Jump to content
javierzapata15

TVN confirma emisión de "El Chavo del 8" de lunes a viernes a las 19 horas

Recommended Posts

Mentira que la decisión de emitir El Chavo de lunes a viernes en la tarde sólo duró una semana, tvn ql :jie:

hace 11 minutos, Rig Coon! dijo:

Mentira que la decisión de emitir El Chavo de lunes a viernes en la tarde sólo duró una semana, tvn ql :jie:

Y eso solo 4 dias porque el 24 estaban con el extra de lo que pasaba en valparaiso con el incendio

Igual es mejor no? :duda:

Mucho Chavo igual podía haber sido muy saturador, poque ya están los capitulos del puro sabado que lo dan en la mañana y en la tarde :sullivan:

• Like 1

Yo dejaría El Chavo solo entre 19 y 21 HRS de Lunes a Sábado, y este último día en la mañana TVN podría apostar por Chespirito o el Chapulín Colorado, hasta El Chavo Animado sería bueno.

O volver a lo nacional, con 31 minutos entre 11:30 y 13:30...

• Like 1

hace 12 minutos, Smart K! dijo:

Yo dejaría El Chavo solo entre 19 y 21 HRS de Lunes a Sábado, y este último día en la mañana TVN podría apostar por Chespirito o el Chapulín Colorado, hasta El Chavo Animado sería bueno.

O volver a lo nacional, con 31 minutos entre 11:30 y 13:30...

Esos derechos, creo que todavía son de La Red :oprah:

Yo creo que urge una wley que obligue a los canales atener programación para niños. Hoy es un público que nadie toma en cuenta

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro

hace 7 horas, Beatlejo dijo:

Yo creo que urge una wley que obligue a los canales atener programación para niños. Hoy es un público que nadie toma en cuenta

Porque los niños ya no ven tele, y si lo hacen, es para ver cable.

Mis hermanos chicos prefieren ver Netflix o Youtube antes que cualquier cosa en la tele

Posted (edited)
En 02-01-2020 a las 23:25, AquileS~KeegaN dijo:

Esos derechos, creo que todavía son de La Red :oprah:

Solo con El chapulin colorado y con Chespirito que los tiene Telecanal. Si pueden transmitir El chavo animado ya que antes los derechos lo tenia Mega pero ahora ya no lo dan de hace rato

Edited by Marmaja 3
  • Thanks 1

hace 2 horas, Marmaja 3 dijo:

Solo con El chapulin colorado y con Chespirito que los tiene Telecanal. Si pueden transmitir El chavo animado ya que antes los derechos lo tenia Mega pero ahora ya no lo dan de hace rato

Encuentro tan fome el Chavo animado, además no está la Chilindrina, es como ver la serie original sin Kiko :oprah:

• Like 1

El Chavo los sábados en la tarde :qepd: :soraya: y lo reemplazaron por lo mejor de las rutinad de humoristas en festivales.

En 05-01-2020 a las 11:59, Marmaja 3 dijo:

Que no lo den, es una mierda :ji:

Porque los niños ya no ven tele, y si lo hacen, es para ver cable.
Mis hermanos chicos prefieren ver Netflix o Youtube antes que cualquier cosa en la tele

Sí, pero todavía queda gente que no tiene cable

En 03-01-2020 a las 1:20, Beatlejo dijo:

Y pensar que Canal 13 eliminó el bloque infantil Cubox en septiembre del 2019 para emitir en su reemplazo programas culturales. Obviamente hicieron esto para cumplir con la normativa de dedicar una determinada cantidad de horas a espacios culturales en la semana.