se te olvidan los detalles":gretchenbaile: 

Cantándole al sugar daddy :gretchenbaile: 

hace 26 minutos, Hunter dijo:

Veo que hicieron el curso con @Cortez de como meterse una canción a la fuerza :cinica: 

Lo dices por todos los ultimos flops que ha lanzado katy? :cinica: 

• Funny 1

Ay mentiraa estooo, si todos los que dicen "vendida" escuchan pop, CON QUE CARA NIÑA? 

Insisto tiene single mucho peores que este, le va a ir bien igual porque es pegote uwu

• Like 2

La carita que tienen algunas con tratar de vendida a la Shakira, no sean careraja !!!!  :janinrisa:

En todo caso Shakira lleva añoooooss vendida, años haciendo música "de moda".... Nose por que se hacen las ofendidas. :ji:

La canción es mega meh.... Bueno está en la moda que se usa ahora, que todas se parecen y da de quién es. :paso:

Pa variar la vieja salió al baile, tantos fans de closet tiene :esmio:

Edited by xverso
  • Like 1