Jump to content
Osval

PRODUCCIÓN | "Demente": Nueva nocturna de Mega escrita por Pablo Illanes. Historia es protagonizada por Ingrid Cruz, Patricia Rivadeneira, Paz Bascuñán, Benjamín Vicuña, Francisco Pérez-Bannen y Andrés Velasco

Recommended Posts

Benjamín Vicuña
Paz Bascuñán
Gonzalo Valenzuela
Francisco Pérez-Bannen
Ingrid Cruz
Patricia Rivadeneira
Andrés Velasco
Alejandra Araya
Roberto Farías
Hellen Mrugalski
Emilio Edwards
Alondra Valenzuela
Aída Caballero

hace 23 minutos, Bogavante dijo:

Benjamín Vicuña
Paz Bascuñán
Gonzalo Valenzuela
Francisco Pérez-Bannen
Ingrid Cruz
Patricia Rivadeneira
Andrés Velasco
Alejandra Araya
Roberto Farías
Hellen Mrugalski
Emilio Edwards
Alondra Valenzuela
Aída Caballero

Ese sería todo el elenco de la teleserie O falta algún nombre más me extraña poderosamente lo de Emilio irá a salir de Verdades ocultas o grabar a dos teleserie simultáneamente

hace 38 minutos, Clanids dijo:

Ese sería todo el elenco de la teleserie O falta algún nombre más me extraña poderosamente lo de Emilio irá a salir de Verdades ocultas o grabar a dos teleserie simultáneamente

Espera mejor una fuente real y de mega. 

hace 10 horas, Clanids dijo:

Espera confirmaciones oficiales, esa cuenta es clon de perfeclon :jie: el mismo que muchas veces se ha hecho cuentas dando info falsa haciendose pasar como trabajador o ejecutivo de TVN u otro canal :jie: 

hace 14 horas, pendejo de 20 dijo:

En el institucional nuevo de Mega pusieron escenas de esta nueva nocturna con Paz Bascuñan, Benjamín Vicuña e incluso una escena en que habla Pancho Pérez-Bannen. Y se ve que tendrá el mismo tratamiento de imagen cinematográfica que 100D.

Se ve más parecida a la imagen de Juegos de Poder que a las de 100 Días :gretchen: 

hace 7 horas, Latin0americano dijo:

Hellen era la hija de Bresky en Brujas cierto?

Y Aída la española de 20añero a los 40

Hellen es la hija de Melo en Papis. La otra cabra chica estuvo en Amar a Morir como hija de Braun.

Las van a tener llorando la primera mitad de la novela, asegurado...  :jvr:

hace 7 horas, Cero dijo:

Se ve más parecida a la imagen de Juegos de Poder que a las de 100 Días :gretchen: 

La imagen de la teleserie será mas de serie, no tengo la impresión que sea como juegos de poder, por lo menos eso vi ayer

hace 4 horas, Anumka dijo:

Hellen es la hija de Melo en Papis. La otra cabra chica estuvo en Amar a Morir como hija de Braun.

Las van a tener llorando la primera mitad de la novela, asegurado...  

Estoy más perdido que tarjeta Bip en bolsillo de Paco

Leí q va a haber una pareja lesbica de nuevo.

Gracias illanes :alabar:

Ojala llamaran a majo bello y la sole, pero eso sería demasiado pedir

hace 41 minutos, hisoka dijo:

Leí q va a haber una pareja lesbica de nuevo.

Gracias illanes :alabar:

Ojala llamaran a majo bello y la sole, pero eso sería demasiado pedir

A mi me gustaria Ale Araya... 

Es cierto sería muy entretenido ver a Ale araya haciendo una un personaje lésbico bueno partamos de la base que es entretenido ver a Alejandra araya en cualquier personaje porque Ella es una maravilla de actriz

Pero poner a las misma actrices de pnp q hicieron de lesbianas es irse a la segura. x q lo heteros tienen sus parejas novelescas q se repiten se repiten se repiten, exijo los mismo! :xxxxx, si tienen química, dberian llamarlas de nuevo. 

Sobre ese listado, las 3 últimas son actrices niñas. Dudo q en la trama sean importantes, pienso q hay muchos nombres x confirmar aún. Y si es q se hace esta novela. Así como vamos esto qda pal 2021

:s

hace 2 horas, hisoka dijo:

Pero poner a las misma actrices de pnp q hicieron de lesbianas es irse a la segura. x q lo heteros tienen sus parejas novelescas q se repiten se repiten se repiten, exijo los mismo! :xxxxx, si tienen química, dberian llamarlas de nuevo. 

buen punto :mm: en teleseries jamás se ha repetido una pareja homosexual :mm: 

Nadie sabe si Schuster estaba considerado para esta producción? Me sumo a la idea de que para parejas gay deberían volver a llamar a los actores que hicieron ya de pareja y tuvieron química! Él y Pedrito eran pura química en JDP 👌 y se ven super estéticos juntos jajaja 

hace 20 horas, Babitsokay dijo:

Nadie sabe si Schuster estaba considerado para esta producción? Me sumo a la idea de que para parejas gay deberían volver a llamar a los actores que hicieron ya de pareja y tuvieron química! Él y Pedrito eran pura química en JDP 👌 y se ven super estéticos juntos jajaja 

en una entrevista antes del Covid dijo que se le había acabado contrato con Mega