Jump to content
Void™

Topic de Rumores Radiales [Versión 2020]

Recommended Posts

Si es así la voy a poder escuchar acá, pero a diferencia de la 90.1 de omarcito la cobertura es menor dentro del gran santiago, incluso ya en macul se capta otra radio  (pirata), la señal en el metro al menos yo la he recibido hasta Rojas Magallanes 
La de omarcito la capto mucho en las condes - provi y en colina/Pudahuel.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

Claudio Alegría tiene un público fiel, hasta tiene más seguidores en redes sociales que grandes medios. Le va a ir bien donde se instale. 

Fue un gran error de IARC dejarlo partir. 

• Like 1

hace 46 minutos, ElRadiador dijo:

Claudio Alegría tiene un público fiel, hasta tiene más seguidores en redes sociales que grandes medios. Le va a ir bien donde se instale. 

Fue un gran error de IARC dejarlo partir. 

Stange lo despidió, alguna rencilla tuvo que haber para que pasara eso

hace 16 minutos, Esteban Chicoko dijo:

Stange lo despidió, alguna rencilla tuvo que haber para que pasara eso

No vamos a entrar en detalles, pero fue así. (Si tu jefe directo te despide, se toma como decisión de la empresa) 

A pesar de la partida de la Rock & Pop, parece se viene algo nuevo por la 106.5 en Rancagua :D...

A esta hora sonando Coldplay. Sale un anuncio que dice "pronto nuevos contenidos por tus oídos. 106.5", con la voz de Fernando Solís! 

El estilo es muy tipo Punto 9. Será el regreso de esa estación o de Manía San Fernando?

Creo que Fernando hace la continuidad a esa estación.

Saludos!

• Like 1

A pesar de la partida de la Rock & Pop, parece se viene algo nuevo por la 106.5 en Rancagua ...

A esta hora sonando Coldplay. Sale un anuncio que dice "pronto nuevos contenidos por tus oídos. 106.5", con la voz de Fernando Solís! 

El estilo es muy tipo Punto 9. Será el regreso de esa estación o de Manía San Fernando?

Creo que Fernando hace la continuidad a esa estación.

Saludos!

Huele a mania.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk

Posted (edited)

Manía en Rancagua?

Que bien!

Cuando voy al sector sur de la Región es la que más escucho junto con la Punto 9. Será arriendo o habrán comprado la frecuencia?

Ojalá puedan hacer las gestiones para transmitir desde el Cerro Orocoipo, ya que al emitir desde el centro su cobertura se limita sólo al radio urbano de Rancagua.

Y como en pedir no hay engaño, sería bueno pudiesen solicitar a Subtel el cambio a la 106.3, para no tener interferencias con la Azúcar de Rengo (106.7).

Saludos!

Edited by Streak
  • Like 1

Manía en Rancagua?
Que bien!

Cuando voy al sector sur de la Región es la que más escucho junto con la Punto 9. Será arriendo o habrán comprado la frecuencia?

Ojalá puedan hacer las gestiones para transmitir desde el Cerro Orocoipo, ya que al emitir desde el centro su cobertura se limita sólo al radio urbano de Rancagua.
Y como en pedir no hay engaño, sería bueno pudiesen solicitar a Subtel el cambio a la 106.3, para no tener interferencias con la Azúcar de Rengo (106.7).

Saludos!
Está como marcha blanca

Enviado desde mi Lenovo TB3-710F mediante Tapatalk

un rumor que Edelweiss querían expandirse a Puerto Natales,Punta Arenas y Puerto Williams ? :mm:

hace 7 minutos, Haroldo dijo:

un rumor que Edelweiss querían expandirse a Puerto Natales,Punta Arenas y Puerto Williams ? :mm:

Hace como un mes y medio publicaron en el topic de nuevas concesiones un PDF con una concesión nueva para Puerto Williams...no sé que pasará finalmente con eso 🤷‍♂️

• Like 1

Como rumor de radio y de fuente confiable , se comenta insistentemente que Omarcito Garate , esta detrás de 3 señales de radio , que en este momento  arrienda solo un espacio para moringa en la tarde  y estas serian las frecuencias  de Radio Montina  

103.9 FM Talca

88.3 FM Curico

96.5 FM Rio Claro 

No se si sera mas nefasto , que sigan las cumbias de Montina FM o escuchar 24/7 a Omarcito y su moringa  a través de  Colo Colo

hace 6 horas, patriciodj dijo:

Como rumor de radio y de fuente confiable , se comenta insistentemente que Omarcito Garate , esta detrás de 3 señales de radio , que en este momento  arrienda solo un espacio para moringa en la tarde  y estas serian las frecuencias  de Radio Montina  

103.9 FM Talca

88.3 FM Curico

96.5 FM Rio Claro 

No se si sera mas nefasto , que sigan las cumbias de Montina FM o escuchar 24/7 a Omarcito y su moringa  a través de  Colo Colo

Mi duda es ¿de qué vive Omarcito? ¿cómo diablos tiene dinero para comprar radios?

Cuando omarcito sepa que en iarc están las frecuencias en vitrina 

hace 3 horas, estodoloquehay dijo:

Mi duda es ¿de qué vive Omarcito? ¿cómo diablos tiene dinero para comprar radios?

La Moringa

103.9 FM Talca
88.3 FM Curico
96.5 FM Rio Claro 

Prefiero que siga Montina.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk

Posted (edited)
En 21/5/2020 a las 9:24, patriciodj dijo:

103.9 FM Talca

88.3 FM Curico

96.5 FM Rio Claro 

Montina es una radio horrible, sobretodo en cuanto a sonido se trata.

Cada día peor, que desperdicio de frecuencias.

Edited by xHEXAGON
  • Like 1

hace 13 horas, patriciodj dijo:

103.9 FM Talca

88.3 FM Curico

96.5 FM Rio Claro 

#QueLaPulsadaLaGaneMega... Omarcito :next:

• Like 2

El Sábado comienza la marcha blanca de dos semanas en Radio Azúcar, para la Región Metropolitana en el 94.9

- Información entregada por Claudio Alegría

hace 1 hora, Esteban Chicoko dijo:

El Sábado comienza la marcha blanca de dos semanas en Radio Azúcar, para la Región Metropolitana en el 94.9

Qué va a pasar con Amanda FM de Buin y con Radio Lampa, si es para toda la región metropolitana la marcha blanca la frecuencia?

hace 1 hora, Esteban Chicoko dijo:

Así que será por la 94.9?

50 W es lo que tienen autorizado creo? 

No debieran poder hacer mucho con eso y si llegan a transmitir con mucho más (Amanda comenzó a cubrir hasta San Bernardo hace un tiempo, ni idea ahora), probablemente les caiga una multa o les pidan bajar la potencia.

La 90.1 tiene autorizados 1000 W y si bien con un receptor de radio vehicular "se escuchan" en gran parte de Santiago, comercialmente hablando no se recepcionan en buenas condiciones como para considerarse una estación más al nivel de las que transmiten desde el San Cristóbal para entrar a "competir". Por ello, no creo que con 50 Azúcar pueda hacer mucho desde Buin.

Saludos!

hace 52 minutos, EduPin dijo:

Qué va a pasar con Amanda FM de Buin y con Radio Lampa, si es para toda la región metropolitana la marcha blanca la frecuencia?

Eso de "para toda la región metropolitana" es sólo marketing, la 94.9 de buin cubre relativamente bien algunos sectores de la zona sur además de su propia zona de servicio, no así hacia el norte,NO pasa lo mismo que con omarcito, posiblemente exista la posibilidad de interferencia pero debe ser mínima, de hecho cuando la 94.9 estaba cortada yo podía captar la de lampa aunque con mucha dificultad 

hace 59 minutos, Streak dijo:

Así que será por la 94.9?

50 W es lo que tienen autorizado creo? 

No debieran poder hacer mucho con eso y si llegan a transmitir con mucho más (Amanda comenzó a cubrir hasta San Bernardo hace un tiempo, ni idea ahora), probablemente les caiga una multa o les pidan bajar la potencia.

La 90.1 tiene autorizados 1000 W y si bien con un receptor de radio vehicular "se escuchan" en gran parte de Santiago, comercialmente hablando no se recepcionan en buenas condiciones como para considerarse una estación más al nivel de las que transmiten desde el San Cristóbal para entrar a "competir". Por ello, no creo que con 50 Azúcar pueda hacer mucho desde Buin.

Saludos!

La 94.9 acá en la plaza de puente alto me llega como local

• Thanks 1

No sé dónde publicarlo, en el Twitter de cooperativa sale un estudio de mercado realizado por Ipsos, sobre el aumento en la sintonía radial durante el último tiempo, siendo nuevamente la radio el medio preferido de los chilenos. 

• Like 1

No sé dónde publicarlo, en el Twitter de cooperativa sale un estudio de mercado realizado por Ipsos, sobre el aumento en la sintonía radial durante el último tiempo, siendo nuevamente la radio el medio preferido de los chilenos. 
Yo era muy bueno para ver TV, pero ahora veo muy poco. Debe ser porque todo el día le dan con el Coronavirus que te llegas a deprimir. Escucho música y radio.

Enviado desde mi SM-A505G mediante Tapatalk

• Like 2

hace 37 minutos, metrodance1 dijo:

Las radios crecen, pero hoy la radio compite contra otras plataformas. Hay que medir el impacto real no de mediciones de radio versus radio, medir frente a la TV y en especial al streaming.  No se va a hacer, porque esos números para la radio y la tv son catastróficos. 

• Like 1

El rumpy publicó en su historia de instagram la audiencia de Santiago

1 corazón 9,9%

2 imagina 9,5%

3 radio activa 9%

4 Carolina 8,9%

5 bio bio 8%

Ipsos enero abril 2020

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

• Like 3
  • Thanks 1

hace 4 horas, fernandox2 dijo: