Jump to content

VTR Q1 2020 // Cada día más pobreza :qepd: / HBO Pack gratis desde el 1 de marzo para todos los clientes con d-Box

Recommended Posts

roaWNDJ.png

TELEVISIÓN

Planes Televisión

$19.990 TV Hogar Digital | 82 canales SD y 70 canales HD. Incluye acceso a VTR Play.

$23.990 TV Full HD Digital | 91 canales SD, 70 canales HD. Incluye acceso a VTR Play.

PREMIUM

CDF Premium $7.490
CDF Premium + HD $10.990
Fox Sports Premium $8.990
Todo Fox (Fox Sports Premium + Fox Premium) $ 11.990

Fox Premium $7.490
Mini Fox+ $6.990
HBO Max $7.490
Pack Adulto $7.490
Playboy $6.990
Pack Noticias $300
Rede Globo $5.090
Caracol $4.460

Apagado de retroiluminación del control remoto

Mantener apretada cualquiera de las siguientes teclas; dBOX, TV, DVD o AUX hasta que parpadeen y marcar 993

INTERNET BANDA ANCHA

MEGA 100

100Mbps Descarga

5Mbps Subida

$20.990

MEGA 400

400Mbps Descarga

10Mbps Subida

$25.990

MEGA 600

600Mbps Descarga

16Mbps Subida

$33.990

TELEFONÍA FIJA

$ 17.990 Fono Ilimitado | Plan Total Ilimitado que incluye 600 minutos a móviles

VTR PLAY

Accede a 80 canales lineales en vivo, y a todo el contenido gratuito de VTR On Demand

desde diferentes plataformas: teléfonos móviles con sistema operativo iOS y Android y versión

de escritorio para cualquier sistema operativo compatible.

3oKgGh1.png

Google Play iOS Microsoft Windows

Edited by Fuyinari
  • Replies 1.3k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Puta, yo ahora que estoy estos días con VTR si pongo el VH1 HD, por lo menos de fondo. MTV Live igual tiene buen contenido, yo siempre soy de la idea de que todos los canales tienen su target y por al

Vh1 latino es diferente a los demás canales, tiene secciones que otros no tienen, el old is cool es lo mejor que tiene el canal, escuchar canciones de los 80 y 90s y ver los videos no se compara con n

No es lo mismo, uno en el canal musical va viendo vídeos, pero uno no sabe cuál viene, además de van intercalando diferentes estilos y hasta canciones que uno no conoce y así se va conociendo. 

A un año de que se fueran esas pobrezas de AMC y la llegada de canales riqueza como Cocina Viva, Mega+ y AZ Cinema, :riqueza: pura.

Nunca, nadie, JAMAS.

(Por favor ETC HD, llega pronto)

Edited by --Chris--
  • Like 3
hace 2 horas, --Chris-- dijo:

A un año de que se fueran esas pobrezas de AMC y la llegada de canales riqueza como Cocina Viva, Mega+ y AZ Cinema, :riqueza: pura.

Nunca, nadie, JAMAS.

(Por favor ETC HD, llega pronto)

De que VTR buscó bajar los costos, no hay duda y eso es criticable ya que los "beneficios" de esto no se traspasaron al cliente.

Ahora bien, para mi gusto AZ Cinema salva, me recuerda al antiguo TCM, el que era de verdad clásico. En otras palabras, AZ sería como su simil "latino".

Hay un nicho importante que ve TV lineal y no se adapta tan fácilmente al streaming, donde apuestas como estas lo cubren muy bien.

Lo rescatable de esto es que se abrieron dos señales locales, dando trabajo a comunicadores y todos quienes laboran detrás de cámaras.

Saludos!

Edited by Streak

:another:

Por razones laborales, tenemos servicio de Cable en más de 20 direcciones.

En varias de ellas, se complementa con Cable en estas fechas y me vuelvo a confirmar que Vtr tiene muy mal capacitado a su personal de instalaciones.

Todos los deco quedan en 480, 780 y Sonido "Mono", ¡no estoy exagerando,es en todas!.

También lo he corroborado en casa de familias, amigos y también tienen la misma configuración, lo que demuestra que debe existir una gran cantidad de domicilios que creen que sus led están operando a full hd y no es así.. 

Edited by Claudioguz
hace 46 minutos, Claudioguz dijo:

En varias de ellas, se complementa con Cable en estas fechas y me vuelvo a confirmar que Vtr tiene muy mal capacitado a su personal de instalaciones.

Todos los deco quedan en 480, 780 y Sonido "Mono", ¡no estoy exagerando,es en todas!.

También lo he corroborado en casa de familias, amigos y también tienen la misma configuración, lo que demuestra que debe existir una gran cantidad de domicilios que creen que sus led están operando a full hd y no es así.. 

es cosa de ver las sucursales ???

por lo menos acá en la de Curicó está así 

La Red HD/SD con imagen congelada, pero audio normal

Esto desde Conce

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk

Ídem en Aconcagua. Parece problema nacional.

En Tapatalk

Es estratégico, así no deben preocuparse de tener excelentes niveles y te la dejan funcionando de forma estable, sin tener que anular la orden o tener que escalar a redes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
hace 12 horas, jucrmeco dijo:

Es estratégico, así no deben preocuparse de tener excelentes niveles y te la dejan funcionando de forma estable, sin tener que anular la orden o tener que escalar a redes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El amigo estaba hablando de TV, no se niveles de Internet ??‍♂️

Igual es raro eso, ya que los d-Box segun lo que me he podido percatar cada vez que han venido a instalar, vienen por defecto con la configuración de "formato original", o sea, si pones un SD, pasa a 480i, pero si pones un HD pasa a 1080i.

Obviamente alguien que no sabe del tema, va a dejar el deco tal cual se lo instalaron.

VTR hace noticias en.........................

https://www.elmostrador.cl/mercados/2020/01/05/tribunal-constitucional-declara-admisible-el-requerimiento-de-tvi-y-ordena-suspender-consulta-de-vtr-ante-el-tdlc/

Tribunal Constitucional declara admisible el requerimiento de TVI y ordena suspender consulta de VTR ante el TDLC

por El Mostrador Mercados 5 enero, 2020

Tribunal Constitucional declara admisible el requerimiento de TVI y ordena suspender consulta de VTR ante el TDLC  

VTR ingresó el año pasado una consulta al Tribunal de Defensa de la Libre Competencia (TDLC) en la que pedía levantar las condiciones que debió acatar para concretar su fusión con Metrópolis en 2004.

La filial del grupo Liberty Global argumentó en aquella oportunidad que el mercado de televisión de pago ha cambiado sustancialmente y dichas medidas hoy le impiden competir en igualdad de condiciones y limitan su capacidad de entregar una oferta innovadora.

Sin embargo, según consigna Pulso, el pasado 2 de enero, el Tribunal Constitucional (TC) declaró admisible un requerimiento de inaplicabilidad presentado por TVI y ordenó suspender el procedimiento de VTR ante el TDLC.

Cabe mencionar que TVI es dueña de las señales Zona Latina y Vía X en la televisión por cable.

Según el escrito presentado por TVI, la compañía inició un procedimiento no contencioso ante el TDLC, pues "tiene absolutamente claro que dicho procedimiento no permite una real oposición de quienes han sido víctimas de sus abusos anticompetitivos".

Por esta razón, TVI pidió al TC suspender la tramitación de la causa que VTR inició ante el TDLC en septiembre.

De acuerdo al fallo, el alzamiento de las condiciones "afecta directamente los intereses legítimos de TVI, los cuales no puede defender debidamente si no es a través de un procedimiento contencioso, para lo cual, sin la aplicación de las frases impugnadas del artículo 29, aquello no sería posible".

Cabe mencionar que en 2016, VTR se vio envuelta en una disputa judicial cuando cortó las transmisiones de Via X, Zona Latina y ARTV. El caso llegó hasta la Corte Suprema y finalmente, en 2019, los canales volvieron a la parrilla de la compañía.

Consulta el fallo del TC a continuación:

TC ordena suspender consulta de VTR ante TDLC by El Mostrador on Scribd

Los descuentos los conseguí reconectando el servicio, sin ninguna amenaza ni tratando de dar de baja el servicio, es más, los premiun me los ofrecieron.

Pd, ningún canal en dbox pro me deja utilizar Dolby digital, solamente se selecciona pcm

hace 4 minutos, ultimatedoom dijo:

Los descuentos los conseguí reconectando el servicio, sin ninguna amenaza ni tratando de dar de baja el servicio, es más, los premiun me los ofrecieron.

Pd, ningún canal en dbox pro me deja utilizar Dolby digital, solamente se selecciona pcm

Que marca es tu Tv?

Acá estamos sin internet y telefonía, se reseteo el módem hace más de media hora y aún busca y busca señal. default_guaren.gif

default_pobreza.gif

Los reset remoto no hacen nada. Jajaja.

Edit: hay tv análoga, esa no falla :guaren:

Enviado desde mi Huawei Mate 20 PRO mediante Tapatalk

Samsung, pero el Deco lo tengo conectado a un receiver Onkyo vía HDMI, con el Deco de DirecTV ningún drama, pero el Pro ii no hay caso
No sería primera vez que desactivan el dolby en los canales :/

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk

• Magmar locked this topic
Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.

• Create New...