Jump to content
Kty060

Luis Jara realizó concierto navideño, pero asistieron casi 15 personas y recibió insultos

Recommended Posts

Luis Jara realizó concierto navideño, pero asistieron casi 15 personas y recibió insultos

En el video difundido por redes sociales, se puede ver la poca convocatoria que consiguió el concierto

luis-jara-1.jpg

Este sábado, el cantante Luis Jara estuvo en la comuna de Pedro Aguirre Cerda ofreciendo un concierto navideño, el cual no tuvo mucho éxito.

Esto porque el conductor de “Mucho Gusto”, mientras se presentaba arriba del escenario, recibió insultos por parte de un grupo de manifestantes que irrumpieron en el lugar.

En el registro fue dado a conocer a través de redes sociales, cuando el artista interpretaba el «Ave María», algunos asistentes al lugar comenzaron a burlarse y posteriormente a insultarlo. Incluso, algunos vecinos del sector llegaron con lienzos para manifestarse en contra del animador de Mega.

Además, como se puede ver en el video (el cual ha sido borrado), el público que estaba atento al show, no superaba las 15 personas.

Fuente: https://los40.cl/2019/luis-jara-realizo-concierto-navideno-pero-asistieron-casi-15-personas-y-recibio-insultos-38211.html

loading...

:esmio:

Sabemos que este tipo es bien arrogante y la gente lo molesta por eso, pero porqué tanta saña con él???   No entiendo eso.

:super: 

Las ansias de figurar de este viejo yo creo q son tan grandes que hace este tipo de cosas sabiendo lo que pasará :periferico:

Lucho Jara no se merece ese trato.

Al igual que la funa a Viñuela, más que un ataque personal a Jara, creo que es un repudio a un forma de hacer televisión. 

Adoro los finales felices. :esmio:

hace 19 horas, nerdy dijo:

Lucho Jara no se merece ese trato.

Al igual que la funa a Viñuela, más que un ataque personal a Jara, creo que es un repudio a un forma de hacer televisión. 

NO, es un repudio hacia el :esmio:

hace 3 horas, King dijo:

NO, es un repudio hacia el :esmio:

Respecto de eso de que Lucho Jara es egocéntrico. En TV y en el mundo artístico TODOS, cual más cual menos, son egocéntricos. Como dijo una vez Julio César Rodríguez, si en ese medio no tienes cierto grado de ego, te pasan por encima.

Lucho Jara ha dado muestras permanentes de reinvención y apertura mental, que no son propias de gente egocéntrica. Ha incursionado en el Reggaetón, ha intentado ideas nuevas, y ha compartido escenario con artistas jóvenes como María José Quintanilla. Es uno de los grandes cantantes pop que ha existido en Chile. 

En esta pasada, su imagen de artista mainstream ligado a la TV abierta le está jugando una muy mala pasada. Por mucho que no se concuerde con su pensamiento, creo que no se merece el trato que ha recibido.

Edited by nerdy
  • Like 1

No puedo creer que alguien defienda  a Jara :negraalpiso:

Salvo que sea familiar, trabaje en el mismo medio (MEGA) o sea o haya sido su empleador  :negraalpiso:

• Like 2

En 25-12-2019 a las 16:57, Whopi ? dijo:

mentira la funa pa' ordinaria :periferico: educacíón gratuita y de calidad para esos simios :periferico:

Amk eres FANS de Luis Jara :ira:

...

Igual su canción con la cote Quintanilla es buenísima y esa la de la parodia a la polo

:riqueza:

Edited by elrotodepobla