Jump to content
Lipe

MOVISTAR / Q1 MARZO 2020 / TV, Internet y Telefonía | Incluye La Plataforma Movistar Play

Recommended Posts

Grilla Movistar IPTV, DTH Y Movistar Play [Actualizada a Marzo 2020]

Movistar 2020

¿Qué es Movistar Play?

Movistar Play es una plataforma de televisión que cuenta con canales de TV en Vivo, canales On Demand y un completo catálogo de películas, estrenos, series, documentales, contenido infantil y mucho más.
Disfruta la experiencia Movistar Play en todos tus dispositivos activando la función multipantalla.

icoDispositivos.png

CANALES EN VIVO MOVISTAR PLAY
Grilla_canales_180403.jpg

CANALES CON REPLAY TV MOVISTAR PLAY

Grilla-canales-con-derecho.jpg
CANALES ON DEMAND MOVISTAR PLAY

canales2.png

¿Qué incluye Movistar Play Full?

46 canales en vivo

la-red.jpgcanal-155.jpgcanal-09.jpgcanal-77.jpgcanal-59.jpgcanal-12.jpgcanal-10.jpgcanal-28.jpgcanal-24.jpgcanal-26.jpgcanal-75.jpgcanal-58.jpgcanal-14.jpgcanal-13.jpgcanal-29.jpgcanal-30.jpgcanal-32.jpgcanal-49.jpgcanal-83.jpgcanal-78.jpgcanal-03.jpgcanal-31.jpgcanal-65.jpgcanal-79.jpgcanal-64.jpgcanal-23.jpgcanal-05.jpgcanal-38.jpgcanal-01.jpgcanal-80.jpgcanal-16.jpgcanal-22.jpgcanal-19.jpgcanal-81.jpgcanal-68.jpgcanal-04.jpgcanal-66.jpgcanal-35.jpgcanal-82.jpgcanal-33.jpgcanal-34.jpgcanal-45.jpgcanal-67.jpgcanal-44.jpgcanal-93.jpgcanal-95.jpg

http://www.movistar.cl/movistar-play

Grilla marzo 2020 

image.jpeg

ioq19Ls_d.jpg?maxwidth=640&shape=thumb&f

una consulta, acabo de contratar television a través de fibra y veo que hay contenido de HBO GO y yo no tengo contratado el paquete de canales. Viene incluido?

No, pero todo está bien

Enviado desde mi moto g(7) power mediante Tapatalk

• Like 2

Hola gente, les cuento, ayer a mi hermano le cambiaron el router adsl por el de fibra y si bien la velocidad vía wifi y wifi+ anda bien en celulares, en los TV Samsung corre a no más de 100 kbps e incluso de corta, youtube por ejemplo solo anda como máximo a 480p y se detiene a cargar para continuar, le hice un reset a los TV y nada, siguen igual, no recuerdo si ya habían hablado el tema, si alguien sabe algo favor me pueda ayudar.

Desde ya, gracias.

Enviado desde mi Huawei P Smart 2019 mediante Tapatalk

hace 12 minutos, SONIC88 dijo:

Hola gente, les cuento, ayer a mi hermano le cambiaron el router adsl por el de fibra y si bien la velocidad vía wifi y wifi+ anda bien en celulares, en los TV Samsung corre a no más de 100 kbps e incluso de corta, youtube por ejemplo solo anda como máximo a 480p y se detiene a cargar para continuar, le hice un reset a los TV y nada, siguen igual, no recuerdo si ya habían hablado el tema, si alguien sabe algo favor me pueda ayudar.

Desde ya, gracias.

Yo tengo puras tv samsung en la casa y no tengo ese problema, hice test de velocidad en las tv y me dan 40 mbps con cable y 20 con wifi en cada una. de qué año son tus TVs?

Yo tengo puras tv samsung en la casa y no tengo ese problema, hice test de velocidad en las tv y me dan 40 mbps con cable y 20 con wifi en cada una. de qué año son tus TVs?
Creo que es de la serie 5, creo, es la que tiene la opción de protección antivirus, que la serie 4 no trae, así que es más reciente, pero es raro el wifi de movistar solo trae dos opciones de codificación y son las comunes, entonces no se que onda.

Lo que si me di cuenta es que en la config de IP por DHCP no agrega el dns, así que lo agregué manual, pero es algo solucionable, pero, sigue igual así que ese no es el problema.

hace 14 minutos, SONIC88 dijo:

Creo que es de la serie 5, creo, es la que tiene la opción de protección antivirus, que la serie 4 no trae, así que es más reciente, pero es raro el wifi de movistar solo trae dos opciones de codificación y son las comunes, entonces no se que onda.

Lo que si me di cuenta es que en la config de IP por DHCP no agrega el dns, así que lo agregué manual, pero es algo solucionable, pero, sigue igual así que ese no es el problema.

Las samsung de serie 5 para arriba tienen antivirus.

No sé que puede ser, prueba reestableciendo de fábrica una de las tv para ver si cambia algo la configuración automática y toma la velocidad que debería tener.

Las samsung de serie 5 para arriba tienen antivirus.
No sé que puede ser, prueba reestableciendo de fábrica una de las tv para ver si cambia algo la configuración automática y toma la velocidad que debería tener.
Ya probé restablecer de fábrica, no se que pasa.

hace 2 minutos, SONIC88 dijo:

Ya probé restablecer de fábrica, no se que pasa.

Entonces debe ser problema del router, puedes ver la configuración del router o ver el estado de las conexiones en la app smart wifi?

Es culpa de la tele, fíjate que esté tomando la red correspondiente ya que es multibanda el router y revisa la app Smart WiFi, pero es cacho de la tele, ya lo había leído

De paso revisa la intensidad de señal en donde tienes la tele ya que el WiFi plus es más rápido pero tiene menor alcance, puedes desactivarlo y quedarte con el WiFi antiguo más lento y de más alcance como tu router antiguo o comprar un extensor de señal en Movistar

No tienen buena conectividad, lo que es raro ya que hacen celulares, debe ser para ahorrar plata total es una tele

Y las novedades? :guaren:

No tienen buena conectividad, lo que es raro ya que hacen celulares, debe ser para ahorrar plata total es una tele
A mí eso me pasaba en VTR y la tele estaba abajo del router :mm:
Netflix iba a 480 y Youtube a 240 :mm:
De paso revisa la intensidad de señal en donde tienes la tele ya que el WiFi plus es más rápido pero tiene menor alcance, puedes desactivarlo y quedarte con el WiFi antiguo más lento y de más alcance como tu router antiguo o comprar un extensor de señal en Movistar

Es culpa de la tele, fíjate que esté tomando la red correspondiente ya que es multibanda el router y revisa la app Smart WiFi, pero es cacho de la tele, ya lo había leído

Entonces debe ser problema del router, puedes ver la configuración del router o ver el estado de las conexiones en la app smart wifi?

Jajajaja, bien, haber, el router está a menos de 3 metros de la TV, ambas señales de wifi son captadas por la TV (2,4Ghz y 5Ghz), las señales en potencia aparecen al máximo, la seguridad es la misma que el otro router antiguo, de forma cableada pasa lo mismo, así que no tendría que ver el wifi como tal, accedí al menú de servicio para cambiar la región del wifi y quedó igual, se llamó directo a Soporte Samsung y se conectaron al TV, hicieron las mismas pruebas que yo, cambiando DNS, IP, y nada, solo se limitaron a decir que la TV es muy vieja, bueno, si bien es de la serie 5, el wifi que yo sepa no ha cambiado de norma, por algo el TV lo conecta bien, no se si es por el canal del wifi, pero está en automático en ambos, ni en 2,4 Ghz ni en 5Ghz funciona bien.

Mirando en foros, esto a pasado en todo el mundo y las soluciones planteadas son varias, pero no funcionan, es raro.

Lo único que se me ocurre es poner un segundo router y desde el segundo sacar el wifi, pero desconozco si el router tampoco vaya a funcionar, tal vez pase lo mismo.

Posted (edited)

en vez de eso comprale a movistar un extensor wifi, ya que son mas baratos pero como dices puedes perder la plata y seguir con el problema

igual juega cambiando los canales en http://192.168.1.1/ de paso deshabilita el wifi plus a ver si se arregla, me tinca que es el problema ya que la tele es vieja

Edited by The Homelander

habilita los puertos 443, 445 y 80 a ver que pasa, según samsung puedes hacer eso

en vez de eso comprale a movistar un extensor wifi, ya que son mas baratos pero como dices puedes perder la plata y seguir con el problema

igual juega cambiando los canales en http://192.168.1.1/ de paso deshabilita el wifi plus a ver si se arregla, me tinca que es el problema ya que la tele es vieja
Por qué le compraría un extensor de señal?? Fui claro al decir que el router está a menos de 3 metros de la tele, para qué?, la señal cubre toda la casa y segundo piso sin problema.

Lo que no entiendo es que si el wifi tiene los mismos estándares por qué una funciona y otra no.

Por qué le compraría un extensor de señal?? Fui claro al decir que el router está a menos de 3 metros de la tele, para qué?, la señal cubre toda la casa y segundo piso sin problema.

Lo que no entiendo es que si el wifi tiene los mismos estándares por qué una funciona y otra no.

Si probaste por cable y es igual de lento entonces el problema o es la tele o es el router, y si pruebas un hotspot de tu celular y conectas la tele ahi, andará igual?

Enviado desde mi Huawei Mate 20 PRO mediante Tapatalk

hace 32 minutos, SONIC88 dijo:

No tiene los mismos estandares, el router es dual y la tele debe decidir entre dos bandas

En el NBA Pass a veces sale feed de Movistar Deportes y es excelente, podrian traer el canal a Chile

Sacaron netfli de tv on demand en movistar play.cl :qepd: a todo esto ya llevo semanas del 16/12 pa ser exactos, sin internet y estos ctm me cobraron la boleta igual :paciencia:

No tiene los mismos estandares, el router es dual y la tele debe decidir entre dos bandas
Dual en que sentido? Si te refieres al wifi 2.5ghz y 5ghz, obvio que son sistemas distintos y el televisor toma ambos por separado, son redes distintas.

Pero bueno, en fin, le dije a mi hermano que comprara un extensor de señal para generar otra red wifi 2.5ghz para que funcionara, y ya está todo ok.

802.11ac-fase-2-715x374.jpg

cachai?
Si, está bien, a lo que iba mi comentario, es que cuando algo no es compatible simplemente no aparecería la red disponible para conectar, en este caso la red si conecta, si anda, pero anda lentísimo, eso es el problema, esa parte no entiendo.

hace 20 horas, Lipe dijo:

Sacaron netfli de tv on demand en movistar play.cl :qepd: a todo esto ya llevo semanas del 16/12 pa ser exactos, sin internet y estos ctm me cobraron la boleta igual :paciencia:

Reclamo a sucursal y a Subtel, con estos ultimos, Movistar se baja los pantalones altiro, alguna vez tuve que pagar como 5 lucas por un problema con el teléfono fijo

• Like 1

Guest
This topic is now closed to further replies.

• Recently Browsing   0 members

No registered users viewing this page.