Jump to content

Maly Jorquiera se despide de «Sigamos de Largo» y su reemplazo podría ser importante rostro de Chilevisión

Recommended Posts

Maly Jorquiera se despide de «Sigamos de Largo» y su reemplazo podría ser importante rostro de Chilevisión

31-12-2019-SigamosdeLargo.jpg?resize=880

La querida actriz se incorporó al proyecto de conversación de Canal 13 a principios de este año, donde llegó junto a Francisca García-Huidobro y Mauricio Jürgensen, con el fin de renovar el elenco del programa nocturno.

«Hoy termina el año 2019, no sé si sabían Jajajajajajajaja y con el mi contrato en @canal13 por eso necesito agradecer, primero que todo, al público que se banco mi acomodo en el programa, por que todo partió más raro que pescado con hombros  costó, pero salió, como mi hijo en el parto  y hoy termina hermoso!», comenzó expresando Maly Jorquiera a través de su cuenta de Instagram.

Además, agregó: «Quiero agradecer al equipo increíble de @sigamosdelargo un honor para mi haber trabajado con tremendos profesionales y personas, impresionantes cabros, cabras y cabres, se pasaron, devuélvanse  Gracias a mis compañeritos lindos @sergiolagos y @la.frangh , que hermoso trío hicimos, trío que ni en mis mejores sueños imaginé  los quiero muchote, gracias x enseñarme tanto, son bacanes y secos en lo que hacen!».

Por otro lado, según se comenta en el ambiente, la persona que podría llegar a reemplazar a Jorquiera sería Pamela Díaz, conductora que termina su contrato próximamente con Chilevisión y que ya tiene experiencia en el horario nocturno con «La Noche Es Nuestra». Sin embargo, fuentes cercanas a la producción del espacio de Canal 13, señalan que esta situación aun no está clara ya que a Maly se le hizo una oferta para que continúe y aun se espera su respuesta.

https://www.fotech.cl/maly-jorquiera-se-despide-de-sigamos-de-largo-y-su-reemplazo-podria-ser-importante-rostro-de-chilevision/2019/12/31/

:fotechcl:

• Replies 8
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Popular Days

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Maly salió de las MILF en su mejor momento...y cuando pensaban hacer una obra...al final terminó ganando la Renata -Bravo- en ese punto.

Nunca encajó, se hiperventiló y nunca dio con el tono, pensó que terminar cada frase con una grosería era chistoso, quizás su principal problema fue intentar ser chistosa en cada intervención... 

x2 Las dejó botadas a la primera oferta que recibió, ojalá no se vuelva a aparecer en MILF, Renata le dio frescura al programa

Nunca encajó, se hiperventiló y nunca dio con el tono, pensó que terminar cada frase con una grosería era chistoso, quizás su principal problema fue intentar ser chistosa en cada intervención... 

A veces se extrañan panelistas que aportaban humor sin desesperarse, recuerdo a Felipe Avello que no necesitaba intervenir a cada rato para destacar, incluso a Carlos Cisterna del extinto Alfombra Roja, tenía muy pocas intervenciones, pero era lo justo y necesario... 

Maly era todo lo contrario, se desesperaba x hablar siempre y al final terminaba molestando, quizás el error no era de ella, era del director que no supo guiarla. 

• Like 1
hace 13 minutos, scoobert_pato dijo:

Maly salió de las MILF en su mejor momento...y cuando pensaban hacer una obra...al final terminó ganando la Renata -Bravo- en ese punto.

x2 :ji:

Las dejó botadas a la primera oferta que recibió, ojalá no se vuelva a aparecer en MILF, Renata le dio frescura al programa :miss:

• Like 1
hace 3 minutos, Devil Pray dijo:

Siempre lo dije acá en el foro, Maly se cagó solita al entrar al 13 e irse de MILF. Se fue cuando ya ellas estaban consagradas y ahora a las MILF les está yendo mucho mejor con la llegada de Renata. Te pasó por angulienta Maly, por querer más plata :esmio:

x2 a todo :esmio: